Filtran nombres e identificación placa

B

#30 #26

mkkkl

#27 Yo no odio a nadie, pero a esos hijos de puta que salían abriendo la cabeza al crio de 13 años, que luego pegaban también a la chica de 15 o los que han dejado a la mujer esa con un ojo tocado, por poner unos ejemplos, me parecen de la peor escoria que puede haber y creo que estariamos mucho mejor sin ellos.

Ya que no llevan identifiación y se van de rositas hagan lo que hagan, pues un poco de justicia popular no estaría mal.

#33 Entonces llámame Señor Escoria.

2 respuestas
Tr1p4s

#29 No, ni te amo ni te odio solo te compadezco, siento pena, vergüenza y risa a la vez xd.

Los que os odiáis entre si y queréis usar la violencia como única forma de expresión deberíais tener la posibilidad de usarla pero solo entre los que queráis al resto que queremos vivir en paz no.

#32 ¿No decías que querías estar a solas en una habitación? Yo os metería a todos vosotros en ella xd.

A mi toda persona que usa la violencia que no sea para defenderse de la agresión de la gente me parece escoria, sea policía o manifestante o lo que quiera que sea.

2 respuestas
Polakoooo

#33 joder pues con esa mezcla de sentimientos normal que no te entiendas ni tú. Tampoco te creo capaz de sentir pena, esto es la ley del más fuerte y yo soy débil, así que tengo lo que me merezco. El mercado se debería encargar de marginarme, no hay porqué compadecerme.

1 respuesta
Hayworth

#26 No sólo son unos mandaos sino que tienen comidísima la cabeza. De todas formas, y? como son así los dejamos, los perdonamos y ya somos felices? no sé...

Enkripted

Estas niñatadas de anonymous no serían necesarias si el gobierno cumpliera la ley.

3
Tr1p4s

#32 No, solo te digo que por mi perfecto que os encerréis entre vosotros a daros de palos xd.

#34 Tranquilo, hasta en el mercado gente como tu acaba teniendo recompensa tanto que lo odias pero bien que disfrutas de todos sus beneficios eee hipocresín....

Te repito que todos los que usáis lo violencia o amenaza de esta deberíais usarla entre vosotros mismos.

1 respuesta
Polakoooo

#37 Has puesto el "hasta" en el lugar equivocado, parece que quieres dar a entender que incluso bajo las leyes del mercado yo tendría recompensa, como si en las leyes del mercado fuera complicado que esto sucediera. La frase correcta es así: En el mercado hasta la gente como tú...

Y ya sé que lo bueno es gracias al mercado y lo malo al estado regulador, es la magia de tu argumentación. Si tengo móvil es gracias al mercado; si no puedo permitírmelo es por culpa del estado.

Joder, al final he caido en ayudarte a desvirtuar el tema. Que alguien me reporte.

1 respuesta
Tr1p4s

#38 Digo hasta en el mercado porque incluso tu comunista de palo en el mercado tienes cabida algo que dices odiar y te beneficias sin ello.

¿Quién es el que te da un móvil a bajo coste con unas prestaciones buenas? ¿El mercado o el estado? ¿Quién es el que te relega a 3 compañías telefónicas de mierda en un oligopolio? ¿El mercado o el estado?

Y por cierto deja de desviar el hilo a tu mierda de única de réplica aquí se habla de otra cosa.

Luego habláis de desviar los hilos... y luego los primeros sois vosotros xd.

1 respuesta
Juasquemelol

Verguenza.

Fastestwat

#25 Cuanta maldad.

Unonueve

#39 No hombre no, si vas a hacer preguntas retóricas, hazlas completas:

¿Quién es el que te da un móvil a bajo coste con unas prestaciones buenas a costa de tener a niños pakistaníes trabajando 18 horas diarias en condiciones de semiesclavitud? ¿El mercado o el estado?

Así mejor.

Y aquí está el enlace a un tweet donde hay un enlace a un pastebin donde están los nombres y las placas y eso. Todo público ofc. https://twitter.com/El_Morbis/status/269591817039790081

2 1 respuesta
Tr1p4s

#42 ¿En Pakistán hay fábricas de móviles? Yo solo las veo en Vietnam, Taiwán, Corea del Sur, China, India... y no hacen mas que mejorar los niveles de vida y riqueza... que curioso.

2 respuestas
B

¿Existe opción intermedia entre estar siempre a favor de los antidisturbios y estar siempre a favor de los manifestantes?
¿Puedo elegir alguna otra cosa?

davidgsanpab

Que pesadez con lo del chaval de 13 años joder. xD

Poneros en la piel del poli, un sitio con mogollon de gente moviendose y corriendo, tiene que cargar y ¿Que va a hacer? ¿Pedir el DNI primero a todos?

Además el chaval estaba metido en un sitio conflictivo en ese momento, anda que no habré ido a manifestaciones y si usas mínimamente la cabeza y no te metes donde hay movida ni desobedeces a la poli si mandan algo no pasa absolutamente nada.

Es como si me meto en una sala de esas de prácticas de tiro, me dan y le llamo hijo de puta al que disparó xD

#49 ¿Que me quieres decir con ese video?

Un monton de gente insultando a un grupo de policias y al final se comen unas hostias.
¿Que hay de extraño?

Si te parece bien insultar a un policía... Yo no lo veo normal.

