Filosofos, drogas, y sociedad

B

#30: ¿Qué nunca he pillado un colocón? ¿Qué me estas contando?

Cómprate un cerebro.

EDIT: Ideas que despiertan las drogas en mi: mi pene y su coño, 1 dentro de 2.

Hostia que pones en el perfil "teoría del futuro". Nuestros hijos (si tenemos) te estudiarán, ahora te falta la del conocimiento, algo de ética y política y ya eres todo un filósofo!

_KiNeD_

Que sí, que para #1 el futuro del mundo es drogaaaaarse, como en el capítulo de padre de familia:
OOOhhh ohhh ohhhh es todo taaaan maravillosooo oohhhh esta ropaaa ooohhhh

MiLh3R

yo nunca dije k el futuro es drogarse, yo solo di una idea y aver k opinabais, tp digo k crea en mi idea ni nada es algo k se me ocurrio asi por regla de 3 y keria ver k opinaba la gente yas ta.

B

#33 No estaría de más que ilustraras esa ''idea'' con la tesis de algún filósofo actual. Seguro que buscando un poco encuentras alguno a favor de la poligamia, la clonación humana o la vuelta a las cavernas.

MiLh3R

#34 te digo una cosa, ademas de k no soy filosofo, k soy uno cualkiera de por ai k me e sacao esta idea pensando y estudiando los otros filosofos de la antiguedad como pensaban y en las circunstancias en las k vivian, creo k si se lo contara asi a alguien k sepa bien del tema me podria defender la teoria bien, pk esa es otra al ser un cualkiera yo, pues nose expresarme bien en este aspecto y nose como plantear bien la teoria para k convenzca a la gente, pero bueno.

jonax

que gilipollez.

No te justifiques, DROGADICTO.

B

#35 Lo que quiero decirte, dejando las drogas aparte, es que es la sociedad la que al final se conduce a sí misma. De esos filósofos que has estudiado, sólo se puede aplicar una pequeña parte de sus teorías al mundo real.

Pira0

"Estas personas que se drogan hoy en dia se ponen agresivos, ven obscenidades y cosas caoticas"

de dónde te as sacado esto? y te diría algo más no hay ni un solo patrón común en el pensamiento de la gente que se droga.

Shinji01

pues algo de razon tiene, cuando voy fumado con los colegas hablamos y pensamos sobre cosas que estando normales ni se nos ocurririan, nose.. es una sensacion extraña, pero es muy agradable.

scumah

Hombre, hay drogas que te dan una lucidez y una claridad de ideas que no se tienen normalmente, pero de ahí al tema del thread hay un paso muy gordo...

#38, La constancia que no tienes de que Sócrates, Platón o Aristóteles se drogaran debe ser la misma que tienes de que Jesucristo no lo hiciera... Eso de que se le apareciera el Señor tiene pinta del colocón más importante de la historia. No creo que nuestro salvador se drogara, pero tus constancias valen cero en mi opinión.

MiLh3R

#40 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Colocon mas grande de la historia dice JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA NUNCA MEJOR DICHO!

Y

#40 efectivamente, valen 0 pq como ya bien he dicho, no las tengo

y a Jesús no se le "aparecia" dios, Jesús "era" dios
pero vamos, efectivamente tienes razon, en ningun punto de la Biblia se menciona que no se drogara, por lo que podría drogarse. tampoco se menciona en nigun punto que no fuera mutante, por lo que podria serlo.

O

#1, sabes demasiado, guianos por el camino de la drogadiccion y prediccion del futuro!
Por favor, tal vez los filosofos antiguos utilizaban opio, pero en fin xd.. me vas a decir que hay gente actual que piensa igual que Platon, por ejemplo? Es decir, que en nuestra sociedad creemos en el mundo de las ideas y pensamos que los filosofos deberian gobernarnos? Bueno, alla tu : o. Y, por hablar de Descartes, no creo que haya mucha gente que comience a dudar de todo lo que ve y quiera demostrar su existencia diciendo: "pienso, luego existo." De Aristoteles no te hablo xq no tengo mucha idea sobre sus teorias etc. pero en fin, o tu te drogas y quieres pensar que aunque ahora este mal, lo que piensas en tus momentos de colocon sera el futuro o eres tontisimo.
PD: O las dos.

