26/56 y thread UP.
Sauron... a mi no me estan robando.. en todo caso a La Caixa y.. si le roban a Endesa.. pues por mi estupendao.. k soy andaluz y se como trabajan y como mangonean ellos perfectamente... ahora k no se pongan tan dignos..
A mi lo k me alucina es k este tipo de cosas se hacen siempre y desde todos lados.... pero solo salen investigadores cuando esta la "izkierda de pastel" en el poder.
Yo no miro pa otro lado iwal k no lo hacia con el PP (no como otros.... hay gente k se dedica a investigar trapos sucios de los demas y a tapar trapos sucion de los mios.... k eso ya no es ni mirar para otro lado.. es encubrir)
Pero eso si... lo k si veo en una clarisima campaña por parte de 4 o 5 usuarios de MV de desprestigio, acoso y derribo de partido en el poder en el cual vale todo.
Esta campaña no parece aleatoria y ni poco orkestada.. todo lo contrario.. hasta sigue los mismos parametros de enfrentamiento constante k usa el principal partido de la opocicion.
Solo llamo la atencion sobre el sistemna de descredito k usan algunos (en un altisimo porcentage cargado de "sospechosas" fuentes coitadas como si estubieran ya contrastadas y demostradas.. el uso sectareo y manipulado de la "informacion" y el meno hecho de k se este usando MV como lugar de desinformacion y manipulacion politica al mas puro estilo Goebbles (k como bien dice bauer, era sociaista... no te jode)
Me preocupa pork aki hay demasiada gente joven k se puede tragar cualkier cosa k les suene a campanillas si se sabe despertar los instintos de dichos jovenes... solo hay k ver como aumenta la xenofobia en estos foros para darse cuenta.
Yo realmente no voy a entrar en una discusion directa con alguien k lo k busca es el enfrentamiento directo y la justificacion fraccionada de los argumentos k usa... yo prefiero mirar un poco mas desde arriba y darme cuenta de k esto pinta a lo k pinta.. y como tal... tal y como hace el Mundo.. llamo la atencion sobre la campaña propagandistica y de descredito k muy poco tiene de ganas de informar.. sino de desinformar.. se informa solo de un lado y al otro se le justifica y se le encubre.
Asi k aki expongo dichos datos y dejo k la gente de MV decida.
No creo k este haciendo nada malo.
P.D. Lo siento bauer... se k es lo k pretendes.. perro no te lo voy a dar... creo k en mi post esta bastante claro k este seria tu siguiente paso... asi k supongo k la gente k lo haya leido bien vera k no haces sino darme la razon una y otra vez... no he de discutir contigo para eso.
Suerte
30/61 post y sumando.. aunke ponga 2 o 3 seguidos el mismo.
De los ultimos 10 posts, 7 son del mismo...