Por fin vemos la luz, 96000M€: Podemos

hjesush

umh soy economista liberal muy reputado y digo que las propuestas de Podemos (no medidas) no se ajustan a la realidad de mi sistema liberal, umh xD

Lo raro sería lo contrario, si os parece los perros estos con corbata van a estar de acuerdo jajaja es de chiste.

1 1 respuesta
B

#720 si los sube Podemos si vale, porque los sube a los ricos (aunque en esa amalgama de ricos entremos el 90% de la población xDDD).

vinilester

#718 Habéis conseguido "no sé qué" en un foro de internet. Vuestro mayor logro del día de hoy supongo

Por suerte, no.

Pero tu si. Enhorabuena, nos has owneado bastamente.

#713 Ser pablista declarado, o mejor aun, ser del propio partido convalida todo eso.

1
Von_Valiar

#719 Tiene mucho sentido, tanto como esto.

http://s03.s3c.es/imag/_v0/655x413/7/9/8/Podemos-cuentas.jpg

#720 Con esas preguntas implosionan. XD

Hacian tanto tiempo que no veia tan pocos unicornios en un post... xDDDD

T

Lo que me queda muy claro viendo el nivel de defensa de los podemitas de este foro, es que ni siquiera se han leido la propuesta economica que han presentado estos linces de la economia hace unos dias y solo hablan desde la ignorancia.

Porque esta bastante clarito sobre quien va a recaer esa subida de impuestos, y sorpresa, no va a ser sobre las clases altas. (que de 10.000 millones de aumento de recaudacion IRPF solo 2000 lo paguen las rentas altas lo deja bien claro todo).

Va a ser sobre las pymes y sobre la clase media y baja de este pais.

Porque las grandes empresas lo van a tener tan facil como irse con su sede a portugal (mismamente) o a irlanda, luxemburgo etc y problema arreglado. Las pymes, autonomos que luchan por sobrevivir mes a mes son los que no se van a poder ir y van pagar bien pagado (si no tienen que echar el cierre la gran mayoria) esta subida de impuestos para que podemos pueda gastarselo en paguitas y en comprar voto cautivo.

Lo mas gracioso de todo esto es que estiman que vamos a crecer al 4,65% xdddddddd. Ni en la mejor epoca de la burbuja ocurrio eso, pero ahora, con una crisis mundial en camino, creceremos mas que nunca. Y lo mejor es su receta magica, vamos a crecer a base de mas impuestos. Fuck Logic.

Y luego las estimaciones que hacen de crecimiento y recaudacion de impuestos pues eso, ESTIMACIONES, que no se van a cumplir ni por asomo porque va a aumentar la economia sumergida y la evasion de impuestos como nunca antes en este pais. Eso sin contar con la de empresas que se irian a paises vecinos para no pagar estas barbaridades de impuestos.

Para vosotros, podemitas.

7 3 respuestas
Von_Valiar

#725 Los podemitas piensan que si suben el IS o el IRPF en españa los ricos estan jodidos y no tienen forma de eludir el pago, ¿la realidad? Es muy facil para ellos tributar en otro pais, son incapaces de asimilar que no se vive en una era de bloques como en 1940. Deberian ver que pasa con ciertas empresas de EEUU, que no repatrian beneficios obtenidos fuera del pais por tener un IS altisimo, ¿resultado? El estado deja de recaudar dinero.

2
N

MV, ese foro donde cuatro randoms tienen más idea de economia que una persona de gran reconocimeinto internacional como Lacalle

1 1 respuesta
choper

#721 Es que es de herp derp ésto xDDD, qué coño va a decir un economista neoliberal que come gracias a ese sistema al respecto de algo que no le interesa ni le cuadra en sus estándares. Que por cierto es lícito de pensar y opinar lo que le parezca, faltaría más.

Menuda tontería de argumentarrio el de algunos.

98.000 millones. ¿ Cuánto ha malgastado y gastado (algo habrá servido) en estos 4 años ?, valiente demagogia xD

2 respuestas
T

#728 ya que te veo que controlas de esto choper, podrias responderme amablemente a estas preguntas:

estais a favor de subir impuestos?

