Final curioso del Ironman

Zerbeus

Mejores xq ? por correr? no son mas que dos señoritas haciendo una prueba no muy bien preparadas.
Es mas chistoso el vídeo que otra cosa.
Voy a editar el vídeo y meterle la música de benny hills.

Tressilian

#31 Mejores porque jamas conseguire tener la fuerza de voluntad y mental para poder seguir adelante en una situación así.

Te digo que corro maratones y que no hago malos tiempos. (Alrededor de las 3:30)

Y se lo que es estar jodido de verdad.

Y tambien se lo que supone el entrenamiento para afrontarlo.

El Ironman es una prueba que supone un esfuerzo titanico ya solo el empezarlo. El terminarlo ya es una proeza al alcance de poca gente.

Puede que resulte gracioso exteriormente como van, pero pensad que estan retorcidas y contraidas de dolor por el esfuerzo realizado y que aun así siguen adelante.

B

Lo peor de todo que te pase eso a 10 metros de la meta. eso jode tela.

H3ad_Sh0t

#32 Estoy totalmente deacuerdo contigo, tengo pensado hacer un triatlon sprint para DENTRO DE 2 AÑOS, estoy empezando a prepararme, y eso que es poco relativamente (500m nado, 10km bici, 2km carrera) mucha gente dira que eso no es nada, ahora bien juntadlo todo.......

Tressilian

#34 Mucho animo H3ad_Sh0t, la disciplina es la base del entrenamiento. Y recuerda, el dolor pasa y el orgullo es para siempre.

;)

danyes2000

#35 si pero si te pega un infarto por sobreforzar el organismo vas y lo cascas.

samagu

jasjaja mu weno si señor

Arutha

no sé porque pero creía que te referias a la pelicula xD

vitixs

pura fuerza mental, el cuerpo no respodone pero el cerebro les dice más y más, alucinante

YokeseS

dios ke flojera les entra