Fisica 2BTO

factonni

joder, nosotros tampoco hacmeos nada, el tio viene, y habla de futbol con algunos de nosotros, dal algo de clase, la mitad de los dias no viene (en todo el curso tuvimos clase los viernes 2 o 3 veces sin exagerar)

luego coje y pone un examen muy chungo (del que por suerte conocemos algunas preguntas) y sobre la nota del examen nos sube hasta 2 puntos por positivos que nos da si salimos a hacer ejercicios al encerado (si, ocmo los niños peuqeños, 0'5 ptos por salida) y encima redondea (en plan un 6'5 es un 7)

por eso es bastante chungo suspender, pero tambien sacar buenas notas porque los examenes son muy chungos

TrAsGu

#13 va al Jovellanos xDDD no me dio a mi pero si a amigos. Nacho se llamaba no?, es famoso xDD

PD: Yo estoy estudiando L. Fisica (2º) cagaros si la fisica de bachiller os parece dificil

3DD13

Una preguntilla: ¿De primero a segundo cambia mucho el nivel? porque de momento me parece una chorrada primero, pero supongo que sera bastante mas jodido y quiero hacer alguna ingenieria, con lo que la voy a necesitar

guner

Di ondas y óptica la primera evaluación, es increíble que rápido se olvida, incluso deducir/demostrar las fórmulas.

La gravitación es fácil, el eléctrico parecido, pero me tengo que machacar inducción : (.

#33, bastante.
#32, pero laboratorio debe molar.

Precucion

#33 no cambia una mierda a mi me parece incluso mas facil q el año pasado pero porq el año pasado no estudiaba y este año como ago las cosas y tal sin mucho estres lo pasas easy

MiRz

#33 Al menos en mi caso, mucho.

En mi caso, dí más materia en cuatro que en primero, que en primero vino mucha gente de otros colegios que en cuarto no habían dado física y entonces el nivel era bastante... bajo... (daba risa, vamos). Ahora en segundo toda esa gente del 2 o del 3 no sube... y eso que lo que se da en segundo no tiene prácticamente nada que ver con lo de primero.

B