Finlandia lanza ’su’ reforma laboral

Tr1p4s

#89 Es que el no está diciendo nada que sea "hacer lo que te da la gana" y no creo que estemos muy de acuerdo en todo, pero el ha defendido las cosas con la razón.

Pero esa es la excusa de todos los estatistas "la ley de jungla" "libertad de hacer lo que te da la gana" "la ley del mas fuerte" y cosas por el estilo.

1 respuesta
D

Entonces el problema no reside en la existencia de un Estado, si no de sus dirigentes, es decir, los políticos xD

1 respuesta
Astalonte

Cuantos años tienes? Querer drogas no causa daños a terceros?.., perdona y todo el percal que se mueve detras. Como eso mas cosas.

Que un estado no te permita adiqueir drogas de manera legal no es que sea malo o bueno, es que quizas tu tienes un problema

Es mi opinion con respeto

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#91 creo que tenemos mucho mas en común de lo que crees, solo que yo no soy útopico, soy realista y acepto que el Estado existe y va a existir al menos a medio-largo plazo, así que lo único que puedo hacer es pedir que vaya saliendo paulatinamente de lugares que no le corresponden, la esfera privada, y esperar que la realidad económica le lleve a tomar la misma decisión en la esfera económica. Tu eres ancap, yo minarquista (al menos x lo que te he leido)

#92 si, y la única manera de que no se propasen es que no puedan porque no tengan poder efectivo.

#93 que yo sepa mi cultivo de cannabis no genera ningún problema de salud pública y que haya mafias detras de la droga , es decir, todo el percal que se mueve detrás no es intrínseco a la droga, es debido a su prohibición (totalmente irracional). La demanda de droga existe y existirá, existe hasta en china q es un estado policial, mediante la prohibición lo único que haces es dejar un mercado tan sensible como ese en manos de las personas con menos escrúpulos de la sociedad. En Holanda no hay mafias, hay hombres de negocios, venden drogas igual que aquí, pero en vez de pegarse tiros o romperse piernas, se demandan en los tribunales.

1 respuesta
Tr1p4s

#94 Yo no soy ancap o al menos de momento, creo en un estado que defienda las instituciones básicas del derecho, la libertad, el capitalismo, propiedad, justicia....

Y cuando durante mucho tiempo se mantenga esta situación me replantearé mi posición, pero hasta que no lo vea no me lo creo vamos.

Pero vamos que no por ello no voy a decir que el estado es el monopolio de la fuerza física y el origen de la gran mayoría de los problemas de la sociedad.

1
xouba

Olé! solo puedo decir por los finlandeses, obviamente no se los terminos de toda la reforma pero por los menos apuestan por otra cosa