PajarracO

#42 en algunos versículos de la Biblia, Jesucristo le dirije palabras a Dios, ¿Se habla a si mismo?

Y eso de que no se drogaba... ¿En serio creeis que alguien que transformaba el agua en vino (según el libro sagrado) no se pillaba sus colocones? :D.

Por otra parte, vaya filósofos de palo estais hechos algunos, y no lo digo por #1.

MiLh3R

#42 Jesus era Dios? :S dsd cuando es eso? era al reves k Dios era Jesus, padre, madre, espiritu santo y to a la vez, ya ves el tio era un makina ;)

Y

#44 cuando seas hijo de dios y hagan peliculas sobre ti que emitan por la tele en semana santa podras hablar contigo mismo en publico sin que la gente te tome por loco

tb tendria un cojon de seguidoras y no se las follaba . . . lo mismo era marica reprimido y por eso se llevaba tan bien con Pedro . . .

PajarracO

Hablo de lo que leí en la Biblia, no de películas.

Y

#47 ahora en serio, nunca he estado muy puesto en lo de la santa trinidad, uno y trino y similares

evidentemente si, en la Biblia se pone a hablar con dios que da gusto, pero en esa misma Biblia se afirma que era uno con dios, un caos vamos . . .

pero creo que nos estamos llendo dl tema principal

ps: Diógenes > Nietzsche > All

k1ller

k gran gilipollez

izverg

la mayoria de los estudiantes de psicologia y bellas artes van drogaos constatemente, pero dudo mucho que ellos sean el futuro y resuelvan problemas ambientales/politicos (guerra) etc...

R

Aun no he mirado tu perfil, pero por la tonteria que dices mas o menos me parece que tendras 15 años mas menos.
Dices que nos leamos a socrates, platon y aristoteles.
Te los has leido tu alguna vez? aparte de lo que hallas leido en bachillerato?
Te contare algo de Aristoteles, este se follaba a niños lo sabias? es ese el futuro? Espero que no.
No por haber sido intelectuales de su epoca tenemos que dogmatizar lo que dicen, algunas de las cosas que dijeron eran muy interesantes, otras eran tonterias, pero como eran intelectuales no se las tomaba en cuenta.
Una tonteria que dijo un intelectual fue la del "superhombre" sabes de quien te hablo?

Y eso de que la peña se va a los coffe shops? has visto alguna peli de Tarantino? a mi me parecen rayadas frikis que a la gente le mola por ser algo fuera de lo que es el cine normalmente, pero personalmente me parece mucho mejor Mel Gibson y no le veo a el en un coffe shop.

P.D lo que nos planteas lo hemos pensado todos con 14 o 15 años, asi que no te sientas mal por decir estas tonterias :D (a menos que ya no tengas esa edad...)

P.D 2 Teoria del futuro jajajaja, tio quitate esa tonteria que me da verguenza ajena.
Por cierto sabes con que frecuencia tomaban drogas? se pasaban las 24 horas drogaos? se las tomaban en alguna festividad? era personas tan atormentadas que a lo mejor las necesitaban para dormir.. antes de hablar de estos temas lee.

B

Hay gente que aún no se ha enterado: Dios no existe.

Qué manía, coño.

R

#52 mejor di que TU no crees en el. Porque entiende que lo que digas tu que no eres nadie tiene entre poco y nada de peso :D

8 años después
SrFreak

Voy a ponerme ahora mismo de coca, maria, y pirulas. Luego escribiré un libro. Dentro de 50 años, los críos harán sus exámenes de selectividad sobre mi.

mumbles

Pequeño reflote amigo

Tema cerrado

Usuarios habituales