¿ En que se fijan las mujeres en los hombres ?

It3m

#88 soi tu hombre xD

overking

Joder, me toca los huevos este tema, es que las mujeres no piden nada.. me explico..

-Quieren un chico que sea gracioso, tampoco muy gracioso, es decir que sea gracioso, pero que no haga las gracias con ellas, y que en los momentos seríos no sea tan gracioso, un poco graciosos si, porque siempre viene bien una gracia en los momentos serios, pero tampoco muy gracioso, bueno, que sea gracioso a veces, eso si, si la gracia no me hace ni puta gracia es un capullo y no un gracioso. En definitiva que haga las gracias que yo quiera cuando yo quiera.

Que sea listo, no muy listo, porque si no es un empollón, pero que sepa de todo, y no sea un tontin, Que tenga estudios, una carrera o algo, y se pueda hablar con el de todos los temas que yo quiera.

Que no sea un chulo, ni un tio duro, que que sepa defenderme si hace falta y sacar pecho cuando hace falta, pero que conmigo no se pase ni un pelo, que no se acobarde cuando le digan cualquier cosa, pero si hay que dar dos ostias que las de, eso si, conmigo que haga lo que yo quiera. (en que quedamos, duro o cobarde, no se puede ser las dos cosas!!)

Que sea guapo por supuesto, pero tampoco muy guapo, no sea que me lo quiten y me ponga celosa, es decir, que sea guapo, pero que solo me guste a mi.

Que sea fuerte, no muy fuerte, que mucho musculos dan asco, pero que este definido, sea alto, y no sea un tirillas...

si puede ser que tenga los ojos azules, el pelo largo,

y como no

un mango como el apolo XIII

ME descojono yo con esto...
al final se tiran al típico maloteh guapo cachitas que es un capullo vacilón no tiene ni puta idea de la vida y que además es colin y las trata mal

he dicho..

#88 claro, y yo quiero ser rico, nos ha jodido, suponiendo que haya un hombre o dos en el mundo como tu dices xD, las posibilidades de que se cruce contigo en la vida son nulas, y no digamos de que le gustes..

Como consejo, si queréis un hombre de verdad, no os fijéis como es físicamente, eso os quitara muchos hombres que si lo valen xD, pero que cojones os voy a decir yo xD

HIMOTEN

En este tema solo tendria que postear el buitre jefe.

Es el unico que dice cosas con sentido xD

Spachu_4Ever

#122 "Quieren un chico que sea gracioso, tampoco muy gracioso, es decir que sea gracioso, pero que no haga las gracias con ellas, y que en los momentos seríos no sea tan gracioso, un poco graciosos si, porque siempre viene bien una gracia en los momentos serios, pero tampoco muy gracioso, bueno, que sea gracioso a veces, eso si, si la gracia no me hace ni puta gracia es un capullo y no un gracioso. En definitiva que haga las gracias que yo quiera cuando yo quiera

¿Eso es un trabalenguas? Dime que si xDDD

Hayworth

#122 joder lo de ser gracioso no es tan dificil, humor inteligente y que no este con payasadas del tipo "cuñaaaaaao"

A ver es un post que por pedir que no falte, luego nos conformamos con menos de la mitad.

#126 Cada persona es un mundo, no pretendas hacer gracia a todas las mujeres del mundo xq a mi no me gusta lo del cuñao pero habra mas de una que si. Solo tienes que hacerle gracia a tu pareja y la verdad eso no lo veo tan dificil, un poco de compenetracion carajo.

#127 na, ya se que son bromas pero la verdad es que me gustaria ver con que clase de pedorras estais para luego pensar que todas las mujeres son unas putas.

overking

#124 casi xD, me he intentado meter en la mente de una mujer, y es eso lo que ha salido.. xD

#125 si no es difícil, pero hacer las gracias que os gustan a vosotras solo cuando os gustan.. madre mía..

-PippinTuk-

#117 , lo decia en plan broma , evidentemente eso solo le interesara a las de 16 para abajo... no creo que con las que me junto piensen eso xDDD

de todas formas estoy al 100% con overking que dice lo que pienso pero con buenas palabras xDDDDD

orador!!!!

Spachu_4Ever

#122 Viene a decir que las mujeres quieren un tio equilibrado y completo, cosa con la que estoy muy de acuerdo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
A ver cojones, gracioso no es ponerte a saltar gritando: "Soy un Teletubbie" xDDD

Yo entiendo por gracioso hacer un comentario ironico y sutil inmediatamente despues de que alguien diga una frase, vamos, tener una rapidez mental para extraer algo que cause gracia de un comentario normal.

