Filtrada conversación grabada por Metodo 3

Kaiserlau

#89 bueno brasil xD Tenia familia viviendo alli y bueno sq ni la compracion es valida.. brasil para q me entiendas esta en otra dimension superior en cuanto a corrupcion del estado xD

1 respuesta
michi

#83 Y te has dejado al Innombrable xDD

Y si vienen sera a decir que esto no es tan grave por que claro, esta lo de los ERES y demas chanchullos de otros! Como si no tubieramos guillotinas de sobra para todos...

4ERROR

#91 Desconozco su estado político porque no me he interesado en ello. Pero les subieron el precio del transporte público y ardió troya como el que dice xD

1 respuesta
MORUSATO

T-1000, allmy, elinnombrable, jackvendetta, Kenderr, Alabama, ¿Donde estáis? La democracia necesita ser defendida de profanos y magufos.

el link de #1 ya no va, VIVA LA LIVERTAD DE EXPRESION Y LA DEMOCRACIA. Sin duda la verdadera mafia hace las cosas bien y rápido.

2 5 respuestas
Kaiserlau

#93 ya ves xD la gota q colma el vaso, pero ya te digo q alli llevan unas cuantas decadas de bullshit sin salir a la calle.

1 respuesta
B

Los mataba a todos por Dios.

Puta mierda y ascopena que damos. No ellos, sino nosotros. ¿Por qué no están ya todos ahorcados de farolas y sus casas ardiendo? Es que no lo entiendo.

#72 Ha preguntado si hay un abogado en la sala por facebook, doy fe.

1 respuesta
B

Edit. Meh doblepost sin recordar que acabo de escribir xDDD

mafito

#94 No han quitado nada, lo que no va ahora mismo es la página de archive.org entera xD

1 respuesta
4ERROR

#95 Ojalá que den una lección a todo occidente de como se hacen las cosas.

Por cierto, he estado intentando bajarme el vídeo con el audio y me ha dado un error, acto seguido la página no funciona. Que grandes estos políticos.

MORUSATO

#98 Dale tiempo, yo lo vi ayer en yt y por la mañana ya no estaba. Vamos que se están tomando molestias en que la difusión sea mínima.

¿Por que no sale esto en las noticias?lol

mafito

Al fin un medio que se hace eco: http://www.eldiario.es/rastreador/Metodo-Alicia-Sanchez-Camacho-Internet-grabacion_6_147745230.html

#102 No es un El País o El Mundo, pero tiene su público eh xD

1 respuesta
E

#101 Un medio de no mucho seguimiento. Por algo se empieza, pero es de traca que este caso no sea noticia en todos lados.

Bueno, pensándolo bien, las voces han sido manipuladas por los filoterroristas de la PAH y por el comando Amaiur de la ETA, que fijo que están compinchados.

#101 Me refería a medios convencionales típicos como los que nombras. Y repito, es de traca. Incluso me he planteado que igual tiene algo que ver con algún tema legal, aunque lo dudo.

1 respuesta
D

Esta mañana,a en RAC1 han estado un rato largo hablando del tema

1
B

#94 te falta karlosin

3 1 respuesta
MORUSATO

#104 jejeje lo mejor de todo es que está online.

E

Sánchez-Camacho denunciará a quienes difundan las grabaciones de Método 3.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/06/27/catalunya/1372331057_386505.html

¡A tope con la cope, amigos!

1 respuesta
B

yo ya la tengo bajada, mañana me voy al centro y me pongo a repartirla en cds a la gente.
Un saludo a mis amigos de la guardia civil

7 1 respuesta
Sin

#107

1
Dieter

#106 tiene derecho hacerlo, pero vaya ya le valdría hacerlo por "bajini" xD.

jackvendetta

#94 Ehhhh si lees el #43... pero tú a tu bola ya se te ocurrirá alguna mentira, o le darás la vuelta a algún suceso como haces en todos tus comentarios.

Por cierto, menuda fijación tienes con nosotros ¿no? Deberías hacértelo mirar ;)

#111 Sales way en la foto

2 respuestas
Sin

#94 Disfruta de tus últimas horas con vida, no creo que vivas demasiado después de meterte con gente así

#110 Viva el orden y la ley.

1 1 respuesta
MORUSATO

#110 XD ¿Ves? en estos temas tienes mas guasa que en los otros, ¿Se vive bien en la democracia eh? XDDDDD risas mil.

pd el de la foto es jackvendeta? no me extrañaría nada jajaja un pseudofascista con un canuto en la boca, que adorable XDD

#113 Que tienes que comentar de tu amada democracia??? de eso nada no??? como no distrayendo la atención hacia otros lados, como los cobardes jajaja XDDDD que lamantabla.

La próxima foto que te hagas ponte un polo con la bandera de España, puede que tus amiguetes del parque te confundan con un comunista jajajajajajaja

1 respuesta
jackvendetta

#112 Eres patético hasta decir basta, pero eso mismo te hace gracioso.

Cada vez que hablas sube el pan:

Dale tiempo, yo lo vi ayer en yt y por la mañana ya no estaba. Vamos que se están tomando molestias en que la difusión sea mínima.

¿Por que no sale esto en las noticias?lol

En intereconomía han hecho hasta una recreación de la conversación... no digo más que lloras. jajaja

#112 ¿¿?¿?? Debes de confundirte de usuario, de foro, de tema y hasta de día pq telita con las historias que te montas xDDD

#114 Evidentemente estaba viéndolo (mientras anunciaban las zapatillas gel de la 13)

3 respuestas
E

#113 Lo peor de todo es que sabes que lo han echado en Intereconomía.

Es coña, hombre. xD

1 respuesta
MORUSATO

#113 Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.

http://img.desmotivaciones.es/201204/reysafaricaza644x362_1.jpg

lol

B

#96
Claro, creo que siempre lo más importante es saber qué te pueden hacer legalmente. Decir "yo soy muy chulo" lo sabemos hacer todos, pero después vienen los lloros xD.
He preguntado a una (no es Sandra) y me ha dicho que no pasa nada. Ergo he puesto el vídeo por Facebook y Twitter.

1
GoFoward

A estos los votan millones de personas <--> Este pais es un vertedero inmundo = Las piezas del puzzle encajan de maravilla.

1
Tr1p4s

Sigamos dando mas poder a los políticos porque con ellos no habrá corrupción ni egoísmo y maldad.

¡Queremos mas estado! Pues tomad.

1 2 respuestas
B

#118
No entenderé nunca la teoría (que ostentan muchos catedráticos y gente que creo que es brillante) de que los políticos cobran poco. De verdad xD.

1 respuesta
B

Alguien tiene el video? Me gustaria colgarlo en youtube

2 respuestas