Por fin vemos la luz, 96000M€: Podemos

choper
#356comoestamos:

Lo que vendría a ser

Lo que vendría a ser falacia de post que te has marcado. Efectivamente.

1 1 respuesta
C

#358

Ah, que un hogar no puede estar formado por una persona. (Hace falta la negrita?). Cada vez son más de hecho, y con esta medida ya ni te cuento.

Ah, que cualquiera que viva sus padres no se va a independizar sabiendo que se lo van a dar todo gratis.

#361

Teniendo en cuenta tu capacidad de argumentación me limito a decirte que falacia eres tú, como persona, como usuario de MV. Ya veo quien te da +1,el del liberalismo en la Edad Media. xD

2 respuestas
choper

#362 Por mucho que escribas cosas tu comentario de #356 no deja de ser una bobería sin sentido.

1
m4andg4

Me he dejado llevar con lo del liberalismo en la edad media, en verdad quería hablar de la revolución industrial, pero por alguna razón me he iluminado y se me ha ido la cabeza.

1 respuesta
NueveColas

#364 Y que no sacaran a la luz quien le pago el viaje con Corina...

maliaradia

No creo que la solucion este en subir el IRPF, creo que esta bastante alto ya... X.x

-Orb-

La situación es mucho mas simple de lo que creeis. Solamente existen 2 opciones para votar a este circo de organización:

-Vivir debajo de un puente y no tener nada que perder.
-Ser un analfabeto funcional en materia económica.

Know your place m8s.

2 2 respuestas
B

Os traigo la luz

1
m4andg4

#367 y cuantas razones hay para votar al pp?

1 respuesta
Dralions

#9 Tu oftalmólogo.

Mako666

#369 Una. Ganar dinero mediante la corrupción.

1
tholdrak

#362 Qué mas da que el hogar esté formado por una persona o por más? con 600€ al mes una persona no vive ni medio decentemente.

En Madrid por ejemplo no pagas ni el alquiler xD. En León te daría para pagar alquiler lejos del centro y quizás facturas. Para de contar.

Si crees que con 600€ se vive bien es que vives con tus padres y nunca has vivido solo o nunca te has mantenido por ti mismo.
O quizás vives en Cuba y allí con 600€ eres un maharajá :O

propellerman

Da gusto leer posts de gente que no compra el humo podemita

1 respuesta
choper

#373 Y que no saben ni qué humo compran ellos. Si es que compran algo..

B

eso eso, pero luego defended y ensalzar a etarras y demás terroristas, joder que educación os han dado de chavales? no os querían nada no?

Tael

Hablar de educación y acto seguido soltar el hombre de pajs más simplista y estupido de la política española. 8,5/10

1
Ne0x

Noticia en ondacero hace un rato:

Podemos presentó ayer a Pedro Sánchez su programa de gobierno, se reduce a romper España mediante referendum y diferenciar autonomías de nacionesc para cambiar los libros de texto de la historia de España.

Fin de la noticia, tal cual. Gran trabajo de los medios de informacJAJAJ

1 1 respuesta
Hiervan

#377 En A3 se limitaron a decir que querían referéndum en Cataluña y subir los impuestos (sin especificar cuáles y cómo).

No soy simpatizante de Podemos y sus propuestas, algunas me parecen correctas y otras un derroche, pero estoy hasta la polla de la actuación de los medios. O informas o no digas nada, que ya lo hacen descaradamente.

2 respuestas
vinilester

#378 Pues en la Cuatro explicaron al detalle los numeros. Y estos no son precisamente de "centro".
Saqueo, numeros imposibles, saqueo, ruina, intervencion, saqueo, risas, saqueo...

El escenario perfecto para la garrapata y el sectario.

Misantropia

#378 A3 pasa desapercibida porque han sabido disimularlo un poco mejor que otros, pero su telediario es bastante más sectario y asqueroso que los de otras cadenas que siempre están en boca de muchos.

1
Von_Valiar

Como mola ver a los neoliberales como rallo llorar por la expansion de los sindicatos a toda empresa para la proteccion del trabajador. El cafe asi no necesita ni ser endulcorado. :D

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/12733642_503658153139798_5966953810311254656_n.jpg?oh=a12413d08e785ca381a888b0ba191397&oe=57697BC4

grivcon

A cuanto se paga que los podemitas dejan apartado el referendum para tocar poder? a 1.00001?

Kirs90

¿Es aquí donde una panda de cuñados creen saber más de economía que la gente que se dedica a ello?

Sea como sea, hay dos opciones claras:

1: Ir a lo fácil, que es no hacer nada y dejarlo todo como está, esperando a que el país se hunda mientras contamos las horas.

2: Echarle huevos y tratar de salir del hoyo.

Lo de Podemos no es un circo, ni es humo, es por lo que hay que luchar si se quiere salir adelante. Pero veo que todos vuestros doctorados y licenciaturas en economía hacen que os pongáis los huevos como corbata ante tal panorama. Triste.

3 3 respuestas
Guevara

#383 Ya tenemos a otro etarra tratando de romper España?
Y de las autonomías? No vas a hablar de eso?
HIPÓCRITA

J_Mourinho

#367
Moralina patrocinada por un votante del PP. Sublime xD

Ismelldrama

Podemos primera fuerza politica en FC según una encuesta que se realizo en su dia, y me da que aquí el resultado seria parecido. Pero lo mejor de todo es que ahora venis a llorar.

allmy
#383Kirs90:

¿Es aquí donde una panda de cuñados creen saber más de economía que la gente que se dedica a ello?

Más que los de Podemos realmente sabe cualquiera. Basta con tener sentido común xD De profesionales tienen lo que yo de astronauta. Por cierto, no soy astronauta, aunque me gustaría.

Aquí tienes a un economista de verdad al que la gente le ha dado para gestionar algo más que el presupuesto de su departamento de "la Complu", que ha gestionado miles de millones en diferentes fondos, vaya:

Por cierto, la conferencia es para oirla.

2 respuestas
J_Mourinho

#387
Y menos mal, el Columbia un incidente menor al lado de la que podrías liar si tu nivel es como el que tienes hablando de economía...

1 respuesta
allmy

#388

Confundes astronauta con ingeniero.

Supongo que será un estándar cuando no se tiene que decir, decir que "menudo nivel".

MiNmbreNoCab

Es decir, los ayuntamientos de valencia y madrid, entre otros demostrando que si hay dinero de sobra cuando las cosas se hacen con un minimo de honestidad y todavia por aqui con la cantinela de que el programa economico es inviable y demas mierdas.

No soy economista, pero vamos, a la realidad me remito.

CUIDADO QUE VIENEN LOS COMMIES

1 respuesta