Lo primero gracias por poner un artículo donde se desmonta una vez más el maltushianismo.
Lo segundo en esa entrevista Hawking habla de acelerar la colonización del espacio, no en hacer controles de natalidad.
Lo tercero no encuentro la entrevista que dices, si me la pones y me señalas en qué parte aboga por el control de natalidad te lo agradeceré mucho, sin embargo supongo que es otra trola como las que meten para ver si cuela y luego huir hacia adelante.
No hay razón natural para permitir que nos reproduzcamos hasta la extinción.
No hay nada más natural que una extinción, pasa constantemente, ¿te parece poco natural? Otra cosa es que hagas un análisis moral y no te parezca bien que desaparezcamos como especie, pero de nuevo eso ya es un análisis moral como el que estoy haciendo. Dejando esto a un lado tu maltushianismo es absurdo, ¿reproducirnos hasta la extinción? Eso es un oxímoron de tomo y lomo, las especies se extinguen por tres razones: problemas reproductivos, depredadores externo, catástrofes naturales. Ninguna especie se ha "reproducido hasta la extinción" nunca.
Si no hubiese estado que os protegiese del trabajador podríamos lograr el comunismo,
Aquí te dejo un contador con todas las veces que ha funcionado el comunismo: 0.
La España superpoblada de la posguerra. XD
Creo que te has perdido en el debate pero hace rato, o no lo has entendido. Se ha hablado de métodos eugenésicos no necesariamente vinculados a la superpoblación sino por el mero hecho de nacer en familias desestructuradas, extremadamente pobres, etc etc. Por favor antes de escribir LEE, porque es una pérdida de tiempo hablar contigo, es como dar un paso alante y 5 hacia atrás.
Entonces robar o matar también debería ser legal la libertad individual por encima de la de todos los demás. Tú proyecto de gobierno es antisocial como ya han demostrado los somalíes.
No hay mayor atentado contra la libertad de un individuo que el asesinato, y la propiedad privada es un pilar fundamental del liberalismo así que has pinchado en hueso. La ideología que aboga por usurpar la propiedad del individuo es otra y no empieza por L.
El que da miedo eres tú que estás dispuesto a acabar con la humanidad por tu ideología.
Jajajaja, ay la vírgen, no hay más que ver el s.XX para ver qué ideologías casi acaban con la humanidad, y no hay más que ver hoy en día qué países son más libres y prósperos, Así que venga deja de soltar ridiculeces y ponme esa entrevista en la que aboga por control de la natalidad por parte del Estado. Que se que estás soltando estas perlas para despistar y hacerte el longuis como con el otro hilo, pero siento decirte que aquí vas a quedar igual de retratado.