¿ En que se fijan las mujeres en los hombres ?

JoSeTTo

#15 ¿Cumples tu misma los requisitos que le pides a un tío para estar contigo?.

v0rTeX

#88 Joder xD , solo te ha faltado que tenga dinero .

evening0

#89 Tu no sabes lo que puede hacer una mujer con dos copas de mas ¬¬ algunas son bombas de relojeria.

Ahí ya no miran culo, ojos ni polleces....

Para follar no hay que ser guapo solo estar en el sitio en el momento adecuado. Se que digo y no por mi malpensados.

yokita

Personalidad:

Que sea simpatico, que sepa hacerme reir y mas bien timidillo ;P

Cara:

Ojos a poder ser verdes y grandes, labios carnosos...

Cuerpo:

NO musculitos, alguien normal, ni muy alto ni muy bajo, y morenito ;]]]

B

Yo intento ser gracioso la mayoría del tiempo, pero la gente que lo es al 100% los odio. Hay momentos que uno tiene que demostrar dotes de liderazgo (cuando pasa algo), seriedad, o anteponerse ante cualquier injusticia.

Los que están todo el día riéndose, o haciendo venirse bien la situación para que sea graciosa, bleah. Es verdad que una arma para afrontar la APESTOSA realidad en que estamos, es el humor (y repito, yo lo uso bastante), pero no es la única.

Es como si una persona fuera todo el día como House. No siempre tienes que estar de una manera (riéndote, haciéndote el duro, etc...). Hay un momento para todo.

PD: Pues a mí las tías malotahs no, pero las que tienen personalidad y van a veces de durillas sí xd. Estoy harto de tías simpáticas que sólo saben hacer de florero, o que no dicen lo que piensan porque tienen miedo a ser criticadas.

B

Mecago en dios cumplo todos los requisitos y no me como un rosco , sera hora de salir dela cueva.

sid3

#95 Has dado en el clavo, en serio.

Por lo demás, denoto falsedad.

evening0

#94 Los tímidos no se comen una rosca o como mucho digievolucionan a pagafantas ¬¬

B

Tímidos? AMOH ENGA!

Los tímidos sólo sirven para que las tías digan:
-Ai que mono es! Es que es tan tímido...

Minutos antes de que los penetren los "musculitos" y los "malotehs" que tanto odian.
Por favor... Tímidos? xddddddddddddddddddd.

Hayworth

A mi me encantan los timidos, no se si por lo que dice tabris: Oh que mono! o por algo mas xd

Añado: Odio los tios que hablan por los codos.

overking

en mi no se fijan, directamente, y cuando alguna se fija, se fija en lo capullo que soy...

#95 me has descrito :( me pico!

yokita

#99 y #98

Timido en algunas ocasiones, no siempre xD

y No me gustan los malotes, musculitos, kanis, etc... >_< arG!

sid3

#99 OMG!! Estás dando en el clavo una vez tras otra. Me estoy empezando a preocupar ;(

v0rTeX

#99 Eso es mentira xD

Spachu_4Ever

La gracia o se tiene o no se tiene. He visto tios muy rancios intentando hacerse en gracioso y daban puta pena xD.

Yo me rio bastante tirando preocupantemente a mucho, y no es fingido ni nada pero tengo un caracter muy extrovertido y ahi se nota. Pero cuando tengo que ser serio, lo soy.

Hay que saber leer en que momento conviene hacer cada cosa para no quedar como un gilipollas.

#100 "Odio los tios que hablan por los codos."

Entonces sera mejor que no te juntes conmigo, acabaras asesinandome. :_(

#106 Ah, acepto :$

Hayworth

#105 Spachu, t voy a pedir cibermatrimonio :$

B

Tímidos en alguna ocasión, pero que follen bien, no?

Eso no existe querida xd.

PD: Los tíos/as que hablan por los codos depende. El 99% sólo dicen memeces, y yo lo que hago es fundirme entre las sombras y huir como si de un ninja de tratase (hasta, si me lo curro, con la técnica de dejar un muñeco de paja, y el sujeto seguir hablando). Aunque hay pocos, que todo lo que dicen es para escuchar atentamente.