Y porque entonces no estabais a favor de que los subiera el pp? Que diferencia hay si al final se reduce todo a lo mismo, que es el sangraros a todos a impuestos? O seguis pensando que esta subida de podemos la van a pagar las clases altas?

1 respuesta
Dieter

#725 quien necesita leer un programa cuando tienes twitter! twitter!! no me seas carcamal.

1
hjesush

#725 Sacar el dinero de España? que poco patriótico, habrá que ir retirando las nacionalidades y valorado el perjuicio estimar la expropiación.

#728 Es que no sé si esperaban propuestas liberales o algo, creo que son votantes de Podemos desilusionados xD

1 respuesta
T

#731 te repito lo mismo que a tu compañero:

Porque estas en contra de la subida de impuestos del pp cuando es exactamente lo mismo que va a hacer podemos (La subida de impuestos de podemos va a ser mucho mas alta de hecho)

Que diferencia hay si al final se reduce todo a lo mismo, que es el sangraros a todos a impuestos? O seguis pensando que esta subida de podemos la van a pagar las clases altas?

Y lo de expropiar estaba muy bien en el siglo 19 y tal, pero ahora los mecanismos para pirarte de un pais sin grandes perdidas son faciles de aplicar.

Supongo que tu eres del pensamiento de tu lider de sacar el ejercito a las calles para demostrarle a los mercados quien tiene el poder no? xDDDDDDD.

Expropiese señor hjesush, expropiese.

1 respuesta
GoFoward

Vengo, saco mi bola de cristal, convierto mis chorripredicciones en verdades absolutas, digo que A, B y C son asi porque patata, me creo mis mentiras y me creo mas inteligente que otros a pesar de haber faileado a dolor cientos de veces.

MV de boina por las cejas nunca defrauda.

1 respuesta
Dieter

Vaya Cretu no solo ha reencarnado, sino que se ha multiplicado.

1
hjesush

#732 Ojalá volvamos al siglo 19.

Afectará a quien debe afectar. Me da exactamente lo mismo las vueltas que le des con tus argumentos basados en futuribles.

1 respuesta
acerty

#727 Ojala Pedro Sanchez pacte con Cs y el PP.

Siempre fuertes con nuestro Alberto Rivera! Viva España!

T

#735 no has contestado a mi pregunta, deja de hacer demagogia barata y contesta a las preguntas, que son bastante faciles de entender. Que te vas por las ramas muy facil.

Porque estas en contra de una subida de impuestos por parte del pp y en cambio te parece bien una subida de impuestos de Podemos cuando las dos son exactamente lo mismo, y no solo eso, la de podemos es mas grande y jodida que la del PP.

Y no solo eso, si no que a quien graba mas es a la clase media y obrera de este pais:

Extraido de su propuesta economica, que no nos estamos inventando nada.

8000 millones de irpf que pagaran los obreros y proletarios de este pais. Eso a ti te parece bien? O solo te parece mal si lo hace el pp?

1 respuesta
hjesush

#737 Clase media eh? joder que maravilla de clase media, la hostia xD

1 respuesta
RocKO

El panorama que se nos presenta es muy deprimente, por un lado la corrupcion a nivel don corleone y por otro lado la broma esta de partido.

1
T

#738 No, desde luego que con esa subida de impuestos, lo poco que queda de clase media va a ser aniquilada por completo.

Y pasara a ser clase obrera y proletaria de la que subsiste mes a mes.

Porque de esos 10.000 millones, 2000 lo pagan los ricos, y 8000 la gente que gana menos de 60.000 euros, que en este pais es el 90% de la poblacion.

Y sigues sin contestar a mis preguntas.

Mantente demagogo.

Entonces esta subida de impuestos la ves bien verdad?

1 respuesta
J_Mourinho

No se para que intentáis debatir con otro de tantos que tiene ya implantada toda la prostitución de la clase media que se ha hecho en los últimos años. Clase media va desde el que gana 300 € al mes hasta el que se embolsa más de 60.000€ al año. Y a tomar por culo xD

Y luego vais a dar clases de algo xDDDD

1 1 respuesta
allmy

Y este es el Banco Central Europeo reconociendo que aumento del gasto público no ha aumentado el PIB

https://www.ecb.europa.eu/pub/pdf/scpwps/ecbwp1883.en.pdf?15bc2b2a75eca0b7820dfb6043bd8a16

Leoshito

#733 Te ha faltado regarlo con decir podemita muchas veces y poner muchos "xD", "jaja" y etc

hjesush

#740 Obviamente una subida de impuesto a las clases altas la veo bien. Creo que puedes darte por contestado aunque seguramente no satisfecho.

