¿ financiacion ilegal psc ?

bauer

lo que faltaba, cabrearse porque te lo cuentan y no porque roben....

B

#58

Tio, esos escándolos, directa o indirectamente te están robando xD. Y si muy directamente a los que tengan una cuenta en LaCaixa, pq no creo yo que alguien vaya a pedirles una hipoteca y les perdonen el prestamo poniendo todo tipo de facilidades.

No se, yo estas cosas siento como si me robasen en mi cara, y encima querer excusarlo de alguna manera ya :S

JoNSuaN

#58 tienes razon, esto es una campaña muy bien orkestada, en realidad ese credito es falso, lo ha publicado pedro j. a nombre del psoe, pero en realidad lo firmaron bauer y mordoreye, y lo hacen todo por desprestigiar !!!! :O:O si es ke menudos cabrones estos mediavideros, utilizar una web gamer con tantisima influencia (vamos, el grupo PRI$OE a su lado es una cagarro) entre una poblacion tan adulta (recordemos ke el 99,9% de los usuarios ha votado en las ultimas 4 elecciones) solo para desprestigiar a ZP.
pobre ZP.
le van a arruinar!.

PD: bauer cabron!!

bauer

JONSUAN, te has olvidado de Losantos, fijo que el dinero lo tiene el ahora!

El-BruN

Seuron.. si yo tengo una panaderia... y a ti k eres mi amigo.. no te kiero cobrar... pues a lo mejor le estoy robando al resto de mis clientes... pero es k si eso es asi... mas vale k cierren tooooodos los comercios y empresas del mundo ¬¬.

Yo no comprendo con lo liberales k son muchos k realmente les preocupe lo k hagan las empresas con su dinero.... es k no me cuadra.

Todo este mamoneo de favores y deudas las hacen tooodos... yo lo k aki planteo es otra cosa.. cuyo claro ejemplo es el post k sigue al tuyo.

bauer

Seuron, y lo que hizo Montilla, eran lo que insinuaron de Rato en Gescartera xD, que al final no se pudo demostrar y de hecho es que no habia nada de cholloprestamos del BSCH..... lo insinuaron gratuitamente, la misma tia que ahora esta en la CNE y firmo el prestamos junto a Montilla con La Caixa.... si es que se cumple el refran del ladron....

bauer

Ah, y no os olvideis, de que aunque fuera legal, porque narices ocultan los datos y a cambio de que narices le condonan el prestamo... muy facil, a cambio de facilitar la OPA. Montilla queda inhabilitado para ser Ministro aunque no hubiera financiacion ilegal.

EL-BRUN, di que si, ya que roban todos, permitamos que roben mas!

El-BruN

Gescartera se kedo con los ahorros de muuuucha gente.. si alguien del gobierno hubira pillado parte de eso si k habria sido un gran robo por parte del partido en el poder.

K yo sepa la Caixa sigue siendo la caja mas potente de este pais y no creo yo k lo sea a costa de robarle los ahorros a la gente k son sus clientes.

P.D Ups.. ya he cometido el error de seguirle el juego a la faccion.... craso ekivoco.. Lo subsanare desde este mismo momento.

P.D.2 Losantos lo tuvo mientras estaba el PP y volvera a tenerlo si sale de nuevo.. de ahi su conspirador periodismo barato.

P.D.3 Alucinante... Demagogia al poder... y con lecciones empresariales y todo.. xD

Como si a vosotros os interesara la cultura... xDDDD

Paso de seguir contando.. xD

bauer

Solo es a cambio de creditos y financiar ilegalmente a partidos para que luego les devuelvan el favor.

Que son 14 millones de € a cambio de Endesa, nada....

No te olvides que condonaron la mitad de la deuda despues de años sin pagar un solo centimo, justo al ser nombrado Montilla ministro, el mismo que contrajo el prestamo en el PSC.

bauer

Y lo vuelvo a poner, ni La Caixa ni el PSC informaron a los organos competentes de su acuerdo. Ademas, de hecho, el PSC al ser preguntado por ese credito ni hablo de la entidad La Caixa ni conto la condonacion del 45 % de la deuda.

Ademas, es curioso, porque este caso empieza cuando toma el poder en el PSC Montilla sustituyendo a Salas, que estuvo en la carcel por un caso similar, FILESA.