5 respuestas
B

#43 Jjajajaajajajaja ja jj lo peor es que te lo crees .

1 1 respuesta
M

El chaval de 13 años estaba con su madre y su abuela.

Le mete en la cabeza con la porra por que le sale de los huevos, justo a ese policia policia le ejecutaba sin más, solo a él.
Se ve en el video todo, aun así en la prensa ponen todo el rato "según los padres".

Oyete

#45 No, en serio, es que me parece jodida increible que alguien pueda pensar así. ¿Si atracan un banco y el atracador sale corriendo disparando hacia la polcía qué? ¿Los policías deben dispararle teniendo gente inocente detrás? No, en todo caso ponerse a cubierto e intentar rodearle hasta poder reducirle con seguridad.

No me jodas, es una CAGADA. Se pone a correr entre gente que está ahí sin más y el otro en lugar de recular o simplemente asegurar que no haya alguien llevándose la torta, ¿tanto le costaba haber seguido corriendo tras él sin soltar ese porrazo cuando había posibilidad de darle a otro?

Que sí, que tú naciste yendo a manifestaciones y eres el puto amo, jamás te han dado. A ver si te ves envuelto en la situación que en este post he descrito y la policía dispara y te da, seguro que luego les dices que han hecho bien.

Es que vaya ejemplo tan jodidamente estúpido has puesto con lo de la galería de tiro, QUE ES UN CHAVAL QUE IBA POR LA CALLE, independientemente de que hubiese una manifestación o no; era un tío el que corría y no una carga contra una multitud.

X

#45

Respecto a la lista, en una busqueda rápida: el primero TEDAX, el segundo de la policía científica y el tercero sargento de la brigada móvil. Uno de tres, están finos estos de Anonymous, sí.

3 respuestas
warszawa

Desde luego se lo han buscado. No es que esté a favor de la filtración, pero las autoridades deberían saber que si se pasan un Decreto Ley por el forro de los cojones (identificación obligatoria) pueden pasar cosas así.

X

#45 Dan una paliza a un hombre que está en el suelo y lo mandan grave al hospital. Todo muy correcto. Aquí se explica lo que pasó.

E

#45 Mírate la parte en la que patean al tío que está en el suelo, anda. No sé yo, por cierto, hasta qué punto es legal la actuación de esos personajes en ese vídeo.

B

la verdad que le epgan la paliza al tio que estba mas tranquilo ahi,es mas al principio creia que era un infiltrado de la policia detras del de rojo

1
B

Y luego los antidisturbios nombrados, tendrán a los responsables en una habitación cerrada sin cámaras durante 10 minutos cada uno para "dialogar".

Pero en la policía no eráis todos súper legales y todo eso?

Porque según lo que acabas de decir sois unos hijos de puta que os pasáis la ley por el forro de los huevos :)

2
-nazgul-

#49 Pagaría por ver a esos cobardes de los antidisturbios comiendo de su medicina.

bornex

#43 ¿En que mundo vives? ¿Ves normal que le habrán la cabeza a un chaval de 13 años, porque estaba en ese momento en el follón?

#45 Jajajaja, enserio me ha salido una risa de la gran pulmonía que dices. Poneros en la piel del poli, un sitio con mogollón de gente moviéndose y corriendo, tiene que cargar y ¿Que va a hacer? ¿Pedir el DNI primero a todos?

#13 leyendo tu perfil me doy cuenta de lo arrogante que puede ser una persona.

1 respuesta
Tr1p4s

#46 Supongo que entonces no te creerás los datos de la ONU, FAO... esos organismos muy liberales xddd.

#56 No, fatal pero es lo que sale a pedir la gente mas estado y este viene y les da un poco de lo que piden.

1 respuesta
Flamazares

#57 en una sociedad sin Estado seguirías necesitando Policía, no entiendo bien tu argumento... un exceso policial seguirá siendo un exceso, esté detrás de la Policía el Estado o una entidad privada de libre adscripción como las que propugnas.

El uso institucionalizado de la coerción es inherente a la convivencia humana, se organice esta como se organice

1 respuesta
B

Con todo el bombo que se les da ahora al tema de los antidisturbios, si pusieran una cámara y audio en cada casco de esos hombres acabas con que "se pasen" aún así, si yo me manifiesto y hay gente destrozando las calles, me parece bien que nos partan la boca a todos, cargan para que la manifestación no se escape de las manos. Hay maneras y maneras de manifestarse y formas y formas de hacer tu trabajo.

Si España quiere hacer algo, que paren de trabajar todos los sectores 7-10 días aunque suponga el sueldo de un mes, verás como se ponen medidas más justas para todos. Ya puestos estamos perdidos

Tr1p4s

#58 No, una policía privada solo debe defender o proteger la propiedad para que se la contrata no así como la estatal como su radio de acción es todo el estado delimitado con fronteras que ha dicho porque si este...

Si un grupo de personas decide libremente tener una policía que tenga las mismas funciones que la actual pero aceptando todas y cada una de su acción no habría ningún problema pero para ello todos deben decidirlo sin excepción alguna.

El uso institucionalizado de la coerción es inherente a la convivencia humana, se organice esta como se organice

Claro la justificación de que haya coerción es que tenemos coerción... menuda lógica aplastante.

La libertad significa liberar al hombre del hombre... eso que tanto intentáis negar los demás.

1 respuesta