Flora y Fauna de los chats

Shock

Fauna del canal de #De_15_a_20 del chat de Terra, 3:00 AM, no tiene desperdicio

<VUSCOALMEJA> alguna me chupa el nabo

Eso, para que andar con rodeos

<krilin> alguna xica busca xico con coche dinero k le gusten las fiestas y la coca mandar privados

Este tiene pinta de estar forrao

<xanete_24> NEN IJO DE LA MISMISIMA CENSURADO KE ME CENSURADOE AYER ENCIMA DE LA POTA DE TU GATO PEDAZO DE CENSURADO GAY DE CENSURADO XUPARRABOS TUERTOS PERRO DE CENSURADO DESGRACIADO

?¿?¿¿? Que cabreo lleva no? XD

<NEORAP> xikas de este xat soy unas amargas de CENSURADO os aceis las interesantes y ninguna ablais y seguro ke kereis mas pollas ke ninguna cerdas!!!!!

Joas la frase final es mortal JAJA

<kris16> na esk tengo una hermana k es un CENSURADOazo y como mi padre esta to el dia currando la tengo k kuidar yo y kiero k alguien me ayude jaja aunk se apor el msn y k la podeis castigar y todo por ejemplo si ace una cosa mal te lla digo y tu la castigas o como ta go

Menudas aficiones mas raras se gasta este chaval

<xanete_24> PASADME UN VIDEO
<xanete_24> PASADME UN VIDEO

Uno cualquiera, lo que sea, JAJA

<aMisterioso> Hola wapisimas, alguna xica con ganas de hablar con un moreno de ojos negros? Qué mas se ofrece, bueno... no me gusta decirlo todo por aquí. Qué tal si empezamos con imaginación? La verdad que aqui hace falta no creeis? Pero no voy a contarlo por aqui todo, siempre es bonito dejar algo para luego... quereis?
<aMisterioso> --- Hola people!!! <-:> k tal? Alguna xica vaga esta noxe buscando algo diferente, algo especial...? Quizás unas palabras que se tejan en originales frases para crear una conversación magica? Alguna xica quiere un privado con un xico que está buscando lo mismo?? Besitos y.. hasta ahora!
<aMisterioso> ola xica! qué tal? a veces te sientes como si teclearas sola? deja que me acerque a ti, que te susurre mis palabras y que... por instantes imagines que converso junto a ti. Suena mágico no?, quizás lo sea... lo probamos juntos? dime que estás ahí y que... quieres

A veces te sientes como si teclearas sola? lol? creo que este es el que peor esta de todos

<Lord_Vader> alguna xica que kiera ablar un rato?

Ni el lado oscuro se salva

<Special> Soy sumiso busco ser esclavo domestico de mujer dominante haria todolo que se me mandara limpieza trabajos domesticos servidumbre etc manda dprivado mensaje serio

O_o? mensaje serio? buah JAJA

<ateca5> Busco chica para sexo en msn o por tlf.Interesada que me añada al msn : ateca5....
o me escriba un mensaje a mi nº,no toques solo sms ok? 606820139

Le deberiamos fundir el movil por desesperado XDD

<norma> no hay chicos

No que va, ni uno (1262 personas metidas ahi de las cuales 1000 serian tios)

<PUNKETO> ERTIRSEALGUNA CHABA K KIERA DIBERTIRSE

Punketo? Este es fan de Blink 182 fijo, rollo magneto pero a lo punk

<gatitaencelo> Algun tio con cam y mas de 20 centimetros de herramienta?yo NO cam.Si foto.Privado

Mira! una fan de bricomania

<MIGUE16> ESTAIS TO MAS SALIOS Q EL PIKO LA GIRALDA Xd

Que razon tienes chaval

Conclusion: Creia que en España estabamos locos, pero esto supera mis expectativas con creces :S

GuevaSpacial

.

Snapper

<Lord_Vader> alguna xica que kiera ablar un rato?