Yo hablo poquísimo. Sólo hablo bastante cuando ya hay confianza, o cuando conozco a alguien y estos son los amos (KDD MV, el 2n DAN de Kempo, por ejemplo xd).

SeiYa

Yo para una vez que ligué con la que ahora es mi novia dijo que lo que más la atraía de mi era mi inteligencia.

P.D: vamos, que me llamó feo.

-PippinTuk-

"y en ese momento me di cuenta .... de que era el payaso de la clase" (Bart)

yo ya coji ese estereotipo y nadie me lo va a quitar , menos mal que se va conociendo gente nueva , las de siempre cuando me pongo serio me dicen te pasa algo ? no eres tu.

briconsejo: que no os estereotipen xD

que es lo que busca una chica "normal" aka superficial?
a) físico sobretodo, si no que pensaran sus amigas , si estas saliendo con el feote ese ( aunque tenga una personalida dios)
b) personalidad , que sea cool y malote a la vez , como los de rebelde way
c) dinero & vestimenta

v0rTeX

Pero a que nos referimos con hacer reir ?

Porque yo te puedo hacer reir con cosas que en determinados sectores pues hacen gracia , pero que a lo mejor otro dice menudo pedante o vaya un prepotente.

Pero por ejemplo no se contar un chiste , soy malisimo xD.

Eso depende ya de cada uno , no hay una formula universal.

B

Vestimenta depende. Si es de las que has puesto al principio (que el novio sea algo guapete para que las amigas no le digan nada), seguro que querrá que vayas bien vestido.

Pero si se la suda lo guapo / feo que seas, mientras no vayas vestido con una bolsa de patatas...

Lo que pasa es que no he conocido a ninguna tía cañón que no piense eso, las que lo hacían eran normales y/o feas. Qué lástima!

PD: #110
Yo entiendo tener un buen sentido de la ironía, o captar las situaciones y sacar lo gracioso que tengan, o hacerlo tú mismo.

PPD: Yo explicando chistes cortos sólo. Los largos, como sean malos, me pegan.

-PippinTuk-

hacer reir es utilizar el humor semi absurdo que todos utilizamos con nuestros amigos. mini monologos vamos

evening0

#102 Tu no quieres a un timido tu lo que necesitas es un hombre que sepa estar.

El que es realmente timido aunque le enseñes las tetas saldra por patas y no creo que tu llegado a ese extremo quieras que te hagan eso.

Spachu_4Ever

#109

"b) personalidad , que sea cool y malote a la vez , como los de rebelde way"

Prefiero morir solo antes que ser asi.

yokita

#107

Tímidos en alguna ocasión, pero que follen bien, no?

Eso no existe querida xd.

jajajajajaja bueno anda, pues si no sabe follar bien... se le enseña ;D

#113 timido en algunas ocasiones!!!

iFRiT89

la verdad es que vaya tonterias que llega a pensar la gente :D xD

Hayworth

#110 Tu pareces un tio muy seriote y timido, no se yo si el humor va contigo.

#109 Como los de RBD wey...en fin xD luego venis llorando con lo de "todas son unas putas" pero es que me encantaria ver con que clase de payasas estais, os quejais mucho de que si las mujeres solo se fijan en el dinero, que son una putas que si bla bla bla pero si os juntais con pedorras no vais a sacar nada bueno.

B

#115
Cuando le enseñes, le habrás abierto un mundo nuevo que pensaba que sólo estaba en .jpg o .avi, y habrás abierto (a la vez) la caja de pandora ^!

Aunque quizás te cases y mueras con él, ya que tendrá miedo de que, si te deja, no sabrá ligarse a ninguna más xd.

#117
Lo tendrías que ver en el ventrilo xd.

v0rTeX

#117 Porque si no tengo mucha confianza no hago uso de ello.

Hasta que no me conoces un poco hay muchas cosas de mi que no ves :P xD

yokita

#118 Dios! estas empezando a deprimirme -.-'

i hate u

Usuarios habituales