¿Me explico?

evening0

#122 Acabas de definir 50000 años de evolucion femenina en concepto de elección masculina.

Si eligieran a quien deberían no habria tantos cabrones sueltos.

-PippinTuk-

pero cuidado con algunas que hacer reir para ellas es tener a un guionista semiprofesional de la 2ª temporada de frasier...

overking

#128 si eso, entonces soy gracioso, pero además de eso la gracia no puede ser ofensiva, ni despreciativa, tiene que ser una gracia que no molesta a nadie, que sea graciosa para todo el mundo, de esas hay 3 por semana, y seguro que la tía esta mirándole el pkt al duro de turno y no la escucha xDDDD

#130 eso es lo yo quiero decir.. xD

#132 en el momento, en el sitio, segundo adecuado, y un millón de cosas más xD

#133 lo que yo te diga, es imposible xD

Hayworth

#128 Gracioso en el momento adecuado, exacto.
#131 Enserio que no es tan complicado, que no es ni sitio ni miles de cosas en especial. A parte que no todo es ser gracioso xD sino como dice tabris, ser de una manera u otra segun el momento.
#136 Tu foto me tiene contenta ;$
#137 Xq las chicas que tu quieres seran unas pedantes, las tias normales con reirnos y 4 mimitos somos de lo mas felices.

Spachu_4Ever

#131 Hay que saber de que hacerlas no sea que la lies mas de lo debido xD

iFRiT89

yo en mi perfil tengo una foto de pseudomaloteh :D

y infundo miedo xDDDDDDDD

ajajjajajaja

yokita

#128 lo ha clavado!

No nos vamos a ir con un tio que hace gracias de crio de 3 años xDDDDDDDD

Spachu_4Ever

#134 XDDDDDDD me has infundido que tire la Coca-Cola por la nariz jajajaja

Mi foto si que es de maloteh, Hayworth esta muy de acuerdo en eso conmigo xD

overking

#135 que no, no os engañéis, las mujeres no queréis un tío gracioso, yo hago gracias, la peña se descojona, las hago delante de una tía y no les hace ni puta gracia..

queréis que hagamos vuestras gracias... y esta difícil XD

sid3

#134 Buena técnica para que las féminas media-videras acudan en masa a tu perfil.

pd.: Me la apunto :)

evening0

Dios esto me esta recordando a las conversaciones que tenia con mis amigos en el parque... que tiempos aquellos ^.

D

yo como tio busco:

sinceridad absoluta (no existe)

ke la tia este "mas o menos buena" (como todos)

caracter (ke no me diga todo el rato, lo ke tu kieras amor)

no ay mas

p.d. de momento lo tengo casi todo

v0rTeX

#137 Hombre tambien depende si le molas o no , tambien hay a veces que estas con una tia y dices una tonteria ( tiene gracia , pero no mucha , que si fuera un colega te diria , eres tonto xD ) y la tia se rie y demas cosas.

evening0

#140 Es imposible ser sincero todo el rato yo lo fui durante 29 años y unos meses. Si os digo la verdad no me gusto la experiencia. Estoy empezando a saber mentir.

It3m

#141 si le molas con cualquier parida vale xD todo es entrar por los ojos.

Para hacer reir a una tia no hace flata ser ultragracioso, a veces se rien cuando haces un comentario tipico de cuando estas con tus amigos y no intentabas hacer la gracia

yokita

#137 tu porque no has estado conmigo, madre! pero si yo me descojono con lo minimo (en algunas ocasiones, cuando no estoy de un borde que asusta)

evening0

#141 Lo del humor femenino es muy extraño. Suelo ser seco hablando pero mi novia se escojona con cualquier parida que le digo. Sera el contraste. Lo he probado con otras y es que no lo entienden. Moraleja: Come y calla.

E

E parao de leer el post kuando e leido la respeusta de #18 ke yo kreo ke a dao en el clavo. Porke yo kreo ke es tambien lo ke piensan los tios(por lomenos yo) es decir:

Tu sales por ahi y ves una pava y dices joer yo kon esa me liava pero luego piensas y dices joer si me ven mis amigos kon esa igual me destierran, mejor buscar otra

evening0

#146 A mi creo que me desterraron el no se porque al salir con ella. Pero que coño me la suda. Mi novia es preciosa y punto.

v0rTeX

Pues a mi si me gusta una tia me da igual lo que piensen los demas no se xD

overking

#146 Pues ya es triste tío, ya es triste...

crISTina1989

#146 vaya tela... te importa más la opinion d tus amigos?

#122 100% Cierto.

Usuarios habituales