Fight Club - Pelea Underground Pactada

Xetroz

Concuerdo con el otro user, el acento gallego no intimida una mierda en una pelea.

wiFlY

Que triste eres #1. Menuda mierda de hilo.

2 respuestas
TheFiskal

#32 cómo? cómo??!! me estás retando a un 1v1 en el centro cultural? cuando quieras te enseño a escribir, cobarde

2
1 mes después
D

Me ha dicho el Pitisman que ya te está rastreando

B

#32 dentro de poco seras censurado, por idiota.

B

Quiero ver el video :(

TheFiskal

Decidí eliminar el contenido visual por petición de unos amigos que aparecían en el contexto de las imágenes. La cosa es que el asunto ha llegado a los tribunales a través de una investigación iniciada de oficio a manos de la policía judicial.

Lo que ahora trato de sacar a colación es la abundancia actual de periodismo de tipo amarillista y faltón frente la veracidad de los hechos. Respecto de la presente noticia, los que hayáis tenido la suerte de observar el vídeo mientras lo mantuve colgado en la red os habréis percatado a la perfección de lo descontextualizada en cuanto ambiente se informa en ella. Por ejemplo, nunca existió ningún arbitro.

También aprovecho para añadir que si te dedicas a juguetear con tonterías, lo más probable es que te jodan por tonto.

http://www.farodevigo.es/comarcas/2017/10/29/jovenes-investigados-pelea-guarda-citaron/1775822.html

1 respuesta
B

Pos vaya chufa ni quedar para zurrarte pactado por las dos partes te dejan, puta vida tt

K

Queda para pegarse y acaba cogiendo un palo... qué ineptitud.

B

Eso de quedar para pegarse y no matarse es muy millenial. De toda la vida los duelos son a muerte o no son. Hacerse los duros para pegarse dos guantadas...

1
RU_386

#37 ojalá pudiera leerte sin dormirme.

1