Fieston de Kesha: Solo nos queda esperar

B

PERO QUE NO SE OS ESTA ACUSANDO.

Yo he dicho que pienso que es de aqui, y lo mantengo. Mas que nada porque solo estabamos mas foros implicados.

Pero que esto es otra cosa, que hay foreros muy molestos y los DT por enmedio.Que es por lo de la cuenta y tal. Que a mi me la suda. Que estoy viendo BFN cojoneh

HeaTz

Es que me juego el pellejo que sereis tan imbéciles de hacer un correo gmail del royo [email protected] y ponerla de pass forocoches. Esa pass te la saca hasta mi perro.

#931 También por lo que ví, había un post en meristation y seguro que allí no estás jodiendo como aquí.

B

¿Que dices de grifo? Si solo habeis posteado cuando teniais algo por lo que llorar:

  • Teneis un plan secreto, estais haciendo trampas ;__;
  • No me va la paginaa Mv que habeis hechoo ;_;
  • Nos han robado una cuenta de gmail, os vamos a denunciaar ;_;
Nherzogs

#928 Te pedimos info y vienes y nos acusas de robaros la cuenta? Andas un poco mareado me parece a mi

friskies

no no, los de forocoches son mas de poner en la pass 123456, de verdad te lo huro xDDD

B

Algunos no leeis.

No me han robado cuenta.
Hay foreros que se estan moviendo.
Lo he dicho porque hay gente preguntando, hilo privado y tal.
Que no es una acusacion.

Que si, que ya me voy tranquilos.

Nherzogs

Deja de mirar BFN y mira Lost que esta mas entretenido

friskies

:ninjaedit: chiun!

quito lo que dije, que no viene al caso tampoco... pero cuidado con avisar a delitos informáticos, no sea que se pase por vuestro foro xD

Brees

Bueno, no he posteado en toda la tarde porque es lo correcto cada un postea en su foro y listo.

Solo decir que no ha habido ninguna denuncia de nada, no se de que esta hablando el otro chico que dice ser de FC y que no se quien es.

Lo unico que se ha hecho es informar a delitos telematicos. Nadie (al menos nadie coherente) os acusa de nada, solo queria dejar eso claro, venga quien venga de FC. No se puede controlar a todos ni decirles que tienen que escribir y que no, cada uno hace lo que quiere, pero no tomeis sus palabras como si fuesen las de todos los que posteamos alli, porque no es asi.

Un saludo y perdon por volver a postear pero consideraba necesaria esta aclaracion.

#932 Tu educacion supera barreras. Te aseguro que la pass no la han averiguado probando una a una ;)

A

#939 ojala todos vinieran como tu :)

X-Crim

#921 vale :$ pues entonces somos el madrid verdad? xDD

tqm bss cnt

Billa

Osea, que creais una cuenta de gmail para el tema de la fiesta (y de hecho una cuenta de gmail que la usais varios), os la quitan de alguna manera super misteriosa y vais a informar a delitos telemáticos de que efectivamente os han quitado [email protected]?

m0i

Lo unico que se ha hecho es informar a delitos telematicos.

.- Delitos telematicos, digame
.-Mira tenia de pw hola y me han quitado la cuenta
.- Ehm, si, ehm, te apunto eh, ya te llamamos, si, no te preocupes.

Nherzogs

#939 Un post con sentido y a wenas, ole! Thnx
Eso haria mas falta por ambas partes xD Mas comunicacion y menos xorradas

Billa

lmao

George-Bush

#942 Y acto seguido montan una "caceria" si.

TempeS

Va, ahora que estáis inspiraos con la peli, suerte con la investigación xD

Joder no estáis ni flipaos todos.

friskies

seguramente delitos telemáticos no tiene nada mejor que hacer que investigar el hackeo de una cuenta que poseían entre 5 personas.....

pepitas de oro hoygan!!!!!

#946 LOOOOOOOL buenisima yorch!!!!

HeaTz

#939

Le falté el respeto a él y con motivo, que yo sepa a ti aún no te lo he faltado. Lee #946, así es como soys de rastreros, y luego quieres que os tengamos respeto.

#941

No entiendes nada! ekiscrim!

Billa

Sí, creo que de eso NO han informado a delitos telemáticos, porque después de todo, a quien le importa que amenacen con partirle la cara a asistentes de una fiesta?

Es mucho más importante venir y hablar de denuncias por una cuenta compartida de gmail dedicada a tramear el conseguir una fiesta.

Suerte.

m0i

#946 ottia, si la fiesta pilla esa tonica me punto :D

Nherzogs

#946 Hombre a mi con verles la cara ya se me pasan las ganas pero luego pienso alcohol, musica, y me vuelven xDD

-YoNKo-

Creo que DT ya han asignado vuestro caso.

http://www.youtube.com/watch?v=FSJFTa2jvhk

#946 Joooder, no tenia pensado acudir a la fiesta si ganábamos, cosa que no creo que suceda. Pero como suene la flauta, ya si que no me la pierdo xDDD

Billa

Pues no os apunteis mucho al tema de tonterías no vaya a ser que informen a delitos telemáticos de que ...

...

...

eso.

mTh

Creo que en #946 se ha resumido un poco el quid de la cuestión.

Venga, va, lo reconozco, he sido yo el que os he juankeado la cuenta de gmail. Lo hice usando un exploit del buscaminas que me enseño eristoff.

Fistri

Todos al suelo y manos en la nuca,estais todos arrestados xd

Bau

A lo de #946 tambien me apunto.

Tengo ganas de que dorothy vuelva a ver el sol y reventar una vez más a nuestros eternos enemigos en el campo de batalla foril

Brees

#942 y #943

No, a delitos telematicos les hemos informado de la subida del precio del chopped de pavo en Casa Loli.

El robo de la contraseña de una cuenta de correo lo hemos comenta en la tienda de disfrazes de la esquina, que son los que llevan este tema.

No entiendo ninguno de los 2 comentarios, ni veo cual es el problema de denunciar a delitos telematicos el robo de la contraseña de una cuenta de GMail. Si conoceis alguna forma de agilizar el proceso para que nos lo solucionen ellos o quien sea, soy todo oidos ;)

X-Crim

#949 :_ entonces que equipo son ellos y cual nosotros? joe que alguien me explique...porque tanto FC de por medio me marea.

Nherzogs

Por cierto hablando de la imagen #946 Soy la unica que piensa que a estos de Fc les hace falta que les den un wen palo...te

Tema cerrado