El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

ArticoDelSur

No se vosotros, pero yo cada vez veo más creible que todo esto sea una trama para vendernos algún producto capilar con tanta fotito suya

3
chocula

Al principio pensaba que era un troll.
Ahora no he descartado esa posibilidad, pero ello mismo abre nuevos dilemas que me llevan a la misma conclusión.

Si es un troll, es alarmante la cantidad de esfuerzo intelectual que está gastando en hacer videos, escribir tochos y falsificar documentos y pruebas de whatsapp.
Si no es un troll, además de lo aplicable al caso anterior (tiempo gastado en el foro) todos coincidiremos en que es un pobre diablo con problemas de necesidades atención, tanto por el sexo contrario como por los miembros foriles.

En cualqier caso es un tío con problemas. El caso es que unos estáis metiéndoos con él y otros alentando sus delirios. Si mañana sale en las noticias porque ha apuñalado a una tía random que se haya aprovechado de él tendréis parte de culpa, cabrones.

spoiler
1 2 respuestas
sephirox

#872 Lucha definitiva entre tarados: Maiki vs El guerrero de Dios.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Y si quizás sea todo esto un experimento y nos están vigilando?

1 respuesta
Beethoven

#874 Te callas la boca?

1
S

¿Hay ya resumen de @Ladytenten ?

1 1 respuesta
chocula

#876 Te lo hago yo.
Está loco.

2 comentarios moderados
Beethoven

emotioanal tienes verdad, no son formas discúlpame maldito hilo nos esta afectando a todos como chemtrails pasando a las 3 de la tarde después una buena fabadeta hermano.

4 1 respuesta
B

#790

Nacidos de la bruma un libro complicado.

De educación especial te las pillas, eres poco listo.

1 1 respuesta
B

bethoben

Cogedme que lo mato !!

3
B

Macho, entre Emocional y Maiki esto es como ver a 2 gilipollas intentando follarse el pomo de una puerta.

5 1 respuesta
Emocional

lo que no entiendo, son los intentos de compararme con maiki. pero como ustedes defienden a maiki con capa y espada por eso me critican ami.
que no me meto con nadie directamente, solo con maiki.
esto parese un culto, sigan adorando a su dios maiki-sama.

1 respuesta
sephirox

#881 Un libro muy complicado dice xdddddddddddd.

Dios santo, me estoy empezando a creer al personaje este xd.

benjajim

Jajajajaja hilo del año.

Espero que detrás de esto no esté algún reportaje de investigación.

Ciervo

#884 aprende a escribir o evangelizare tu aldea.

2
wiFlY

#872 osea que lo que más te alarma, el principal argumento que tienes para atacarle, es el tienpo que pasa en foro xD.

Pues nada, tienes medio foro para vacilar.

1 respuesta
-tarkens-

A mí me pone nervioso un emoticono por frase

Emocional

tarkens hay trastornos psiquiatricos q pueden explicar la personalidad de csientistt. como el de sus emoticonos por cada fake q suele contar.

1 respuesta
Scientistt

O simplemente que me guste poner emoticonos. Que manía con asociarme enfermedades que nada tienen que ver conmigo!

Daahlia

Jaja.

Emocional

El no reconocer que tiene un problema, tambien es parte de su enfermedad.
hay q motivarlo para que toma la terapia correspondiente y sus medicamentos a tiempo.
antes de que su enfermedad le aga creer q es un dios.!!

Scientistt

#890 Que yo sepa en este tema no he contado ningún Fake y para todo he aportado pruebas, capturas, fotos, videos.

Pero tú a la tuya, sigue intententando averiguar quien es Patatita. Se te ve entendido sobre mi vida.

chocula

#888 Pero si yo no le ataco a él. Sólo lanzo la idea de que es cruel alentar sus delirios para disfrute personal.
Además, tampoco es que yo me salve, que me he leído las 30 páginas. Me siento sucio. :(

YokeseS

Tiene que estar jodidisimo el cabron. Todo el dia aqui metido intentando camelarse a alguna para quedar y nada.
Normal que ya no ponga emoticonos .

Gunker

El origen de la historia. Está en amazon, anda que poco has tardao en publicarlo, espabilao!

5 1 respuesta
wiFlY

crowdfunding de putas para mediavideros con necesidad!

Robe_del_Mal

Recordaros que Maiki-sama tiene grupo de seguidores desde hace años en MV. No olvideis uniros. En especial tu @Emocional

https://www.mediavida.com/g/MAIKI

Scientistt

#883 Más bien, contar algo de mi vida y aportar cuanta prueba me pidan (que hasta me moderan los mods los post por ello xD) y que todo el foro hable que si delirios, que si fantasias, que si me escribo cada dia desde hace 3 semanas conmigo mismo para luego crear este tema un día al al tuntún y poder postearlo...

Me piden fotos y pruebas, las doy sin problema, y dicen, uhhhh ese presupuesto no es como yo lo imagino! Seguro que lo has escrito tú! Invent Man! Unga unga!

Y esa pared recien pintada no me la creo tampoco... unga unga! Invent man! Delirios!!!

Eso si es cómo pegarse cabezazos contra una puerta . ¿? XD

1 respuesta
Tema cerrado