Fieston de Kesha: Solo nos queda esperar

Eristoff

Interesante cuanto menos...

KISvuK

¿QUE?!! pero por dios, si yo me he ido de aquí solamente una hora... como ha pasado todo eso en tan poco tiempo? la última vez nosotros estabamos con 1300 y pico personas me parece... pff espero que Eristoff tenga respuestas

¬¬

\/

Billa

pffffffffff Eris, espero que tengas respuestas.

Eristoff

Se ha caido la web, y no se de que me estais hablando...

friskies

sorry me he enterado tarde, me hubiese apuntado sin pensarlo coño! aunque la verdad es que posiblemente esta fiesta fuera la fiesta del pito, o un campo de nabos, como querais llamarlo.

Aun así, me apetecía ir a desfogarme y liberar un poco de stress post vacacional y pre-curro (no se si a mi brujer le iba a hacer gracia). Pero en fin serafín, otra vez será

:D

eris, hiciste un pacto de caballeros según veo en #1 y me parece que has perdido o vas a perder... (si tuviese una cuenta fake te la dejaba coño!)

Billa

pffffffff Eris pfffffffffff

Eris....

DaGGoTH

Ha habido un juankeo bastante serio! Copia de base de datos desde la letra T creo hasta nosécual a otro grupo. Grupo cerrado. Gente inscrita en grupo que no puede salirse. Gente que va a contar para ese grupo nuevo con BDD juankeada = MV gana

HeaTz

Yo creo que ha sido el mismo tiraflechas que nos tiró la web cuando lo del polo.

Cierto, gracias xtremis, esta noche estoy medio gilipollas xD.

xTr3m1S

pero si lo del tiraflechas fue con el polo :S

totespare

#819 momomonsterkill.

Que nervios xD, que estara pasando en realidad?? esto parece una telenovela online xD

B

A este paso creo que MV en vez de dedicarse a ganar cosas, debería dedicarse a pleitos por sus derrotas.

Ánimo.

friskies

supongo que esto va a ser como lo del polo, MV gana y no hay fiesta... mierdaputa!!

G

#822

Va a ganar Cantabria nos pone!!!

Eristoff

Si, con mis conocimientos avanzados en paint he juankeado a SONY xDDDDD

Nah, en serio que ni idea de lo que ha pasado...

friskies

va, pongo los resultados de momento:

G

#824

Algo ha comentado Daggoth, de todos tus juankeos...

xDDDDDD

aleG

Vaya tela, siempre igual... Yo que habia convencido hasta a mi padre de que se registrase.... xD

DaGGoTH

xDDDDDDDD
Eris estoy intentando poner paz aquí y en FC pero ME LLEGA LA HORA DE IRME A DORMIR

Pac0waR

Pos me cago en san dios que yo queria apuntarme, santos cojones.

Estaba pensando en plantearle a mellany de Mfc que me acompañara pero visto lo visto....

Eristoff

Imagino que alguien de SONY habra metido la zarpa en algun lado y por eso esta la web down, he intentado restablecerla via buscaminas pero me dice que nanai, dadme tiempo xD

PruDeN

Venga si, y ahora el Fran Dieli y Desayuno con Diamantes suben de 200 en 200 y nosotros apenas 15

Tongooooooooooo

Soltrac

Es aquí donde nos medimos los penes electrónicos?

56 cm hoygan.

+1
+25
5 € ingresados en paypal

B

A ver entonces ¿votamos a la kesha o al gato?

Olif

#783
Porque nunca me deja entrar en los links a hilos que ponen de forocoches? Sí, estoy registrado...

Eristoff

Vamonos de bares de luces!

B

#835 Soltrac invita a la casa de campo con sus 5€ de paypal.

Nherzogs

Tongooooooo, jajajaja esto ya es lo que me faltaba por ver xDD
Esto debe ser coña siempre nos pasa los mismo, no se como se lo montan pero esto es de traca

PruDeN

El profe nos tiene mania

friskies

#838 vamos a prenderle fuego a algun concesionario de VW y le dejamos pintadas tipo. queremos el PoloPopeye de Pruden YA

yo pongo el mechero...

m0i

#831 & #832 que matada a reir xDDDDDD

Esto es lo de siempre no?, publi gratis y a la hora de la verdad chapamos la web y si os he visto no me acuerdo...

Tema cerrado