JoNSuaN

#68 una pekeña leccion empresarial:
las cajas de ahorro estan obligadas a destinar sus beneficios a su obra social (la fundacion la caixa). si una caja de ahorros condona 6millones de una deuda (ke al fin y al cabo, son 6 millones de beneficio), estan timandole a su propia fundacion esos 6 kilos. puesto ke esa fundacion esta destinada a la mejora del medio ambiente, restauracion, difusion de la cultura ENTRE LA CIUDADANIA, podemos decir clarisimamente ke nos han timado 6 millones de cultura, medio ambiente y monumentos a todos los españoles.

por otra parte, y desde una vision puramente bancaria, si cobrara todos sus impagos (por ejemplo, estos 6 kilos) podria reducir las comisiones y tipos de interes ke nos cobra a todos por cada cuenta corriente, linea de credito, prestamos, credito hipotecario, linea de descuento....

bauer

AY fachon XD, si lo hacen por el pueblo, si eres obrero vota al PSOE, si no eres subnormal xD, fijo que roban por el pueblo XD...um.

LO TENGO!, ES PARTE DEL TALANTE!, NECESITAN UN BUEN CHALET PARA PREPARAR MANIFAS Y MANDAR SMS, Y POR SUPUESTO, UN BMW DESCAPOTABLE PARA AMENIZAR LAS MANIFAS!

michi

#71 si claro con esos 6 millones de euros como es "un paston" podrian cojer y dejar de ganar dinero con las comisionoes, e incluso si se estiran hasta mandaros una vajilla a cada uno, claro claro, que cabrones son que no lo hacen y estan en la cuerda floja por esos 6 millones jajajaaa

#72 bauer tienes teorias de la conspiracion para cada dia de la semana eh?? urdazi estaria orgulloso, sigue asi!

bauer

michi, si algo tiene ramas, un tronco y es marron es un arbol. Aqui igual. No seas ingenuo.

Si no hay nada ilegal, para que La Caixa y el PSC ocultan la informacion...

#Urdazi seria bueno manipulando, pero no censuraba como hizo TVE con las 3 portadas consecutivas de ELMUNDO.

Si esto lo hiciera el PP...

michi

es cierto, urdazi no censuraba las portadas de elmundo

bauer

Urdazi era un manipulador y la verguenza de TVE1, casi tanto como lo es ahora Mila. La diferencia es que antes Mila cabia en TV2 y ahora Urdazi no.

Y resulta que te roban, y no tienes nada mejor que reirte de quien te lo cuenta y ridiculizarles.

michi

oye yo solo he echo un par de comentarios jocosos tras tu #72, si contamos chistes los contamos todos no?

si quieres seriedad da ejemplo

bauer

Yo solo dije que a ti te cuentan que te roban, y encima me criticas, tampoco es algo tan malo. Ya se que lo de Urdazi iria de coña. Pero bueno xD.

PeLoTaSo

#65 Seuron.. si yo tengo una panaderia... y a ti k eres mi amigo.. no te kiero cobrar... pues a lo mejor le estoy robando al resto de mis clientes... pero es k si eso es asi... mas vale k cierren tooooodos los comercios y empresas del mundo ¬¬.

Estás muy equivocado, una Caja de Ahorros no es una empresa privada, sino que es una fundación sin ánimo de lucro, el objetivo de las cajas de ahorro es ganar dinero para invertirlo en obras sociales, por lo tanto no hay un dueño que pueda decir "oye como me caes bien te quito el crédito", los directores de las cajas los suelen poner desde el gobierno de la comunidad autónoma a la que pertenece la caja de ahorros, por lo tanto lo que ha hecho el PSC es prevaricación pero como la deuda se ha quitado a un partido y no a una persona pues la justicia no puede meter mano, pero lo que han hecho ha sido un robo en toda regla, un robo a la sociedad en general que es a la que va destinado ese dinero en obras sociales, pero vamos ¿que son 7 millones si salvamos al grandisimo partido PSC?, pues ale dejad que os roben mientras os comen la cabeza con medidas populistas.

Eso es talante, por detrás y por delante.

JoNSuaN

michi el caso es ke al psc le perdonan 6 millones, y kien sabe si tb le perdona 4 a ciu, o 3 a erc, o al panadero de la eskina para ke se compre un chaleco.
sea como fuere, perdonan un dinero ke legalmente no pueden perdonar, ke empeora sus resultados y les obliga a cobrar comisiones mas altas y/o dotar de menos fondos a su fundacion.

lo mires como lo mires, la caixa esta robando y el psc prevaricando

michi

es que unos tienen deudas y otros un alto volumen de donaciones anonimas, cual de los huele mas a trafico de influencias??? pues los dos, o todos para ser mas correctos...

