Aun no he mirado tu perfil, pero por la tonteria que dices mas o menos me parece que tendras 15 años mas menos.
Dices que nos leamos a socrates, platon y aristoteles.
Te los has leido tu alguna vez? aparte de lo que hallas leido en bachillerato?
Te contare algo de Aristoteles, este se follaba a niños lo sabias? es ese el futuro? Espero que no.
No por haber sido intelectuales de su epoca tenemos que dogmatizar lo que dicen, algunas de las cosas que dijeron eran muy interesantes, otras eran tonterias, pero como eran intelectuales no se las tomaba en cuenta.
Una tonteria que dijo un intelectual fue la del "superhombre" sabes de quien te hablo?
Y eso de que la peña se va a los coffe shops? has visto alguna peli de Tarantino? a mi me parecen rayadas frikis que a la gente le mola por ser algo fuera de lo que es el cine normalmente, pero personalmente me parece mucho mejor Mel Gibson y no le veo a el en un coffe shop.
P.D lo que nos planteas lo hemos pensado todos con 14 o 15 años, asi que no te sientas mal por decir estas tonterias (a menos que ya no tengas esa edad...)
P.D 2 Teoria del futuro jajajaja, tio quitate esa tonteria que me da verguenza ajena.
Por cierto sabes con que frecuencia tomaban drogas? se pasaban las 24 horas drogaos? se las tomaban en alguna festividad? era personas tan atormentadas que a lo mejor las necesitaban para dormir.. antes de hablar de estos temas lee.