#1079 ale ale no llores, alee alee ya paso ya paso.
Que el afectado se pase y diga si de verdad tiene 18 años (que no los aparenta). Si no no entiendo tanta obsesion con este tema, si no iba a poder entrar...
Lo que más coraje me da de FC no son sus pintas, sus chandals, sus oros, sus deportivas, sus camisas to reshulas, ni sus zapatos de chúpame la punta.
Tampoco su analfabetismo parcial ocultado tras falsa seguridad sobre lo que hablan, ni su suerte al hablar sobre cosas sobre las cuales no tienen ni puta idea y luego tienen suerte acertando, ni sus aires de superioridad tras sus coches tuneados y subwoofers a todo volumen, ni que se crean más machos porque tienen novias sin personalidad, estudios o dignidad, por muy buenas que estén o muy de putas que se vistan, sólo se las follarían ellos.
Lo que más coraje me da de ellos es su forma de bailar y que a la hora de escribir algo que no saben cómo escribir, en vez de googlear, se lo inventen y escriban "auswitch" en vez de Auschwitz.
PD.
Jojojo que sulfurados algunos... yo he tenido la suerte de conocer algunos foreros y no eran unos canis... de hecho lo mejor de FC es una media de edad bastante mas elevada que aqui.
Ala, ya estamos en flame, tranquilos que solo es un foro.
#1088 no estoy de acuerdo contigo, yo a algunas si que me las follaria, y en el video parece que estan en una clase de step xD
#1100 Parece que de un momento a otro va a salir disparado.
#1103 El del vídeo hombre, el del vídeo.xD
Si solo con el color de la ropa que lleva ya deben ir todos ciegos, no les hace falta droga eso que se ahorran hoyga
#1107 Y a mi me aburres, por cierto zorron, apestas a algo conocido por aqui ultimamente, no se que sera... Y tu?