Joder llevo casi 20 minutos leyendo paginas y paginas, que jarta de reir xDD
la apuesta era que si nos trameaban las chicas Eristoff perdia todos sus privilegios y seria baneado un mes, las chicas no nos han hecho nada xD
Pero, pero, pero... yo quiero que me hagan todas algo a mi que sea realmente cochino e indecente :qq:
han publicado en FC la lista de usuarios que han sufrido la ira de los juankers, no estaria de mas que miraseis si estais en la lista para denunciarlo, oh wait
Ui si... Son tan "juankers" que lo unico que hacen es averiguar tu fotolog y postear fotos en inet. Como si no estubieran ya subidas. xD
me reido poco con algunos post, a la espera de ese post de Eristoff, caera mierda sobre alguno? sera simplemente explicativo.. uhmmmmmm
Creo que nos estamos confundiendo con los de forocoches, acabo de leer un post y mirad que sentimientos emana el chico...
Hay una chica en mi clase coja. Sabeis que en las universidades reservan plazas para gente con discapacidad. Tiene una cojera que se nota mucho. Se tuerce mucho mucho cuando camina.
Pues aunque es coja la chica es bastante guapa y atractiva, rubita, atractiva, viste muy bien. Es muy educada, calladita, tímida Cada vez que la veo se me acelera el corazón y tengo un sentimiento extraño para con ella: por un lado me da un poco de "pena" que la pobre tenga esa discapacidad tan notable, pero me encantaría estar siempre a su lado y compartir mi vida con ella.
¿Os ha pasado algo parecido? ¿creeis que es amor?
#1125 es ironico xD
Tienen su propio lenguaje, mirar el único comentario que tiene la web:
KGAS YVMS 3H D SUBIDN STO S L LKURA
increible jajajaja
Asi me pregunte yo un dia que vi pasar a uno de forocoches, de donde habia sacado la idea de robarle la lampara de la cocina a la abuela y ponerla debajo del coche, que parecia una maquina de estas del ayuntamiento buscando chicles pegados
pd: a sa kiki en la seccion murales le metia la puntina en la boca vosotros no se
Lo que me he podido reir me cago en la puta... Y con lo de los canis ya es apoteosico, tienen hasta su propio idioma, no me entero ni de la mitad de lo que escriben, que grandes son coño.