Blanqueo de dinero, fiscales de confianza, Jordi Pujol llamando a Rubalcaba para impedir la detencion de su hijo y la impide.
Este es el país en el que vivimos.
Blanqueo de dinero, fiscales de confianza, Jordi Pujol llamando a Rubalcaba para impedir la detencion de su hijo y la impide.
Este es el país en el que vivimos.
contactos en la policía, en la fiscalía, que yo hice tal y yo hice cual, en fin, como dice el de arriba, la puta mafia
Por menos dimiten políticos en otros países pero aquí no dimite ni Dios, estos no sueltan el sillón así les echen aceite hirviendo.
Contactos en tal y cual, a esta la podemos camelar o que... blablabla , menudas mafias que se traen entre unos y otros.
¿No se puede tirar un cóctel molotov por la mañana cuando estos impresentables lleguen al Congreso? Alguno pilla fijo.
Con que nos saldrá ahora esta en unas horas cuando lo empiecen a publicar en tv? Que asquito de país, cada vez tengo más claro que en cuanto pueda me voy xD
PD: Hacer RT a la conversación de Camacho en La Camarga podría ser considerado delito ( http://www.meneame.net/story/hacer-rt-conversa-camacho-camarga-podria-ser-considerado-delito ) Pues nos vemos en la cárcel xD
que malas putas macho
espero ver a la mafia esta entre rejas algún día
de todas maneras los políticos, son solo los que hacen el trabajo sucio
me voy a dormir, a ver si mañana se han muerto todos
Tampoco me parece nada del otro mundo. Es una conversación de 'trabajo' como en cualquier otro gremio, no? Solo que ese nos afecta a todos...
#20 Me has hecho reir mucho xDDDDD
#15 ¿ Que esperas que? Levantate coño y haz algo de verdad por azotar esta banda y otras de criminales ¿ Has oido el puto audio ? ¿ No te das cuenta de que si estos tienen contactos otros partidos tienen lo mismo ? De esa manera de quien coño esperas que los metan entre rejas.
#8 El tema es que el PP también contrató los servicios de Metodo 3. Aparentemente todos los partidos han llegado a contratar en algún momento a esta empresa.