Firmas Apoyo Garoña

Zeroner

Firmad para apoyar GAROÑA:

http://www.yosoynuclear.org/index.php/apoya-a-la-causa

M0E

¡Yo firmo!

M

Y esto para que sirve?

Zeroner

Únete al registro de firmas para solicitar al Gobierno la continuidad de Santa María de Garoña y de las demás centrales nucleares y el apoyo a esta fuente de energía. Si conseguimos ser muchos, presentaremos la propuesta al Congreso para que el Gobierno apueste por una planificación energética que incluya a la energía nuclear.

Basicamente.

M

digo que para que sirve, no para que se creen o quieren que sirva.

Si el gobierno no se compromete a aceptar X firmas pueden llevar incluso la firma de zp q no afecta en nada.

#6 a que no va a servir pa na. PD en cantabria ponemos el 2 antes del 3.

Zeroner

EDIT: OK LEIDO DE ARRIBA


Que para que sirve el que?

  1. Las energías nucleares?
  2. ¿Que coño es Garoña?
  3. Va a dar igual, porque ZP va a hacer lo que le salga...

¿Cuál de las 3 te refieres? xD


SaBaNdIjA

P

#7 totalmente de acuerdo :)

Zeroner

http://www.yosoynuclear.org/index.php/component/content/article/5-portada/21-carta-de-un-trabajador-de-la-central-de-garona

L4Ur1T4

Yo firmo, aunque no se si servirá para algo, espero que sí

DeeJay

con las firmasalguna vez se ha conseguido algo? hablo en serio haber si alguien conoce algun caso.
#2 moe, me alegro que seas moderador pero tu avatar al ser mas grande ahora me produce el mismo efecto que ver a picachu atacando...osea dolor de ojos ( az algo hombreeeeeeee)

iZiDuR

q no la cierren, muchas familias, y pueblos colindantes viven de ella.

M0E

#7 La producción de Garoña evitaría la emisión a la atmósfera de 25 millones de toneladas de CO2 en los próximos 10 años. No sé xq ese sol se alegra tanto xD.

#11 Ok xd lo retocaré poniéndole tonos que no afecten directamente al consciente, sino al subconsciente.

iosp

#7 el sol sonriendo xD [basicamente #13]

No se porque tanto rechazo a la energia nuclear, es de las mas limpias y eficientes que existen, bien llevada, no supone ningun riesgo.
Yo estoy a favor de la nuclear, pero con seguridad.

Y lanzo una pregunta al aire, de que sirve cerralas en España, si los paises vecinos cuentan con centrales tambien...

SoyEnano

No firmaré, gracias.

Edito y pongo otra encuesta para que todos podamos opinar.

http://www.elpais.com/encuestas/encuesta.html?id=12906

Sputnik1

Yo también he firmado.
Si hubiera alternativas mejores listas YA para funcionar y a las que trasladar los puestos de trabajo me lo pensaría. ¿Pero más gente paro? no please.

SaBaNdIjA

Ni de lejos es la más eficiente, pues la mayor parte de la energía producida se pierde en forma de calor. Los residuos activos y combustibles perduran durante miles de años, CO2 no emitirá, pero joder como ocurra un accidente...

Intriga

venga zagales una firmita que soy de miranda y garoña esta a dos pasos xD

M0E

#17 Lo de Chernobyl fue por lo q fue, y aparte de eso no ha sucedido nunca algo así. Cada nueva central de ciclo combinado es un pequeño accidente para la atmósfera.

Y mantener estas posturas en pleno siglo XXI, cuando todos los intelectuales del activismo antinuclear se han retractado de sus posturas e incluso la defienden como energía limpia, es anacrónico creo yo.

(Y sin entrar siquiera en las ventajas económicas)

D4rKNiGhT

Que deben cerrarlo joder, estaba en los planes del PSOE y se cerrara de todas formas. Que pesaitos con el tema.

Zeroner

#20 También estaba en el plan el pleno empleo...

Tr1p4s

El dia que tengamos que cerrar centrales de lo que sea por decisión de los politicos y no de los expertos cientificos, al final volveremos a la edad de piedra.

M0E

#21 > #20 xDD lol

elderno

pos habra que firmar

Tr1p4s

#7 El dibujo ese del sol con la central nuclear la ha tenido que hacer un tio listo, puesto que las centrales nucleares no tienen residuos gaseosos que dañen la atmósfera con el consecuente daño a la capa de ozono.

#27 Otra mas jajaja menuda panda de ignorantes.

XaViMeTaL

Firmado.

PD: #21 wins

Andy

mOrK2

Ando perdido en esto... convencedme a firmar/no firmar !

#29 ¬¬

calico

tambien teneis que entender que hay mucha gente que directa e indirectamente(como a salido en la tele) vive de esa central y si la quitan no tienen donde trabajar
habia un manifestante con un cartel que me a parecido cuanto menos curioso, decia: "garoña da mas trabajo que zapatero" xD

edit: #28 eres pura carne de cañon jajaja
edit2: #21 wins

Fyn4r

Pues a mi la web no me carga xD