Filtran nombres e identificación placa

chanquete

Coño, se han filtrado diferentes nombres de antidisturbios.

Editado

spoiler
10
B

Ojala se les caiga el pelo a los que lo han filtrao y a ti por ponerlo

31 2 respuestas
Alatriste

"Es hora de rebelarse contra la subida del IVA y los recortes en las pagas de navidad."

Por lo visto hay algún tipo de relación entre eso y los nombres y números de placas que mencionas, pero no logro encontrarla.

2 1 respuesta
Polakoooo

No soluciona nada. Lo que hay que cambiar es la protección jurídica que tiene esta gente a la hora de hacer detenciones y que los responsables políticos respondan ante los juzgados.

#2 Igual lo han filtrado compañeros suyos que están indefensos y que se sienten rehenes de determinados sujetos que actúan con violencia desmedida, amparados en la pasividad de sus superiores, y que están colaborando activamente en dejar la imagen de la policía a la altura del betún. Pero solo igual.

1 respuesta
HIMOTEN

ahora la gente usara esos nombres y numeros para denunciar sin ton ni son xD

DemoNn

#2 ¿Donde está el problema?

1 respuesta
SasSeR_18

pues yo +1.

4
Headhunt

Una excusa para callar toda la polémica sobre la identificación de los antidisturbios en las manifestaciones, y justificar que vayan sin identificación. Ahora hay que preguntarse quien es "anonymus" o quien haya filtrado esto.

2 1 respuesta
alosrocks

Pero nombres y numeros al azar no sirve, lo suyo es que digan tal antidisturbios que ha hecho esto tiene este num. etc.

B

#8 la CIA

Hardy

Que daño le ha hecho V de Vendetta a algunos chavales...

27
Tr1p4s

#3 Si, es que los policías son los que han subido el IVA y rebajado el sueldo a los funcionarios.

1 1 respuesta
B

#4 buena paranoia tas montao chaval
#6 en que tu que sabes quienes son esos?? Esto no sirve mas que para señalar a 4 y me parece una verguenza

2 respuestas
Alatriste

#12 por fin veo la luz.

PocketAces

Esos mongolitos se piensan que es comp 4chan. La diferencia es que aquí se les va a caer el pelo por hacer eso.

Y yo me alegraré.

Y luego los antidisturbios nombrados, tendrán a los responsables en una habitación cerrada sin cámaras durante 10 minutos cada uno para "dialogar".

Pagaría por verlo.

4 3 respuestas
1 comentario moderado
AnGerFist

Menudas peliculas os montais algunos...

Polakoooo

#13 Pues las filtraciones suceden así, desde dentro. Y viendo cómo funciona actualmente el cuerpo de policía y puesto que me niego a aceptar que todos sean unos auténticos hijos de puta, no me parece descabellado que haya policías que no sepan ya ni qué hacer para que la bola de nieve no siga creciendo. Aunque, como es obvio, es sólo una sospecha personal sin ningún fundamento. Lo que sí que estoy seguro es de que tarde o temprano desde la propia policía tendrá que surgir una corriente que ponga coto a los descerebrados que en ella campan a sus anchas.

Snapper

Alguien ha visto la puta ridiculez que es el facebook de "anonymous spain"? Madre mia.

1 respuesta
TDM2

bla bla bla bla bla que se jodan todos

1
B

#19 cuentanos menos.
Ya te digo yo que entre compañeros se apoyan, asi que no.

Hayworth

#16 básicamente que no van identificados visiblemente con el traje de antidisturbio, que no me parece poco, vamos. Que tienen 'poder' de usar la violencia no justificada (y siendo sinceros, la violencia no se puede justificar nunca), con quien les salga de las pelotas y tu no puedes ni siquiera saber quien es? Realmente da vergüenza.

4 1 respuesta
MORUSATO

Hola soy el mundo.es, y hoy os voy a enseñar como utilizar a Anonymous junto con una noticia de dudosa credibilidad para demostraros por que los antidisturbios tienen que ir sin identificación.

Disfruten de la lobotomización gratuita.

16
vene-nemesis

#15 pues a ver cuando cumplen la ley esos trogloditas, que se pongan el numero de placa en el chaleco y que usen la fuerza con moderacion, que tiene cojones que ahora se sintiesen vulnerados después de la que esta cayendo gracias a ellos, porra en mano y con la cara cubierta, valientes fuerzas de seguridad que tenemos

1
mkkkl

#15 Yo también pagaría por tener a algún que otro antidisturbios a solas y sin cámaras para "dialogar".

6 2 respuestas
B

#22 esos son unos mandaos, tu te crees que tienen derecho o voto? no son absolutamente nadie

1 respuesta
Tr1p4s

#25 Podemos encerraros a todos los que os odiáis entre si y mataros entre vosotros y dejarnos vivir al resto en paz.

2 2 respuestas
I

No veo el problema de que se sepa. Es más preocupante la manga ancha que se les da para cometer negligencias sin identificar quién ha sido, y sin recibir castigo alguno.

Cuando un trabajador de cualquier otro sector realiza mal su trabajo se le da un toque de atención e incluso se le echa a la calle si es grave, con los cuerpos de seguridad esto no pasa.

Polakoooo

#27 Tú como nos amas a todos por igual, verdad?

1 respuesta
B

#16 Apaga el pc, sal a la calle y lo veras

1 respuesta