El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Yandros09

#809 Ah vale vale pensaba, prosigamos xD

1
PLeaSuReMaN

30 palos, nini y con 30k de ahorros y el tío tan tranquilo como si cobrara dividendos por estar sentado en casa.

Me asusta lo que es capaz de hacer la gente con sus vidas.

Abby

Yo sólo pido que #1 no se reproduzca...

GlatoR

#804 pero porque está "muy bien echo"

2
Ircanius

#800 Eres un cabrón de cuidado y un manipulador de cojones, ella no tiene ni puta idea de lo que estás compartiendo. Ni se figura que estés hablando así de ella en un foro y ni mucho menos compartiendo sus conversaciones.

Encima vas de angelito, hijo de puta es poco.

1
Scientistt

#788 Claro! Aquí la tienes! La foto es de hace unos 6 meses o así. :slight_smile:

8 respuestas
Contractor

#816 Te respondo por aquí el vídeo de #676

Que

jodida

grima.

Madre del amor hermoso, espero que seas realmente alguien que se está quedando con la peña.

1
Yandros09

#816 Pues estas mejor que quieres que te diga, pontelo de nuevo.

1 respuesta
Ylhanna

#816 Estás mejor con bigote/barba.

1 respuesta
Versatil

Está mejor teniendo algo de pelo y no con la puta bola de billar al aire, no jodais.

2 2 respuestas
Ircanius

#820 Y pesando 15 kilos menos.

1 respuesta
4ug

Maiki sube mas videos, eres un crack

1
Overwatch

#676 Se te nota una ligera psicopatía que te hace jodidamente sexy... ahora entiendo porque follas tanto.

Por cierto, te pareces un montón a este tio XD

Scientistt

#821 Si la foto es de hace unos 6 meses. xD

Mi peso no cambia desde hace años, 80 kilos exactos. Normalmente hago mucho cardio. :slight_smile:

Jaichi

#768 A ti ni te la tendrían que hackear, ya demuestras tu ignorancia de por si entre tus posts y homofobia.

#816 Te queda mejor ese look que el que tienes en el resto de fotos.


No sé por qué sigo este hilo, es como que me gusta leer mierda.

1 respuesta
Eyvindur

#727 La puta madre, espero que no vivas ahí al lado, que yo vivo a 2 minutos.

Agrael120

Será de 6 meses pero en todas tus fotos de hilos anteriores sales bombilla.

Retourned

No das ni pena

Soy_ZdRaVo

#816 eres de Sanvi, no?

1 respuesta
Eyvindur

#829 Yo creo que es de Los Ángeles/Benisaudet/Carolinas altas.

Scientistt

#818 #819 #820 #825 Ya se que me queda mejor, todo el mundo me lo dice! Pero ese es mi look de cuando no hace calor, yo soy muy caluroso y enseguida todo me molesta y prefiero ir bien afeitado y con el pelo muy corto ahora en verano. xD

Al fin y al cabo, yo me veo bien de las dos maneras y quien esté conmigo tampoco le tendría que importar mucho el estilo que lleve en cada momento sino disfrutar de nuestros momentos juntos y como sea yo.

Me parece fantástico que a medio planeta le guste mi estilo con más pelo y barba, pero tengo la suficiente confianza y decisión para ir en todo momento como a MI más me guste.

No obstante, agradezco vuestra opinión.

Creo que es lo más bonito que me habéis dicho en todo el tema. Me ha alegrado poder leer comentarios de personas normales sin mala intención. :laughing:

2 respuestas
B

Que no decaiga la fiesta.

4
Alasdair

No si va a ser verdad cuando dicen que la barba es el maquillaje de los tios (?) pero si, estas mejor asi

1 respuesta
B
#831Scientistt:

poder leer comentarios de personas normales

No acostumbraras a tratar con ellas, es normal, dios os cria y vosotros os juntais.

Eyvindur

#833 De entre los alicantinos, Maiki es el más guapo.

Acéptalo ya.

1 respuesta
Alasdair

#835 No lo niego, el pussyclap es real cada vez que le veo

Bartolius

Contigo tengo un problema Maiki no sé si reírme con tus troleadas o sentirme mal porque es no eres un troll y me estoy riendo de un retrasado.

13
Sr_Wayne

Yo creo que para buscar el verdadero amor deberías de ir a Mujeres y Hombres, lo tienes todo, carisma, ojazos, cuerpo hercúleo, pelazo y labia. Te tendrían que poner 30 sillas solo para pretendientas.

Scientistt

A mi me da igual ser guapo o no, no soy nada superficial ni me importa apenas el aspecto físico. Ni el mío ni el de los demás.

Vivo y disfruto de la vida por y para mí mismo.

Pero existen algunas cosas que inconscientemente me excitan más físicamente al ver a una persona con esas características, y si una mujer me parece hermosa y se ajusta a esas particularidades que me excitan, pues lo digo.

Yo dónde de verdad destaco, resalto, y me enorgullezco de ello, es en mi personalidad alocada, transparente y sincera, además de con mi don de escritura y conversación con las mujeres que me interesan. ^^

Daahlia

Sigue pareciendo un psicópata.

1 respuesta
Tema cerrado