Ni el lado oscuro se salva

Diosss JAJAJAJAJ me meooo xDD

S

jajajajja k bueno xDD

Urien

< Urien > -> )papaso( <- si kieres puedes conseguir dinero desde aki esbribiendo /quit dinero

*** papaso [ [email protected] ] cierra [18:30] [User Quit: dinero]

S

#5 , lol

Shock

<Sergio_cam_XXX> jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
<Sergio_cam_XXX> j
<Sergio_cam_XXX> j

Este claramente esta testeando la letra J del teclado

<Caxonda_Wapita> algun tio k me recarge el mvl 10 euros,a cambio le pongo la cam y enseño el tanga y er sujetador!!!pero antes la recarga!!!!algun tio k me recarge el mvl 10 euros,a cambio le pongo la cam y enseño el tanga y er sujetador!!!pero antes la algun tio k m

Erm.. esto.. en serio... esque... .. no se ni que decir XDDDDD

_

yo e visto cosas peores... xD

B

Habra algun gilipollas que le recargue 10 €? xd pudiendo recargar 15 hay que ser mu tonto

Shock

<MIGUEL_> CHOCANIOZU.ES tengo un calento_n que madre mia, dios que poll_a tengo ahora mismo.... me foyaria a cualquiera, curiosidad por ver mi pollo_n???? CHOCANIOZU.ES agregameeeeee

Cuidao no paseis por delante XDDD

Ya voy a parar porque la fuente de frases es inagotable

DaRkViRuZ

<gatitaencelo> Algun tio con cam y mas de 20 centimetros de herramienta?yo NO cam.Si foto.Privado

Mira! una fan de bricomania


q bueno x"D

T

triste , muy triste

N

Alguna me chupa el nabo? xDDDDD

Por donde se mete la polla? por la wbcam? xDDD

guiye

nick: RaPeRa19
sujeto: un rapero de lorca

13:17:08 &#x9B; [ rapero ] me mide nada mas y nada menos que
13:17:09 &#x9B; [ rapero ] 20
13:17:28 &#x9B; [ rapero ] que las xicas chiyan de dolor
13:17:36 &#x9B; [ RaPera19 ] vaya fiera
13:17:59 &#x9B; [ rapero ] y muxas de ellas repiten
13:18:21 &#x9B; [ rapero ] tu quieres ser la proxima
13:19:01 &#x9B; [ rapero ] te gustaria tener un novio guapeton y ademas rapero

N

Guapeton y ademas....rapero eh!! cuidao!! xDDDD

toTTen

menudas aberraciones -_-

R0b0

moriros de sida xD
sisisis FORRADISIMO EL KRILIN xDjajsaj0sas0jsja0sja0
tienes muxo informacion para saber eso e! xDjajsjas0saj
si lo ves en persona cambias de opinion al momento es un yonkiiii tiiiiooOOO dame un eurox DDDD

Powerslave

El coeficiente intelectual de esa gente ya se ve x los nicks(tan originales¡¡¡) k estan ordenados en orden alfabetico y vas a la M,x ej. y encuentras:

Morena
morenita
morenita15
morenaza89
moreno
....
...
..

_BoJa_69

Nanysex era OP de ese canal O_O

HaKeR_cs

#14, por tu avatar, nos dices que tu eres mas salido que los del chat ese no? :O

#20 en efecto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NePeRrs

#20 si esq .... eso demuestra q esos son salidos de verdad

Urko

tambien tiene tela la flora y fauna de mv

josepginer

Madre mia que risas xD

Poned más xDDDD

erik

pero si tan solo tienes que meterte en el chat este de terra o cualquiera de esas edades, yo me descojono cuando no tengo nada que hacer (80% del dia)

Volde

hablas d españa y tu k haces ahi? j3.

B

más,más,más!!!! poner mas comentarios de esos.

PD: Mal pensados...

Alcanor

TODOS AL CHAT DE TERRA!! Nick MV_Loquesea XD

Gasolina

GO Chat de Terra nick MV_Loqesea

nos vemos ahí!

-

Cya there.

EDIT: ¿A cual?

Usuarios habituales