Fieston de Kesha: Solo nos queda esperar

m0i

Ojala delitos telematicos no se de cuenta de que Eris tiene el avatar grande, ahi si que nos joderian :!

HeaTz

Yo me llevo el mando de la xbox a la fiesta que con eso me hago dos bajas enemigas seguro!

friskies

de todas formas no se qué tipo de foro consiente que sus usuarios amenazen a otros usuarios de otro foro en nombre de Forrochoped y lo dejen ahí impune... maemia lo que se guisan los shurmonguis por ahí xD

#958 que si que si, que pa ti la moto salao, ahora vete a ver buenafuente... seguramente delitos telemáticos se desvivan por averiguar quien ha sido el impostor que ha osado juanquear una cuenta gratuita de gmail creada única y exclusivamente para votar xD

Kails

Jajajajajaja, que nos van a venir los canis a la fiesta a intimidarnos con la mirada xDDDD

Billa

Se me ocurre que uses el "he perdido mi contraseña" de Google, a ver si funciona.

HeaTz

Yo creo que tienes que formatear.

X-Crim

tendré que buscar las 7 esmeraldas y usarlas contra todos los canis en la fiestuki.

iMcOma

#958 hay que tener fe para pensar que DT va a hacer algo por una cuenta gmail... XDDD

friskies

habeis apagado y encendido el microondas?

-YoNKo-

http://imagemacros.files.wordpress.com/2009/06/win_sector.jpg

Nherzogs

#965 Fan
Billa's Fan... Nunca jamas pense que diria sto xDD Pero es que aun me estoy riendo jajajajaja

Billa

Si no lo digo en coña, cuando creas una cuenta de gmail tienes una opción de poner un email alternativo para que en caso de que piedras la contraseña se te envíe a ese email secundario, pero supongo que eso lo habrán pasado por alto.

Ak3larr3

Y yo pensando que esto era una mierda de post. Por qué coño no tenemos aquí el emoticono de las palomitas?

friskies

#972 perdieron la contraseña porque la llevaban en el bolsillo mientras montaban en su quad

Billa

También las han juankeado (pero ya hemos informado a Delitos Telemáticos).

X-Crim

#974 JAJAJAJAJAJAJA la foto XDDDDDDDD

Bau

En la fiesta tranquilos que los de forocoches son

facilmente reconocibles
-YoNKo-

#973 use this http://annenahm.com/anneimage/2009/11/Michael+Jackson+Jackson_popcorn.gif

#979 Y lo mas probable es que no ganemos, pero es que se retratan ellos solos :palm:

KISvuK

que nos van a venir a joder la fiesta dicen jajajajaja pues espero que no, porque tambien habra denuncias de por medio jajajaja

friskies

os voy a hacer un breve resumen de lo que le va a pasar a la persona que ha "juanqueado" la cuenta... perdonad por el tocho que dejo ahora...

NADA

X-Crim

Billa

Delitos Fiestemáticos.

Ak3larr3

#978 me sirve.

X-Crim

porque no va la web? hoygan

Ak3larr3

No le habrán mangado la cuenta a Billa también?, lo noto diferente, más, más, divertido.

friskies

#985 hombre, no creo que vaya siempre dando hostias y chocopuntos a los usuarios cojones

#987 si, si se como es normalmente, llevo aqui desde el 2002, aunque mi cuenta inicial la borraron hace tiempo, pero lo que quiero decir, es que tendrá momentos como este

X-Crim

#986 lo acabas de describir.

Nherzogs

#984 No te preocupes esuqe DT se ha puesto manos a la obra y estan averiguando que ha ocurrido para asi poder trazarlo y asi poder ir ipsofacto a por el culpable. Ya oigo como arrancar los tubarros de FC, cuidado!!!!

KISvuK

Billa debe estar emocionado con vuestras palabras jajaja, pero si es que en el fondo Billa es un buen chico jaja

#988 me has matao con lo de los tubarros jajajajajajaja

franzo

que se nos quiten las ganas de fieshhshhta?

solo te digo una cosa..

Tema cerrado