El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Ircanius

#1408 Demostró a los mods que no es un fake.

A mí lo que me encanta es como esquiva las preguntas o críticas que no le interesan. Por ejemplo:

Maiki, eres un pedazo de hijo de puta, vas de buenazo y angelito con las tías, por qué no les pasas este hilo para que echen un vistazo y después subes una screen de su respuesta?

Con lo sincero y fiel que eres ya deberías de haberlo hecho. Fantasma sonriente.

1 respuesta
SuperMatute

Smiling Phantom

6
BirK

Se le cae la cartera, le tocas el hombro para avisarle y el resplandor de su sonrisa es lo último que ves en este mundo

41
Kaiyaran

Cada vez que este hombre abre un hilo pienso que es más y más cansino y un attwhore de manual, qué pasó de alguien patético pero escondiendose a alguien patético y orgulloso de serlo.
Blog! Existe eso, usalo!

Tuskus

Yo ya me he perdido, pero quiero más de esta mierda joder.

ArticoDelSur

#1411 Demasiado giros argumentales en tan poco tiempo, pero mientras siga dándonos entretenimiento... not bad

B

El arco del boxeo está siendo tremendo.

Entro al curro impaciente por salir para ver que delicia nos ha otorgado.

3
B

El mejor hilo en tiempo. Esto solo lo podría haber creado el Fantasma Sonriente.

KinachO

"Hoy no sabía que ponerme, así que me puse esta sonrisa"

20
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

3 respuestas
B

#1420 Ha vuelto...

5
--Alpha3--

Estoy flipando xD

B
#1420Scientistt:

Buenos días gente, me alegra que os entretenga y os divierta mi vida. Y ya por lo menos hemos pasado de las tonterias de decirle a todo que Fake.

Creo que no entiendes que precisamente lo que nos divierte es que todo sea fake.

1 respuesta
Dientecillos

Lo mejor es que las tías con las que habla ponen los iconos exáctamente igual que como suele hacerlo él. ¿Habla consigo mismo? ¿Transtorno de múltiple personalidad?

14 1 respuesta
Scientistt

#1423 Mañana cuando esté haciendome fotos y videos en el sitio saludando a MV en toalla...

Hablamos de lo que es Fake :P

1 2 respuestas
Agrael120

#1425 Tranquilo, lo de que te vas de putas ya sabemos que es de lo poco que hay verídico

1 respuesta
B

#1425 igual que la fotopolla que prometiste y nunca apareció.

benjajim

#1424

14
Scientistt

#1426 Vamos avanzando. 2 cosas ya que creeis. Mejor, así me ahorro el video xD

2 respuestas
Agrael120

#1429 Qué pena, ardía en deseos de ver ese cuerpo cincelado por los Dioses para ser un arma letal.

1
dZ

Pillas a tias que estan igual o mas taradas que tu. Si no, mi no entender.

Freeza

#1407 Jajajja podría serlo perfectamente

B

A mi personalmente como mujer, me ha dado todo el miedo del mundo leer esta historia, además de asco...
Que alguien encierre a este ser.

2 respuestas
Bauglir

#1429 Si quieres ir de anti fake, video YA!

Beethoven

#1433 A ti y a cualquier persona normal, pero es que los especialitos se juntan con especialitos y si encima lo muestran públicamente es jodidamente perturbador.

Lo mejor es que el mago boxeador se cree que nos entretiene su vida, qué pena.

2 1 respuesta
Zoko

Soy tan feliz con este hilo, no quiero nada más.

1
B

Es muy triste que se intente autoengañar con que está bien y no se de cuenta que tiene un problema... muy serio.

1
ChaRliFuM

¿Pero a quién le importa que sea fake o que no? Lo importante es el espectáculo y este tipo es un showman de libro xdd

2 1 respuesta
Beethoven

#1438 Realmente no, no lo es.

1
DaTaCoM

Maiki pásate por el foro de cine que hace falta más gente seria como tu.

1
Tema cerrado