#809 Ah vale vale pensaba, prosigamos xD
30 palos, nini y con 30k de ahorros y el tío tan tranquilo como si cobrara dividendos por estar sentado en casa.
Me asusta lo que es capaz de hacer la gente con sus vidas.
#676 Se te nota una ligera psicopatía que te hace jodidamente sexy... ahora entiendo porque follas tanto.
Por cierto, te pareces un montón a este tio XD
#821 Si la foto es de hace unos 6 meses. xD
Mi peso no cambia desde hace años, 80 kilos exactos. Normalmente hago mucho cardio.
#818 #819 #820 #825 Ya se que me queda mejor, todo el mundo me lo dice! Pero ese es mi look de cuando no hace calor, yo soy muy caluroso y enseguida todo me molesta y prefiero ir bien afeitado y con el pelo muy corto ahora en verano. xD
Al fin y al cabo, yo me veo bien de las dos maneras y quien esté conmigo tampoco le tendría que importar mucho el estilo que lleve en cada momento sino disfrutar de nuestros momentos juntos y como sea yo.
Me parece fantástico que a medio planeta le guste mi estilo con más pelo y barba, pero tengo la suficiente confianza y decisión para ir en todo momento como a MI más me guste.
No obstante, agradezco vuestra opinión.
Creo que es lo más bonito que me habéis dicho en todo el tema. Me ha alegrado poder leer comentarios de personas normales sin mala intención.
No si va a ser verdad cuando dicen que la barba es el maquillaje de los tios (?) pero si, estas mejor asi
#831Scientistt:poder leer comentarios de personas normales
No acostumbraras a tratar con ellas, es normal, dios os cria y vosotros os juntais.
Contigo tengo un problema Maiki no sé si reírme con tus troleadas o sentirme mal porque es no eres un troll y me estoy riendo de un retrasado.
Yo creo que para buscar el verdadero amor deberías de ir a Mujeres y Hombres, lo tienes todo, carisma, ojazos, cuerpo hercúleo, pelazo y labia. Te tendrían que poner 30 sillas solo para pretendientas.
A mi me da igual ser guapo o no, no soy nada superficial ni me importa apenas el aspecto físico. Ni el mío ni el de los demás.
Vivo y disfruto de la vida por y para mí mismo.
Pero existen algunas cosas que inconscientemente me excitan más físicamente al ver a una persona con esas características, y si una mujer me parece hermosa y se ajusta a esas particularidades que me excitan, pues lo digo.
Yo dónde de verdad destaco, resalto, y me enorgullezco de ello, es en mi personalidad alocada, transparente y sincera, además de con mi don de escritura y conversación con las mujeres que me interesan. ^^