Fisica 2BTO

factonni

joder, nosotros tampoco hacmeos nada, el tio viene, y habla de futbol con algunos de nosotros, dal algo de clase, la mitad de los dias no viene (en todo el curso tuvimos clase los viernes 2 o 3 veces sin exagerar)

luego coje y pone un examen muy chungo (del que por suerte conocemos algunas preguntas) y sobre la nota del examen nos sube hasta 2 puntos por positivos que nos da si salimos a hacer ejercicios al encerado (si, ocmo los niños peuqeños, 0'5 ptos por salida) y encima redondea (en plan un 6'5 es un 7)

por eso es bastante chungo suspender, pero tambien sacar buenas notas porque los examenes son muy chungos

TrAsGu

#13 va al Jovellanos xDDD no me dio a mi pero si a amigos. Nacho se llamaba no?, es famoso xDD

PD: Yo estoy estudiando L. Fisica (2º) cagaros si la fisica de bachiller os parece dificil

3DD13

Una preguntilla: ¿De primero a segundo cambia mucho el nivel? porque de momento me parece una chorrada primero, pero supongo que sera bastante mas jodido y quiero hacer alguna ingenieria, con lo que la voy a necesitar

guner

Di ondas y óptica la primera evaluación, es increíble que rápido se olvida, incluso deducir/demostrar las fórmulas.

La gravitación es fácil, el eléctrico parecido, pero me tengo que machacar inducción : (.

#33, bastante.
#32, pero laboratorio debe molar.

Precucion

#33 no cambia una mierda a mi me parece incluso mas facil q el año pasado pero porq el año pasado no estudiaba y este año como ago las cosas y tal sin mucho estres lo pasas easy

MiRz

#33 Al menos en mi caso, mucho.

En mi caso, dí más materia en cuatro que en primero, que en primero vino mucha gente de otros colegios que en cuarto no habían dado física y entonces el nivel era bastante... bajo... (daba risa, vamos). Ahora en segundo toda esa gente del 2 o del 3 no sube... y eso que lo que se da en segundo no tiene prácticamente nada que ver con lo de primero.

B

No es más difícil, pero (almenos en el tecnológico), como cojees de algun sitio (historia, filosofía, matemáticas en algun tema en concreto, etc...), te verás "ahogado" por tener que llevarlo todo al día (si vas justillo), y encima poner más ímpetu en asignaturas que, quizás para tí, no tienen interés (catalán con lengua histórica, historia, etc...), mientras los del social aprueban con 8's de media faltando a la mitad de las clases

NeuroticK

Solo nos queda el consuelo de que los de letras son inferiores,xD

B

#38
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quieres casarte conmigo? xd

B

#38: No son inferiores, solo escojen un camino más fácil (e inútil :). xD

PLeaSuReMaN

#32 sí, nacho guerra se llama xDDDD, ya le sacaré alguna foto para que veais su look a lo einstein

Agu1

weno me keda 1 global el martes pero por suerte es para subir nota solo ya ke no se komo koño le borde el parcial de la 3ª evaluación

DaNi22

psss me dieron hoy la nota del exam d 7 temas, no era de recuperacion, era de la 3ª evaluacion, c.electrico/magnetico/electromagnetismo/fisica relativista/f cuantica y f nuclear, asi que espera q sakemos el puto calvo q se rasca la cabeza con la tiza el muy subnormal i se deja la cabeza blanca? ( veridico ) pues eso un 1, en 2 semanas el global.. a ver q tal .., ando con mates tb ai pendiente .. q asco :(

cl0ud

#40 inútil eh?

V

hoy han sacado en noche sin tregua al ke canta eso de pa mi mulataa pa mi morenaa (rumbaton, o algo así, lo llama) en noche sin tregua.

El tío vio una cámara y presentó su idea, estaba en medio de los Ángeles y fue pura casualidad, y algo ke nunca tendreis, valía.

Vosotros en cambio os pasareis 4, 5, 6 años estudiando esa mierda de física y acabareis en el macdonalds, suerte a todos los de ciencias ke tienen TANTÍSIMAS SALIDAS! comparados con los de letras.

B

#45
Y tanto, la gente estudia aeronáutica y cosas parecidas para acabar en el mcdonalds xDDDDDDDDDDDD.

Venga, id estudiando sociólogos, que quiero un economista que me lleve la cuenta personal, o uno de ADE para que me lleve la empresa xd

PD: No voy a poner estudiantes de bachillerato social, o bachillerenses sociales U_U

V

sociologia es otra carrera, sociólogo es el que la tiene, no el que escoge el bachillerato social...

Usuarios habituales