Por fin vemos la luz, 96000M€: Podemos

B

#419 Termino con los Ejemplos, la Propuesta para la RBU en El Reino de España es un IRPF a tipo fijo con una cuota libre previa, lo que hace que cualquier persona que gane aprox 2000e al mes tras deducciones se quede igual ahora. Luego va subiendo (Porque mayor parte de los ingresos del indiivduo se salen de la cuota libre previa), es IRPF tipo fijo a 49%. Pa to quisqui.

Lo cual no implica que te vayan a quitar un 49% si ganas 60.000e, te deducirán esa parte de lo que salga de tu zona libre.

P

1
vinilester

#420 Es lo que tiene ser una garrapata.
Pegarte a la yugular de alguien y chuparle lo maximo posible.

B

Yo soy amigo de darle a la impresora.
:clint:

Tael

Los del "España se hundirá con los rojos" vivís en una realidad alternativa sin 25% de paro o como va esto?

4 respuestas
B

#415 que pasa no me puedo meter con allmy?

Joder machi un poco de amor.

hjesush

Yo aún sigo esperando la medida de expropiar la segunda vivienda, mucho cuento pero nunca llega.

Von_Valiar

#425 Que vieneeeen los rooooojos.

Retratadisimos.

https://embed.gyazo.com/425ecd8faf9b09fe1e8b41665b979024.png

1 respuesta
Nerviosillo

¿Qué tipo de argumento es el "pero si a peor no podemos ir!"?

¿Habéis leído las mismas propuestas que yo, verdad? Quizás vivo en la cueva de Platón y no soy capaz de afrontar la realidad, pero son inasumibles, joder. Sobretodo el tumbar las vallas de Ceuta y Melilla.

J_Mourinho

Pegarse un tiro al pie dice. Como si no tuviésemos ya la gangrena hasta la médula. Esta claro que la cosa es: o seguimos con el capitalismo extremo o nos convertimos en uno de esos países marcados en rojo por que no se ajustan al arquetipo que nos han implantado.

El nivel de ceguera asusta y mucho. Y más en personas supuestamente formadas.

1 respuesta
allmy

#406 Yo sigo pensando que deberíamos contratar a todos los parados como funcionarios.

Pleno empleo!

Kaiserlau

#425 te diran q eso es por los rojos del pp xd xq en el fondo son comunistas xd

GoFoward

-Que vergüenza que los rojos quieren hacer que si cobro 60.000 me quiten el 45%

  • Si cobras 60.000 ya estas pagando el 47%
    -JAJAJA casta casta
3
Rubios

#340

España
capitalismo extremo

wat

1 respuesta
Von_Valiar

El pie ya nos lo hemos pegado, se llama bankia, pero eso es lo de menos, con la curruPPcion nos amputamos la pierna directamente. :)

BruJo

#425 25% de paro de los que solo el 19% (de ese 25%) son españoles.

Sigamos atrayendo inmigrantes con políticas sociales insostenibles, es el futuro.

1 respuesta
Rubios

#436 bla bla bla dey took urr jerbs!1!11

El problema de España es estructural, los morenos no tienen practicamente nada que ver.

kun294

Lo que es el lastre de España es que 2 de cada 3 funcionarios sean de las CCAA y ayuntamientos.

Kernel0Panic

#425 Todavía podemos ser andalucia con un 40%.

1 respuesta
Nerviosillo

#439 No hay más que ver comentarios como

#430J_Mourinho:

Pegarse un tiro al pie dice. Como si no tuviésemos ya la gangrena hasta la médula.

Parece que no se puede ir a peor en el país y que cualquier solución es factible.
Y luego esos mismos saltan con la coletilla de "y este es el nivel".

No, si desde luego tenemos y tendremos lo que nos merecemos.

J_Mourinho

#434
Si no es capitalismo extremo un país en el que importa más el dinero que el dar una vida digna a tu pueblo apaga y vámonos.

Deberíais pisar un poquito más España, igual despertabais de esa subnormalidad que tenéis encima con que Podemos nos va a hundir en la mierda y os dais cuenta que ya estamos en la puta mierda. Y manteniendo el funcionamiento actual, llamadme loco, pero creo que a mejor no vamos a ir eh. Pero eso, igual estamos locos el resto.

2 respuestas
Von_Valiar

Toda la razon #441 , es salir a la calle, pisar un centro comercial y aquello podria ser TWD perfectamente.

1 respuesta
GoFoward

#442 No te olvides del foro de compra venta, que esta lleno de posts y gente comprando cosas.

Gracias Mariano.

1
Soy_ZdRaVo

#441 Capitalismo extremo un país donde el agente mas importante de la economía es el Estado.

Ahora el fracaso del Estado del Bienestar es el fracaso del capitalismo, neolengua.

7 2 respuestas
SIRSANCHO

Y Los autónomos que?

Macharius

#135 si me dan 600€ al mes ya te digo que mañana mismo dejo de levantarme a las 6 de la mañana y trabajar y me dedico al wow full time como cuando tenía 20 años, como no tengo gastos de vivienda (padres muertos) pues con 600€ ya me llega para mis Doritos y cuota de wow.

Suminitros y gastos varios unos 150€ y me queda para comida 300€ y 150€ para wow y quien sabe unas putes de vez en cuando.

Es que ojalá, OJALÁ lo de los 600€.

1 2 respuestas
Meiven

#390

No compares los ingresos y gastos de una ciudad con los de un Estado.

De las cuentas de Valencia no entro porque ni las he mirado ni vivo allí, pero Madrid mientras no se meta en obras ni gastos imprevistos, no tiene ningún problema para tener las cuentas equilibradas

1 respuesta
J_Mourinho

Na, lo de ver como tu abuelo después de 70 años de su vida currando como un negro y que con problemas de cadera le den un TAC para dentro de un año y lo inflen a calmantes por que se la chupa gastar un duro en la salud de las personas mayores y es mejor dejarlos morir... Nimiedades, esa persona debe asumir que su vida no vale nada y esta deshauciada, que es más importante pagarle los intereses de la deuda a un especulador que se ha metido a ello para pagarle las ruedas al Maybach que darle una vida digna. Por que eh, que España no esta tan mal, con Podemos iríamos a peor si o si. Que esos rojos vienen a joder todo.

Cada vez que habláis dejáis más patente que vivís en un país distinto, como mínimo. Ultimamente empiezo a creer en lo del universo paralelo alternativo, tiene más coherencia.

2 respuestas
Mako666

#446 Si para ti hacerte hikkikomori es una opción viable, adelante.

Yo personalmente no voy a dejar de realizarme como ser humano y convertirme en una larva que habita delante de una pantalla de ordenador por 600€ al mes. Ni por 1.000. Ni por 3.000.

No se como son tus prioridades en la vida, pero lo normal es que uno quiera ser algo, independientemente del dinero que gane. Habrá quien quiera ser pastelero, quien quiera ser piloto y yo personalmente quiero ser periodista, me apasiona mi trabajo y no voy a dejar de hacerlo para... vegetar el resto de mi vida? Estamos tontos?

2 respuestas
BruJo

#428 ¿Eres de los que aún siguen atribuyendo la reducción de déficit a Manuela? De los 1324 millones amortizados desde Septiembre de 2014 a Septiembre de 2015, solo 53 corresponden al gobierno de Manuela.

2 respuestas