Final Round (batalla final)

Ad_astra

la hoja de mi hacha esta sedienta, x lo que habrá q pasarse

Kaiserlau

#27 No mi kerido puto-anormal

Aun asi el proximo finde por el centro de spain staremos..

saludos

J

#10 espero los videos con impaciencia

#9999 editado

ReYzell

hay gente de alcorcon que si que hablado cn coleguitas mios que quereis que os diga todo el mundo sabe que no estan ya o si estan estan cada uno en su casa y cn un pijama en blanco y negro para que no se sepa si son lating o no.

aqui donde paramos nosotros un coleguita mio le clavaron un torna en la espalda unos nietas y al apdre de un coelga lo pincharon en uan pierna cojimos dos y lo demas......imaginaoslo

despues salio en telemadrid en un programa a las 12:30 la noxe

racistas no somos mi colega es marroqui

xTr3m1S

La gran batalla final... ni que fuese una yihad coño

fluctuoso

De aqui hemos piyado un bus para ir un par de personas... gL y que sea lo que dios quiera.

er_vick

vamos coño muerte!!
pd: no
pd2: os kreeis son gokus y vegetas? :S

F

Ya queda menos... queremos ver como se pegan joder!

D

Sinceramente, no son nadie para agredir a personas inocentes, si quieren peleas y achantar a alguien, que se alisten al ejercito, seguro que su propio país, les querría mas.

PD : Espero que al menos, caigan un par de hostias bien dada, para que así ellos sepan, que no es su jodido reino, si no nuestro país, se viene a trabajar y disfrutar de la vida, no ha joder la vida a gente, con la que cada día, intentar salir y sacarse sus tres duros para que venga, tres personas y le hagan de su vida, un infierno, pues dicho esto, animo a la gente que vaya a esa, agrupación para ponerlo en cada sitio.

PD1: No soy partidario de la violencia, pero si fueran agredidos algunos de vuestros, amigos, familiares o incluso, (Uno mismo) cambiaríamos de opinión.

Edit: luego corrijo las falta, no era yo, era un socio, que vino a casa a tomar unas cañas jeje, luego leeré el thread y opinaré.

Gantorys

yo me pido ryu