me hace gracia que esta noticia que es de hace 1 anyo y medio, la saque estos dias elmundo para poder relacionarla con la OPA y poder echar su mierda habitual ahora que les es mas propicio, toda una exclusiva del mundo basada en una notica de otro diario xD. Yo lo llamo oportunismo

bauer

Sigue siendo igualmente corrupcion, y tu solo denuncias a ELMUNDO, curioso.
Y es de finales de 2004, es de hace 1 año, la condonacion de la deuda.

bauer

Entonces como el GAl era de finales de los 80 y se investigo hasta el 96, todo el trabajo y la investigacion pierde valor o que¿?

michi

yo denuncio a todos, de echo me parece aun mas prevaricacion al que le donan anoninamente 8.8 millones de euros ("El Tribunal de Cuentas detecta aportaciones opacas de 8.8 millones en 2002" "El PP, CiU y PNV copan el 93% de las donaciones anonimas") que al que le mantienen una deuda a un bajo interes

lo de la fecha solo era para mostrar el oportunismo de elmundo con algo que ya se conocia desde hace mas de 1 anyo y hoy muestran como exclusiva anti-OPA

bauer

Michi, vale, que creen una ley nueva de financiaciones, pero, no cuentas que CIU supera al PP en donaciones anonimas.

Ademas, el PSOE que POR LO MINIMO fue beneficiado por La Caixa no puede tener justo a Montilla que negocio el credito como regulador que tendra que decidir sobre la Opa de Gas Natural a Endesa.

Y tambien es curioso cuando le perdonan la deuda o que no paguen ni un duro de la deuda.

michi

todo esto deja claro que el unico partido que no es (almenos "tan") chanchullero y ladron, es IU ^^ el resto, por unas u otras son todos unos prevadicadores chanchulleros

Nos esta bien empleado por mantener un sistema bipartidista permanente, mas presiones nacionalistas, ellos se lo guisan y ellos se lo comen y luego encima se echan la mierda unos a otros, realmente lamentable

bauer

Pues a IU le detectaron una fulana del ayto. de Cordoba. que se gasto en pocos años 20millones de pesetas en dietas xD.

Sin duda España necesita un partido liberal que actue de bisagra. Ese partido si que podria tener mi voto. Mientras, seguire fiel al PP.

PeLoTaSo

michi IU se mantiene, entre otras cosas, de parte del sueldo de sus políticos, es decir, cada político de IU debe dar un % de su sueldo como representante público al partido, pero vamos no llegan ni por asomo a lo que reciben otros partidos.

Y bueno, no se que ves tú de malo en que una persona anónima de dinero a un partido, ahí el partido no está robando a nadie sino que la persona DONA ese dinero a un partido al que apoya, es como si yo soy rico y me siento identificado con el PP y le doy 8 millones de € para financiar su campaña, ¿por que hay tráfico de influencias?, ¿acaso el PP pone una pistola en la cabeza a los ricos para que les donen dinero?, es que es absurdo, otro caso sería que luego el PP en el poder pagara esos favores a los donantes privados, pero como no tienes pruebas para demostrar nada de eso no puedes acusarles de nada.

Sin embargo perdonar una deuda de 7 millones de € a un partido, que curiosamente es el que gobierna en la comunidad a la que pertenece esa Caja es como mínimo sospechoso, y está claro que hay prevaricación. De todas formas si yo tuviera un crédito en la Caixa me acercaría a preguntar que ha hecho el PSC para que le perdonen la deuda para hacerlo yo, porque que yo sepa en una Caja todos los clientes son iguales ya sea un partido político como un obrero con un crédito a 30 años. Pero claro el PSC no puede hacer nada malo, son los "buenos", pero ya se va viendo lo que tienen de buenos.

Y criticar al mundo por sacar esta noticia es demostrar la manipulación a la que estamos sometidos porque el objetivo de un periodico es denunciar públicamente lo que se hace mal, y yo prefiero que un periodico me cuente este tipo de noticias a que me diga que el nieto de la hermana de la madre del suegro de Zaplana tiene un restaurante, tal vez a tí te gusten más este tipo de noticias pero yo veo más allá de que el PP es malo y el PSOE bueno.

bauer

Pelotaso, cuando Zaplana tenia 8 años xD.

Y encima la CAIXA es PUBLICA y esta controlada por el gobierno de turno ( psc ) y la condonacion se hace en la epoca del PSC....

B

Si hay algo más triste que ver que siguen existiendo grandes casos de corrupción en nuestro país, es el ver que hay gente tan sumamente desorientada como para tratar de justificarlo.

Usuarios habituales