Filtrada conversación grabada por Metodo 3

Halvert0

y porque cojones nadie hace nada? porque no se mata a esta gente y ya esta? yo es que vivo en una mierda de pueblo pero tan facil como plantarse y reventarle la casa

3 1 respuesta
ovarious

Si fuera por los medios mayoritarios, Sánchez Camacho es una víctima de antidemócratas. Ah, y no se cita ni una sola palabra de la conversación, que es donde está la miga.

CHiCoMaRTiNi

Roma

michi

#61 Claro que hacen, acabo de leer que estan avisando de que hacer RT (retwit?) de la grabacion puede ser delito. No me sorprenderia nada que hicieran caer todo el peso de la ley sobre esos delincuentes para salvar la supuesa honorabiilidad de Camacho y cia.

Luego se sorprenderan cuando el pueblo por fin se canse y empieza a perseguirlos para matarlos a palos y demostrarles lo que es la verdadera justicia. Cada vez queda menos.

1 respuesta
Halvert0

#64 pues ahora mismo hago un RT y eso que no uso el twitter, que cojones.

yooyoyo

Y habrá quien aún crea en la justicia en ésta puta república bananera de mierda en la que solo consigues éxito y reconocimiento si eres capaz de vender hasta a tu madre.

Valientes hijos de la gran puta la clase política de éste país, los jueces corruptos, los policías comprados, los banqueros robando y el pueblo cruzado de brazos, me hierbe la sangre.

Aquí estoy, jugándome la cárcel.

1 respuesta
Kaiserlau

Me parece un poco fake q salga un funcionario y con voz de pito diga "esta prohibido hacer rt". Como si en internet no hay 236235 formas de comunicar info aparte de la red twitter.

Tiene q ser fake si o si.

C

"El problema de España es que estamos pidiendole amablemente a ladrones y asesinos que por favor confiesen, se detengan, se juzguen y se encierren a si mismos"

16
B

Separación de poderes inexistente y tal...que gran país para vivir este ehh .

B

Voy a preguntar a algún abogado qué pasa si cuelgo el vídeo en cualquier sitio colgable xD.

1 respuesta
Isidrus

Aquí una transcripción de las conversaciones

http://iniciativadebate.org/2013/06/27/audio-de-la-conversacion-de-alicia-sanchez-camacho-y-victoria-alvarez-en-el-restaurante-la-camarga/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+IniciativaDebate+(Iniciativa+Debate+P%C3%BAblico)

3
Kaiserlau

#70 te mirara como si te faltaria 40 primaveras y te dira:

  • q me estas container xD
2 1 respuesta
B

Madre mía, pero qué asco de país..

O

¿Qué posibilidades hay de que sea fake? Acabo de ver la noticias mientras comía y no he visto nada.

También puede que no les interese sacarlo.

2 respuestas
B

#74 Cómo les va a interesar..

A estas habría que molerlas a palos y quemarlas delante de toda España.

Y encima la muy zorra va y se atreve a amenazar con que denunciará a cualquiera que comparta/suba el fragmento, es que macho, me hierve la sangre, en serio, tengo muchas ganas de ver a toda esta gente sufrir.

B

#74
Creo que Método 3 le ha pagado 80.000 € a Alicia por difundir el audio.

Sale en la página 2 de este thread:
http://www.publico.es/457883/el-pp-catalan-presenta-otra-denuncia-por-mas-espionajes-a-sus-dirigentes

MoLSpA

¿Sabéis si Del Bosque sale hoy con un '9'?

1
guilles

#20 Sin risas xDD

Isidrus

Si en los medios de comunicación no hablan mucho de ello, o lo hacen de pasada sin poner el audio será quizás porque El juez prohibió la difusión de la grabación hace ya tiempo.

Seguro que es de la familia, o directamente está comprado.

1 respuesta
Kaiserlau

#79 pues q ahora ponga puertas al mar xd

1
ndestino

y es solo una conversacion, para que despues no digan que no hay motivo para poner barricadas en las calles

sonkxx

Me parece increíble esta intolerancia a la corrupción... ¿queréis dejarles robar/estafar/sobornar a sus anchas?? Ellos al menos se ganan sus sobresueldos como pueden, ¡y no están parados!

MORUSATO

Donde están los típicos T-1000, jackvendetta, allmy, y demás personajes para defender su amada democracia? No han aparecido? ah claro, que el vídeo demuestra que esto es una casa de putas.

Mirar como se mean en la democracia los payasos que votáis.

2 3 respuestas
jonhy_walker

Hablan con la boca llena, que puto asco.

3
E

Democracia. xDDF

BuLLeT_AZ

#83
Cierto, aquí faltan los bufones. Pasará como en el hilo de Barcenas, ni asomar xD

B

#83 Pues te soltaran su habitual " En Venezuela se hacen cosas peores"

P

Cuidado, que dice que irá a por todos los que difundan la grabación

El enlace de #1 ya no va

1 respuesta
4ERROR

Si esto lo hicieran en Brasil, por ejemplo, ya hubiera ardido el país entero.
This Is Spain.

3 respuestas
mafito

#89 Aquí hacemos RT, que es mucho más práctico y menos cansado.