#125 No, de mayoría nada. Tú mismo sabes que te has inventado el dato.
#127 Ese es otro caso que nada tiene que ver con el que estabamos debatiendo. El usuario al que respondo dice que el velo deja en muy mal lugar a la mujer por el simple hecho de llevarlo, que es un símbolo de sumisión. Y yo le digo que esa es la interpretación que le da él. Muchas musulmanas no lo ven así, él sí.
Antes de ir llamando perroflauta a la gente a ver si aprendemos a leer. Lo que tú me has dicho no tiene nada que ver con lo que me comentó el usuario al que yo contesto.
¿El dueño y los inquilinos de la casa tienen prohibido por ley tirarse pedos y eructar? Entonces sí, es lógico que el que venga de fuera (y los propios inquilinos también) tengan que aceptar las normas, las leyes. De todas formas, es un ejemplo bastante simple y mediocre. No hay por dónde meterle mano.
Además, yo ya dije en mi anterior comentario que entiendo que los inmigrantes se tengan que adaptar aceptando las leyes vigentes del país que los acoge. Leyes, no costumbres y tradiciones como el aceite de oliva, los toros y el jamón serrano. No es muy difícil de entender, aristócrata.
#141 Turquía se asemeja bastante en el tema de la mujer con Argelia o Marruecos por poner un ejemplo. xD
#153 Aun así, te repito que te lo has inventado. Que por mucho que realmente la mujer, por lo que dice el Corán, debe llevar tapado el cabello, muchas de las musulmanas pasan de ponerse el velo. Tú hablas de un ideal, de lo que se supone que tiene que ser. Yo, en cambio, te hablo de una realidad.