Fight Club - Pelea Underground Pactada

TheFiskal

Para que entendáis el porqué de este post os recomiendo que leáis todo el contenido del mismo antes de acceder a visualizar el vídeo en sí.

ANTECEDENTES DE HECHO PREVIOS AL VÍDEO

Resumidamente unos chicos de mi pueblo (A Guarda, Pontevedra) se habían citado en el Centro Cultural no precisamente para leer libros y así culturizarse, sino más bien para básicamente darse de hostias. ¿Los motivos? Ajustes de cuentas por temas relativos a drogas y en última instancia honor. Así las cosas, en efecto, ambos acordaron exigirse satisfacciones mutuas que solamente podrían resolverse a través de una batalla fundamentalmente dominada por la indigencia mental.

En el vídeo los combatientes son, a saber: 1) El Pitis(man), de pelo rapado, el cual está acompañado de todos sus colegas que lo animan desde la grada; 2) Narcos Marzán, de pelo largo, cuyo espíritu sediento por la ansia de exaltar su buena reputación y renombre hacia el cielo, acudió a batallar sin más compañía que la de su solitaria sombra.

LAS CUESTIONES MORALES EN SÍ. EL PROPIO IUS IN BELLO EN LA BATALLA

PRIMERA PARTE Entre los 0:00-0:50 segundos la lucha se desarrolla en condiciones equivalentes. No obstante es aquí cuando el Pitisman recoge un palo y lo esgrime como herramienta de lucha. ¿Creéis que es aceptable o el Pitisman es un cagón por su vergonzoso acto?

SEGUNDA PARTE Entre los minutos 0:50-3:18 no hay sino más que reproches hacia el Pitis por su actitud indecorosa. Esta parte puede ser saltada a la tercera y última. El fatal y épico desenlace final.

TERCERA PARTE Entre los minutos 3:18-4:37 Se desvela el ganador de la encarnizada contienda

VÍDEO

¿Es justa la acción de armarse con un palo en una pelea previamente acordada? ¿Podría ser justo en otro tipo de situación como por ejemplo una pelea esporádica? ¿Opináis que es justo que lo rescaten del suelo salvando su pellejo o la plebe debía haber pedido su cabeza? Cualquier otra opinión o comentario original será bienvenido. Espero que lo disfrutéis.

Un saludo

y34hl0ve

Puedes pegarle con un palo, pero no cuando esta tirado en el suelo.

No fucking sense.

1
Lizardus

#1 No oses compararme una pelea pactada bajo el código de un club de la lucha con una mierda de refriega de quinquilleros y traficantes de mierda, POR DIOS.

Dicho esto, revisemos un clásico :

9 1 respuesta
sephirox

Parecía más teatro que otra cosa.

1 respuesta
B

vaya gayer el pitis , y que poco impone alguien que tenga acento gallego

4
Sekenn

yo despues de ver estos videos me doy cuenta de que hay personas con menos inteligencia que muchos animales

tendemos a generalizar la inteligencia superior del ser humano, pero a estos les sueltan en medio de la selva y duran 12 horas

1
verseker

Quien ocupa su tiempo en estas cosas poco menos merece que la desgracia que le caiga cuando al más loco del grupillo se le vaya la cabeza y lleve algún cacharro. De esta forma al menos vamos cribando un poco.

D

los tontos del pueblo. menudos monos no saben ni pegarse los jodidos retrasados

2
TheFiskal

#4 Nada de teatro. Realmente se tenían ganas; solo que el problema residía en que existía un acentuado miedo recíproco. El vídeo no tiene pérdida

Beckem88

Las ganas que tenía de ver a Narcos reventando la cabeza de Pitas... Que fácil es que alguien se humilde a uno mismo, llendo con los amiguis, cogiendo un palo... Ya hay que ser pringao...

1
B

pero q ostias es esto de 4 minutos y medio y no se han dado ni un solo triste puñetazo? y encima siendo pactado vas a por un palo? pero que son los subvencionados del pueblo o algo? XD

D

Jajajajajaja que mal está tu pueblo Fiskal
Para mi gana el de blanco claramente, humilla al de verde cuando le quita el palo y se burla de él.

xPenax

#1 Estimado TheFiskal,

El uso de palos en un intento de pelea (dado su falta real de golpes), es motivo de expulsión por parguelismo supremo.

Por otro lado, me repulsa la imagen que ustedes, estan dando de nuestra amada villa de A Guarda.

Atte. Su mayor fan.

3
Wotanz

Que vídeo tan denigrante, hay peleas de abuelos con más emoción que esto.

2 1 respuesta
Sinso

Dos tíos "peleandose" durante más de 4 minutos en los que gran parte del tiempo uno ha estado armado y el otro no, y ninguno sangra ni tiene la más mínima marca. :psyduck:

No se quien es más retrasado, si esos dos payasos, la panda de subnormales que están allí viéndolo o los que lo vemos por Internet y escribimos aquí.

1
TheFiskal

#14 jajajajajajajajajajajajaja. Muy cierto xdddddddd

B

#3 GORDOOO atraviesaleeeeee

XDDDDDDD

Madball

Pues yo estoy por A Guarda y quiero pillar unos porros. A quien se los cojo, al Pitis o a Narcos Marzan?

1 respuesta
SuperMatute

Que puta mierda acabo de ver xD

lebrilla

lulz

tuskas

#1 y la pelea? O hay más videos o exijo que se te reporte por semejante bazofia

1 respuesta
TheFiskal

#18 Cógesela a Narcos Marzán que el Pitis está en la cueva protegiéndose con un palo cual hombre de la vara.

salu2

1
SuperMatute

El tio la vara

1
TheFiskal

#21 Ya en el mismo primer post indico que hay bastante morralla entre el 0:50-3:18. Antes y después hay acción. Sobre todo a partir del 3:18 inclusive un buen par de thug lifes

2 respuestas
Vandalus

El tio del palo no se ha peleado de verdad en su vida xD

tuskas

#24 Pero como osas decir que hay "bastante morralla" si se dan 0 ostias, dos palazos y una patada voladora de disminuido.

Has visto alguna vez una pelea? eso es una puta mierda, y si esos son los que llevan temas de drogas en tu barrio, lo normal seria hasta que les dejen cañones a ellos. Total viendo como se pegan no van a venir a reclamarte xD

1 respuesta
sephirox
1
Sinso

#24 Acción donde??? Una pelea así 1vs1 si pasa de los 15 segundos es un récord y estos se tiran 4 minutos haciendo el mongol.

1 respuesta
TheFiskal

#28 #26 Sí que es cierto que son tan gayers que en determinados momentos pareciera que se tiran flores y besos en vez de una buena hostia con intención de noquear al rival. Pero en ello está la gracia también; porque es una pelea penosa por esencia xddd

1
Singed

Luego me niegan que en galicia vaya el agua cargada de coca...