#785 Me mola vuestro rollo CSI pero desiste, en serio... El grupo de reserva como tu lo llamas no era mas que tener a un monton de gente en espera para aceptarlas el ultimo dia con el unico fin de que no supiera nadie el volumen real de nuestro grupo... Con que cara me presento a una KDD dejando a la mitad del grupo fuera??
Hey!! Que para mi, antes de la fiesta y lo he dicho y hecho un billon de veces, esta la imagen de la web, de los users y la mia propia y si no lo crees pasate por algun evento KDD a conocerme personalmente y lo veras.
Y que nadie de MV os ha impedido la entrada en el grupo, que te recuerdo que mandasteis a mamarla a las chicas cuando os propusieron que os unierais, asi que es logico que ellas se mostraran reticentes cuando vosotros veiais esto por perdido porque no os hacian caso ni en FC. Y lo siento, pero yo no tenia ninguna obligacion por y para vosotros, tan solo para MV.
Y llamame maleducado por no hablar con tu compañero, y di que es culpa mia todo esto, pero la unica verdad aqui, es que vosotros necesitais a MV como la mala para que 4 trollacos os hagan caso y a nosotros nos mueve el compañerismo, a los datos me remito.
Muchisima suerte de corazon y de verdad que esta historia no me preocupa ni tan siquiera por que aposte un BAN y que me quitaran el avatar, yo me lo pasare debuti cuando vaya a BCN a ver a mis amigos de MV y si no pudiera ya vendran ellos a Madrid a verme a mi.
A ver cuantos amigos os juntais vosotros...!
A ti personalmente no pienso contestarte mas, asi que planteate bien tu respuesta.