El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

B
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

1 3 respuestas
scrrpz

Cuánto feeling en esa conversación, la madre de tus hijos, y qué hijos.

ByRaz

Hace horas, eternas HORAS que me he quedado sin manitas joder, esto es magnífico. CT del Fantasma Sonriente y el nombre de Maikisama en rojo, lo veo.

2
B

#1382 Cuantas han caido ya con tu vecina, pajero?

1 respuesta
Ryok

#1385 Pregúntaselo a la uróloga, que no me extrañaría que fuera ella quien se las hace.

1
reVorZ

Tardas solo un minuto entre que te dice que vayas a su piso y personarte en el portal. SI señor joder, puto amo

3 2 respuestas
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

1 respuesta
Scientistt

#1387 No me había dado cuenta de que tardé un minuto. Pues sí.

Es que había prisa y... ya sabes.

Ircanius

#1388 Eres más de sonreír mientras esquivas como un fantasma.

Mandarinas

Me caguen mi putisima vida macho, es que eres el mayor puto tarado que he visto. Tienes que tener una jodida averia en la cabeza, a parte de la alopecia claro.

12
Sr_Wayne

El hijo de maiki sería como Dwayne Jhonson, alto, fuerte, calvo y siempre sonriente, además de que te puede matar de un tortazo.

Lexor

#1382 la segunda foto es para recoger el equipo e irse por donde uno ha venido
#1387 implicando que no estuviera ya erecto esperando en el soportal, que todo puede ser

minired
#1382Scientistt:

estuvimos juntos 20 minutitos hasta que vino su ex suegra, y nos gustamos.

Te gustó ella o su ex suegra?

MiNmbreNoCab
#1323Scientistt:

Mi baza era el juego de piernas, apuntar a la mandíbula con jabs y golpes al abdomen y esquivar mucho para desgastar con mi alta resistencia y buscando ganar con un KO limpio.

jajajajajajajajaja, oro puro.

#1339Scientistt:

El Fantasma Sonriente me llamaban en el Gimnasio de boxeo

Dios lo que me he podido reir, eres un genio maiki. leyenda, fenomeno, mastodonte,megalodón

6
Geor

Me gustaría un reportaje de los de Vice tipo: "Ligue en Tinder con frases de Maiki"

S

Maiki el guerrero calvo de Dios.

6
INs

Joder yo este ya he pasado de leermelo, algun rpv como el que alguien se curró en el anterior hilo?

TheFiskal

#1323 Si tan bien se te da esquivar por que no estás dentro de la selección española de balón prisionero aka brilé cabronazo? También esquivas tu propio cumshot cuando te pajeas?

Beckem88

Este hilo está muy a la par con el primero de patatita.

Maiki será todo lo que queráis pero dos hilos así e historietas tan variopintas no los crea todo el mundo.

1 1 respuesta
Overwatch

#1400 Desde luego, es un buen narrador y calvo.

LeeSinGafas

#1364 Pero pon el original cabrón

33
Isilwen

De esto que llego de fiesta y me encuentros la movida del Fantasma Sonriente jajajajajjajajajajajajajajja no puede ser, era lo que me faltaba en la vida.

ManOwaR

Yo quiero video de maiki haciendo sombras (porque pedir alguno de sus multiples combates fake ya lo veo imposible), dedicado a MV rollo mari carmen. No la misma foto de maiki caminando en una cinta vestido de calle, haciendo como que ese dia se ha apuntado a boxeo.

En serio, 5 años y solo tienes esa chusta foto que no demuestra absolutamente nada? Vamos con ese video con tus jabs, crochets y esquivas, que los mods eso no lo van a moderar.

1 respuesta
NigthWolf

#1404 y como va a demostrarlo sin ir a la carcel? Solo en caso de amenaza a la Tierra y a la poblacion humana es cuando mostrara su verdadero poder, de otro modo seria matar por matar (recuerda que puede matar simplemente de un golpe).

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

1 1 respuesta
ManOwaR

#1405 se lo peligroso que es. Mató a su padre cuando le llamó a cenar, y casi hizo lo propio con su madre y la dejó terminal cuando iba a enseñarle a bajarse el prepucio para ducharse (una esquiva con tremendo falo no era posible). Luego que tenga tanta herencia con familiar muerto tampoco es casualidad, todo encaja, ni la policia se atreve a detenerle, porque con tremenda calva no saben si estan parandole de frente o por detras, y maiki de espaldas es letal.

Pero solo pido un video mostrando su poder, haciendo sombras, ya que sparring es imposible por su capacidad de ser letal.

5
Wyrm

A mi no me jodas, tu eres primo hermano de FiReWrAtH.

5 1 respuesta
ArticoDelSur

¿Pero no habías dicho que era todo un fake? ¿Por que sigues subiendo fotos de conversaciones?

1 respuesta
benjajim

Jajajajajajaaj el fantasma sonriente

Menudo puto amo. Monstruo. Crack. Dinosaurio.

AeNeK

Este thread entretiene más que cualquier serie.

3
Tema cerrado