Filtrada conversación grabada por Metodo 3

nixonE1

A ver como explican esto xdd

1 respuesta
D

Esperando a que aparezcan los cibersorayos y los libeggales

1
Dr4g0nK

Yo no se porque mantienen la decencia de hacerlo al margen del publico...

Ni aunque lo hagan en vivo en la tele va a pasar algo xDDD

Menos mal que he huido del país.

Beethoven

#21 La empresa tenía el consentimiento de una parte de hecho la mesa en ese restaurante fue pagada por la misma empresa, así que no intenten engañar por décimo cuarta vez.

A-tuin

#31 No necesitan explicarlo, y si les preguntan les basta con responder con un "Pues que se jodan" y hacer que la poli no deje pasar a nadie a menos de 300 m de su casa.

Soltrac

Pero entonces lo importante no era la autodeterminación de los paisos catalans?

1 respuesta
E

#36 Es que en un hipotético Estado Pantumaker no sucederían este tipo de cosas.

Todo esto es por Madrid.

3 1 respuesta
S

#37 Es que en una hipotetica catalunya no borrega, como el resto del estado espa;ol esta gente dura 0, viva. No es que acabe en la carcel ni ninguna mierda de esas, es que en la semana o primer mes que se tarde en instaurar el nuevo orden va a desaparecer una de gente.

2 respuestas
B

Con razón no quería Sánchez Camacho que se mostrase la conversación.

#38 Es lo suyo.

E

#38 Hipotética Catalunya e hipotética España no borrega. Pides tú mucho, me parece a mí.

Veo más factible una Cataluña independiente que una Cataluña/España no borrega, la verdad. Por lo tanto, tampoco cambiaría mucho la cosa en ese sentido.

Lo único que tengo claro es que justo al día siguiente de la creación de un Estado catalán independiente, la corrupción dejaría de existir y solo se daría en Extremadura.

JMBaDBoY

Debería dimitir ipsofacto, pero todos sabemos lo que ocurrirá...

1
wizar5

pero entonces no sabian que los de asuntos internos les tendian una trampa??

Ahora en serio, no se como os puede sorprender esto, estuve trabajando con un politico que tenia una empresa donde aparte de la fabrica no podia estar abierta no tenia a ningun trabajador con contrato, y cada vez que iba a venir una inspeccion por alguna denuncia de un empleado que habia echado a la calle, lo llaman para decirle dia y hora que se iban a pasar, para que ese dia cerrase. Es normal que la gente cada vez este mas caliente algun dia todo esto petara

1
jackvendetta

El PP complice y encubridor de todas las mierdas de España. Nada nuevo, algo (Mucho) se llevaría la bocapato esta.

1 respuesta
Backlash

Y aqui no pasara nada. Espero equivocarme, pero no

5 1 respuesta
angelorz

Pues por esta conversación, no sólo no dimite sino que le regalan 80.000€

http://www.publico.es/457883/el-pp-catalan-presenta-otra-denuncia-por-mas-espionajes-a-sus-dirigentes

1 respuesta
Nucklear

#45 Eh dime donde que dejo que me graben y digo barbaridades, que 80K€ me vienen muy bien.

B

#44
EJOAEJOAJOE xDDDDDDDDDDDD.

A ver si os pensáis que la gente se da de tortas y vende hasta a su madre para alcanzar puestos de poder porque sí. Pues es para hacer chanchullos.

#43
Por eso no cuela cuando dicen que la justicia es imparcial y demás. Aparte que supongo que con tener contactos comprados en Hacienda y otros sitios te salvas de estas cosas siempre (a no ser que en ese grupo haya un justiciero que se juegue su empleo de por vida para desenmascararte. Pero en 2 segundos posteriores al hecho estarás fuera). Bueno, no sé cómo ha saltado lo del DNI de la infanta y sus 2 números, pero ha sido cutre cutre xD. Normalmente no pasan estas cosas.

michi

Cuando la justicia esta comprada solo nos queda aplicar la justicia popular

2
zildjian

Que alguien haga backup del vídeo porsiaca...

Por cierto, lo que no entiendo es por qué publican "cortes" de la conversación y no enterita, que sería lo suyo.

2 respuestas
LOc0

Esto sólo se arregla ya con sangre :(...

Salu2 ;)

Dieter

#49 vaya tambien te diste cuenta xD.

GaTToO

#20 Pero ¿tu sabes la fumada que llevaba?, lo que no se es como podía darle a las teclas.

Por cierto,¿se han muerto ya?

B

#49
Quizás si te pillan colgándola toda el castigo es mayor que con cortes, porque leglamente hay algún resquicio aprovechable o vete a saber. Creo que lo han colgado los de Método 3, ¿Puede ser?

Mensi

#10 Estamos trabajando en ello, ya tenemos esto

arChieSC2

Algún medio se ha hecho eco? O siguen pasando del tema? -_-

6
LaChilvy

País de pandereta, aquí solo pringamos los pringaos, valga la redundancia.

1 respuesta
Kaiserlau

#56 sientete feliz, esas personas han tenido q chupar muchas pollas para llegar a ser la "elite" xD

O

Me acabo de enterar de esto, ¿todavía no ha salido en TV?

YonkiLeon

Esto es una puta mierda, estamos dirigidos por calaña y escoria, gente que en otros paises estaria en prision por delincuentes.

Desde hace tiempo cada vez que leo una noticia politica sobre España me entran ganas de vomitar (por lo que hacen) y de llorar (porque no hacemos nada) a partes iguales.

nixonE1

Ahora ha salido la noticia en TV3. Niega la conversa, dice que la justicia es independiente y demas sandeces. jajajaja

Esto si, fragmentos de la coversa no los han pasado. Supongo que sera porque judicialmente esta grabacion no puede difundirse.