2 respuestas
T

#741 Desde luego que con esa subida de impuestos, que va a pagar la clase baja y media de este pais va a quedar poco de clase media.

Porque yo no conozco mucha gente que gane mas de 60.000 euros al año y que vaya a pagar esos 2000 millones de euros.

pero casualmente gente que gana mucho menos de eso si, y son los que van a pagar esos 8000 millones restantes de recaudacion via irpf.

De risa como defendeis lo indefendible, o como, en este caso, al ver que no podeis ni defender esta subida de impuestos, os vais por las ramas con las contestaciones o ni siquiera contestais ya que quedariais en ridiculo.

Esta subida de impuestos ni el pp la ha hecho jamas. Esos a los que os habeis inflado a criticar durante 4 años. Tiene que ser duro aceptar que vuestro lider os va a crujir a impuestos mas que el señor mariano rajoy.

#744 No, no me doy por satisfecho. Mi pregunta es clara, te parece bien la subida de impuestos a la clase media y baja? Dilo claramente, sin miedo joder. Que de 10.000 millones solo 2000 es subida a clase alta, el resto lo pagamos la clase media y baja de este pais.

Dilo claramente, No estoy a favor de esta subida de impuestos de podemos a la clase media y baja de este pais.

1 1 respuesta
Elinombrable

#744 ¿Qué consideras tú clase alta? ¿A partir de qué sueldo bruto/año? (o neto/mes si lo prefieres).

1 respuesta
AlvaroFelipe

La socialdemocracia de Rivera y de los PPSOE que nos ha llevado hasta esta situación de crisis economica, de amoralidad, de corrupción y de crisis identitaria frente a las ansias de poder y de surrealismo de los ignorantes de Podemos.

El futuro de España es y será Brillante.

2 respuestas
Fdkn

#747 Este hilo va de defender matemáticas inviables, no de darnos tu chapa ideológica fantasiosa.

T

#747 porque la socialdemocracia de Rivera ha hecho mucho daño a este pais, por lo que ha gobernado y eso no? xDDDDD.

De risa como intentais meter con calzador en todos los males de este pais a Ciudadanos.

Lo que nos ha llevado a esta situacion es el nivel de corrupcion de todos los habitantes de este pais, representados en su maxima expresion por PP Y PSOE, que solo son la viva representacion de la sociedad española y de un metodo de hacer las cosas basado en la pilleria y en el ser mas listo que el vecino.

Pero claro, la autocritica es muy jodida de aceptar, es mejor echarle la culpa a los politicos (les debian votar los portugueses para que salieran elegidos) a bankia, a la burbuja inmobiliaria etc que a uno mismo.

Este pais no tiene mas que lo que merece. Y el negarlo solo hace mas que reafirmarlo.

1 2 respuestas
Erfaby

#613 En el ultimo párrafo no estoy de acuerdo.

Siempre y cuando "La percepción de cantidades por los beneficiarios de contratos de seguros sobre la vida, cuando el contratante sea persona distinta del beneficiario." se cumpla por mi perfecto.

Explicación 1: (Viene a ser lo mismo que : Un seguro de vehículo es a seguro de vida como un seguro de vida es a vehículos

Si lo contratas tienes la ventaja de en caso de muertes por (condiciones como accidentes y cosas asi con lógica y no de suicidios y cosas a propósito) por parte de la compañía aseguradora,tienes cubiertos a tus hijos mujer u otra responsabilidad con los 5 derechos universales innegable a la raza humana.

"Uno es la vivienda, otro es la dignidad otro es el el el trabajo y el 4 y 5 se me ha olvidao." Att: Fabian el Vanidoso

OJALA FUERA TAN FÁCIL LA VIDA.

PD: Para personas solteras que no quieren responsabilidades pues que no contraten el seguro y listo si se muere pues y esta.