Filtran nombres e identificación placa

Sup3rLopez

#15 que va a decir un cop, obvio que estés a favor de las torturas. Si es que joder, yonkis y canis con placa, only in Spain.

1
E

#60 La realidad es distinta a los mundos utópicos que os montáis algunos. Pasar del papel a la práctica no es nada sencillo, y mucho menos en sociedades grandes y complejas.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#62 Claro, Internet una red de miles de millones de personas sin coacción ni coerción y es un caos y una utopía ¿no? ¿Y el mercado? Otra tanta...

Si es que lo tenéis delante de vuestra cara y ni os enteráis xdddddddddd

1 respuesta
Flamazares

Pues eso digo, que si esa policía "aceptada/contratada por todos para defender la propiedad" (y me imagino que también a las personas que integran esa sociedad) cometiera excesos, sería igualmente criticable no? O habría que "aceptar todas y cada una de sus acciones" por deplorables que fueran?

No entiendo tu lógica.

E

#63 El mercado no tiene fallos, no.

1 respuesta
Colgajo

#49 Qué vergüenza, y más vergüenza me da el delegado del gobierno de Murcia mintiendo descaradamente sobre lo ocurrido. Está claro que si te quedas delante de una línea de antidisturbios sabes que te puede caer, pero en todo el vídeo se ve que no hace nada, se dispersa a la primera que ve que van a cargar, y aún así se le da una paliza brutal a porrazos. El tío en el suelo y aún le dan de porrazos y patadas, sin comentarios.

Me río yo de la labor tan útil de los antidisturbios. Y no hay que saber más que sumar 1 más 1 para darse cuenta de qué gente se mete a ese cuerpo represor.

¿Se llegará a saber algo? Claro que no, abrirán un inútil comité de investigación y los compañeros de los agresores se callarán como putas.

Y el hijo de puta que graba descojonándose, señores, esta es nuestra España.

Tritoman

lo peor es que hay gente que defiende a los antidisturbios xDD

1
xCe

Me parece muy bien, de modo que es practicamente imposible identificarlos por lo cual son aun mas bestias todavia, y me tiene q dar pena que salga a la luz quien fue el desgraciado que le aflojo un porrazo en la cabeza al primero q pillo cerca? Anda y que se joda, ahora mira para atras... cabron

Tr1p4s

#65 Muchos, millones de ellos (nunca lo he negado) pero al igual que la libertad que está llena de riesgos.

Es normal que un sistema de organización dinámica que confluyen millones de personas haya fallos, porque somos humanos y herramos, tenemos sentimientos y no somos racionales en cada decisión económica.

Pero lo bueno del mercado es que cuando alguien falla sale pierdendo, otra nueva empresa mejor vendrá a sustituir ese servicio con el estado jamás pasa eso.

Además lo mas grande y maravilloso del mercado es el sistema de precios, una información que coordina como ninguna a millones de personas donde invertir, que hacer...

#70 ¿No entiendes que el herrero es parte del mercado? Bueno y tu mismo y casi todos los seres humanos del mundo.

1 respuesta
NosFeR_

#69 no sé qué tiene que ver que seas herrero con todo esto.

1 respuesta
PuNTo

A ver, es muy simple.

Deberían llevar una identificación bien grande y punto. Como el pescadero lleva su nombre en el mantel, el cajero en su camisa, y el vendedor en su traje.

Este gremio encima, como es la policía, que pueden cometer estas atrocidades, van a velocidades inhumanas en coche, a la menor que juzgan mal te pueden hasta complicarte la vida.. tienen que ir en el anonimato? Encima justificar que cuatro hackers les roban identidades, para que aún tengan más anonimato?
Si todos fueran con la identificación por delante, simplemente, SIMPLEMENTE, actuarían bajo la ley.

Pero estais tontos o qué? Como se ve bien en un video, una carga de antidisturbio te puede pillar en cualquier lado en el momento más inoportuno sin tener nada que ver, y te pueden quitar la vida por el amor de Dios.

Este es el país en el que quereis vivir? Os roban desde arriba, os tratan como borregos los que os defienden, y para colmo preferis darles migas de pan mientras no os afecte. Qué pasará cuando seais una víctima más? Que ya habreis dado poco a poco vuestra barra de pan al poderoso, y estareis sin pan, y sin argumentos.

Seguid creyendo que el problema no va con vosotros también.

2
_

Que les jodan. Todos los ACAB se merecen lo peor, solo son puta escoria.

novocaine

pff.. y para nada que servira

H

Lo que es lamentable es que se necesiten "filtraciones" para saber quién es el hijo de la gran puta que se cree que puede repartir palos en una manifestación solo porque lleve una mierda de uniforme.

Parece que poco a poco la gente le va perdiendo el miedo a la policía. No son intocables.

xingular

¿Y con eso que consiguen?

Estos de Anonymus se creen algo y no pasan de aficionados granudos.

Consigue el nombre, comprueba que está involucrado en alguna paliza cobarde de los últimos días y actúa contra él. De mientras no es mas que pataleo estúpido.