FlexiSpy el software espía

o4colorxl

#20 con el fin de si me estoy duchando decirle "Nena, abre mi msn y dile a XXXX que vamos ya para alla" o si estoy en el curro decir "Cari, entra en mi correo y dime si ya ha llegado la nomina digital".

Yo no estaba pensando en ningun momento en cuestiones de espionaje.

#21 respeto tu punto de vista, pero yo sin embargo soy de la idea que, una vez que has creado una relacion de pareja solida, la intimidad de cada uno de los integrantes de la pareja desaparece para dar lugar a la intimidad de la propia pareja. Ya no hay ninguna parcela privada entre ellos, pero ellos si poseen una parcela privada para el resto del mundo.

2 1 respuesta
STAN

Dicen por ahi que las redes sociales lo unico que hacen es destrozar parejas, puede que sea cierto ;)

Evilblade

Si mi pareja trackeara lo que yo hago en MediaVida me dejaba y llamaba a la policía. No en ese orden especialmente.

D4rk3viL

#31 eso podría llamarse perfectamente un "simbionte".

desde mi punto de vista me parece una locura perder tu libertad/privacidad individual como persona para crear una conjunta, sea la pareja estable o no es que me parece una locura.

después os deja la pareja por que todo puede ocurrir por muy estable que sea y no sabéis ni que hacer con vuestra vida por que "no tenéis nada como individuo" ( y no malinterpretéis esto) ya que todo fue hecho en conjunto.

yo esto no lo comprendo pero lo respeto, aun que me parece una locura. estar en pareja debe ser un complemente no un todo..

pd: valla agobio vivir así..