El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Arnaiz

No es superficial pero le pone nota a las chicas con las que ha estado

1
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

1 respuesta
hamai

Luego la gente se cuestiona el por qué de loa genocidios sistemáticos...

@sephirox A cuanto sale el kilo de gulag hoy en día?

1 respuesta
sephirox

#843 Para este, gratis.

22
B
#842Scientistt:

La nota no es por su físico, sino por lo mucho que me atraían y me excitaban a mí. Por ejemplo, adoro las cinturas y las caderitas estrechas y me encanta acariciarlas y besarlas

EL nivel de retraso que profesa es abrumador

neoline

Patatita en los huevos

5
DiSoRDeR

Cuando vas a la pelu te cobran el 50% de la tarifa o cómo va eso? Saludos!

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

1 respuesta
Zoko

Maiki tienes twitter? Compartelo si es asi, porfa.

1 respuesta
Porimas

Para estar ahi mensajeandote con mil tias la verdad es que te pasas todo el puto dia en el foro, no se como lo haces lol

#848 Visto como escriben las de ahora, ahorrate pasar capturas de esas por favor.

1 1 respuesta
B

#850 Si se monta estas pelis para el foro, imaginate para su manuelas

Scientistt

#849 Sí, toma. https://twitter.com/TheLordGlitcher

Que nadie descubra que es el mismo nick que el del canal de Youtube que todos conocéis, por favor. Prefiero mantener el anonimato. xd

1 respuesta
NigthWolf

#676 La virgen. Ahi te has superado Miguel.

Las mierdas que sueltas a todas las tias despues de dos dias conociendolas... es que no me salen las palabras para describirlo. Pero vaya bala que ha esquivado la de Skype xD.

1 respuesta
ChaRliFuM

Maiki aka en la vida real no soy nadie pero en internet las scorts mojan las bragas cuando me ven

1 respuesta
Dientecillos

#854 Tiene toda la pinta de ser un pringado de cuidado.

Beckem88

#816 Pufff pareces otro completamente diferente, mucho mejor así cojones

B

#852 Entonces al final todo era para intentar darle visitas a tu mierda de canal de yt que tiene 4 subscriptores, triste historia man.

dZ

Este hilo es el tipico que paso corriendo la mitad del tiempo por el cringe, y que a la vez es pura heroina forera.

5
Scientistt

#853 Yo sólo digo las cosas conforme realmente las siento.

No tengo la culpa de sentir tan rápido por una persona que me gusta tanto, mejor para ella si también le gusto, no? :P

1 respuesta
Lebowski

Pues me he leído los 858 putos comentarios de este hilo. Lo mejor que he visto nunca. Por cierto @scientistt mira a ver que llevas dos posts sin poner ningún emoji...

1 respuesta
B

#860 buenas mierdas has visto entonces en tu vida si esto lo supera

2 respuestas
Lebowski

#861 no lo sabes bien

DiSoRDeR

#861

1
Aeran

Maiki, el gobierno te da alguna ayuda por ser tan especial?

1 respuesta
sephirox

#864 Por lo visto, sí; se la gasta en putas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#865 Redistribución de las rentas lo llaman.

1 1 respuesta
Ryok

A mi lo que más me revienta de este hilo es que me deja sin manitas.

Kaiserlau

#840 pareciendo solo?

De lo que dice y postes a lo que hace xd streaming de supuestas conver privadas en foro..

Además debe de ser el mítico plasta de la vida.

sephirox

#866 Redistribución de la renta en un marco capitalista. Lo único que puede generar son maikis.

NigthWolf

#859 Pero si a todas con las que has hablado les has soltado lo mismo en el mismo dia, puede que incluso a dos en el mismo dia, que me estas container?

Sal de la burbuja antes de que te explote y sea demasiado tarde.

Tema cerrado