Por fin vemos la luz, 96000M€: Podemos

Kaiserlau

El problema subyacente de darle dinero a la gente sq la gente con sq problemas dejaria de pedir dinero al sistema fianciero xD

Por eso las ratas gritan cada vez q se escucha algo asi xd algunos haciendo el ridiculo echando mano al manual del buen libegal

J_Mourinho

#388
Que yo sepa la nave la controlan los astronautas que van dentro, igual lo hace un mago, no se. Has pillado el símil, no desvies :)

1 respuesta
allmy

#392 /facepalm

El Challenger se hizo mierda porque se congelaron durante la noche unas cosas que sujetan el cohete, y luego se desprendió cuando salió. Así que no, no tuvo nada que ver con los astronautas.

Menudo bocachancla estás hecho xD Has intentado un simil de mierda porque la discusión te queda bastante grande, y ni así.

2 1 respuesta
vinilester

#383 Por gente como tu, espero y deseo que Podemos gobierne de una puta vez.

B

#393 hostia que también entiendes de cohetes.

1 respuesta
allmy

#395 No, se llama cultura general. Entiendo que te parezca mucho.

1 respuesta
B

#396 eres un pozo de sabiduría.

2 respuestas
allmy

#397 MV también: http://www.mediavida.com/foro/ciencia/30-anos-desastre-challenger-552815

J_Mourinho

Creo que no acabas de entender el simil, lo hago para dummies:

Como fueses astronauta con el mismo nivel que hablas de economia, la que lías hace quedar lo del Columbia de incidente menor. No hablamos del análisis forense de la causa del accidente, hablamos de que estampas la nave y no dejas ni chatarra para los gitanos.

¿Mas simple o sigue sobrepasandote?

Y por cierto, Challenger =/= Columbia. Que te pasas de listo xD

1 respuesta
Von_Valiar

#387 Deja de poner videos de ese neoliberal suelta sandecez de la calle, no tiene ni puta idea de como funciona la gente. Cada vez que leo algo de el sobre los mercados, la energia o fondos de inversion me dan ganas de vomitar con tanta demagogia. Que aprenda de varoufakis o viçent navarro.

kun294

Medida top subiendo impuesto de sociedades para dae dinero a gente que no trabaja. Que se centren en crear empleo

1 comentario moderado
J_Mourinho

Si os la chupa los argumentos que se pongan, es Podemos y por defecto son bolivarianos. Será que en casi 400 post del hilo no se han argumentado cosas y siempre tenéis el as para matar el 3 xDD

Y por supuesto, sacando a vuestros economistas de cabecera, gente más cercana a la psicopatía que algún político español. Importa el numérico, los dramas que existan detrás que se preocupe una ONG, que la economía no puede doblarse a la sociedad, tiene que ser al revés.

hjesush

Eso, creemos empleo no tiene que ser tan difícil, escribamos a un gestor de fondos o mejor a MacGyver:

tsukiyomi

Y lo más importante, traigamos capital, vendámonos bien, para traer grandes sumas de dinero

Recuerde: la corrupción son los padres

Vota PP

Soy_ZdRaVo

Siempre podemos recortar folios y poner numeritos en ellos y pagar a los empleados con ello, seguro que al votante de Podemos le parece bien, total, la economía no es mas que una herramienta al servicio del pueblo tm

12 3 respuestas
J_Mourinho

Pues como sigamos así riete tu de la cartilla de racionamiento. Sigamos dejando que el capital imponga las condiciones por encima de lo que necesita la sociedad, a ver si cuando lleguemos a vivir algo parecido a la película In Time o el capítulo de las bicicletas de Black Mirror poneis más el culo y dais palmas.

2 respuestas
B

#406

Exacto, estaba pensando justamente lo mismo xD.

Soy_ZdRaVo

#407 Y para evitar una posible sociedad distópica donde no hay libertad hay que votar a liberticidas?

2 respuestas
Von_Valiar

#407 Di que si hermano, debemos luchar contra el capital como en venezuela o zimbawe, donde alli el capital no existe y manda el pueblo.

Guevara

#406 y cual debe ser el objetivo si no la eliminación final del dinero? Papel mojado que vale más que la vida misma. Oh hermosa libertad esta que vivimos en la cual nos dictan los mercados! Como amo al patrón!

2 respuestas
J_Mourinho

#409
Mucho más razonable mantener la línea actual, donde va a parar. Creo que necesitamos otros 40 años de expolio, que no han llegado los que llevamos.

Cualquier cosa que rompa por completo lo actual es más que necesaria. Los que pretendéis cambiar algo manteniendo la misma sistemática me parecéis entre ciegos y lacayos.

1 respuesta
grivcon

Von_Valiar es anti podemidita verdad? No puede ser verdad este personaje.

1 respuesta
Von_Valiar

Eso eso, cambio o barbarie. ¿No veis la pobreza que hay en africa? ¿Las condiciones laborales de la india? Debemos subir los impuestos a los ricos (o como meter muchas cosas y darle a batir)

#413 Vete con tu maquina del fango a otro lado, facha.

B

#250 Los ricos pagan más impuestos en ese sistema. Dato. No lo obvies, cabrón. EVIDENTEMENTE los ricos pagan un porcentaje más alto de IRPF. Y ricos es ricos ricos, no un tío que gana 30.000 al año. Ni 40.000

#397 El challenger cascó cuando se congeló un O-Ring dentro del tanque de combustible sólido de uno de los motores exteriores.

By the Way, Los cohetes han ido desde el día 1 al despegue de forma automática, El astronauta no toca nada en toda la subida.

1 2 respuestas
Rubios
#409Soy_ZdRaVo:

Y para evitar una posible sociedad distópica donde no hay libertad hay que votar a liberticidas?

Pues claro que si, lo he leido aquí:

Soy_ZdRaVo

#411 Y lo sustituimos por colas interminables y desabastecimiento, me mola la idea.

#412 Simplemente remarco lo absurdo y poco meditado de pegarse un pie en un tiro para evitar una posible lesión en él.

3 2 respuestas
GoFoward

A ver si vamos terminando ya con la democracia esta de pobres que eligen y vamos centrando un poco el tiro en quien nos tiene que sodomizar sin dar tantas vueltas.

#417 ¿una posible lesion? España es un tullido con las dos piernas amputadas a la altura de los sobacos.

vinilester
#415Zhestian:

Y ricos es ricos ricos, no un tío que gana 30.000 al año. Ni 40.000

Pero termina los ejemplos. 50.000 ya es rico?

1 respuesta
Zoko

Gente a la que le parece que es normal que si ganas 60.000 te quiten un 45% y que deberian redistribuirlo con la gente que no tiene JAJAJ madre mia, yo me bajo ya

1 respuesta