Florida= Disparar a matar por sentirse amenazad@

eisenfaust

#30

Quítales los fusiles de asalto y sus revólveres del .454 Casull y se matarán a machetazos.

Hmm... machetazos...

tieglin

flipante!

B

#31,pues seguro ke asi abrian muxisimos menos.

eisenfaust

Pues vaya mierda.

ReyDeReyes

#33 si te acojonas como una puta vieja no vayas ke si vas en avion tambien pueden estrellarte contra algo.....

VenomRulez

protegerse permitiendo a todos tener un arma y poder usarla siempre que se vea agredido no me parece la mejor forma de proteccion.

eisenfaust

Vale, pero de ahí, a criticar a los EEUU por permitir tener armas a los civiles (incluidos rifles de asalto y escopetas automáticas)...

Es una nueva ley, puedes estar de acuerdo o no con ella, pero es lo que hay. Si ahora están molestos que se lo hubiesen pensado mejor antes de votar.

Aprovecho para decir que la ley española de pertenencia de armas es una puta mierda y que me digan por qué coño mi rifle OA-15 no puede tener más de 3 balas en el cargador y encima sin modo automático. ¿Tienen miedo a una posible rebelión? Pues que gobiernen mejor, cojones.

ReyDeReyes

#36 a mi me parece ke lo magnificais todo, se va a estudiar cada caso, se evitaran atracos violaciones y demas putadas ke estan a la orden del dia

si toca un loco pues se joden y ke? segun vosotros aprece ke hay uno cada 3 dias y eso es mentira

Spybreak

"Vale, pero de ahí, a criticar a los EEUU por permitir tener armas a los civiles (incluidos rifles de asalto y escopetas automáticas)..."

En EEUU no puedes tener ningun arma automatica. Solo semi-automatica.

Highlord

#19 Mal de muchos consuelo de tontos. En Estados Unidos son unos salvajes, pero como según tú en España aún es peor, pues no pasa nada.
P.D: Yo no recuerdo ningún caso "columbine" en España, y te puedo enumerar 3 en Estados Unidos, además de muchas otras anécdotas.

George-Bush

#39 Spybreak estas seguro? la milicia de civiles de colorado posee automaticas creo recordar ehh

me estas diciendo entonces, q este gordo, es del ejercito, el cual se ha llevado las armas a casa no?

http://video.google.com/videoplay?docid=8986535975507583743&q=m60

vamos nose, una m60 en manos de un civil parece...totalmente automatico

LoBeZNoxXx

#39 En españa tampoco, si quieres una AK, tienes que llevarla a la guardia civil a que te la adapten :P, peeeeeeero no hay tantisima facilidad para adquirirla.

PD: Aun me acuerdo de aquel capitulo de los simpsons...:

Homer va a comprar un arma y el tio le dice...

A ver ud. ha estado ingresado en un psiquiatrico, tiene problemas con la bebida, ha agredido a su jefe en varias ocasiones, agredió al senador bush tal cual... y dijo homer, o nooo no me daran un arma... y dice el dueño, no, no tranquilicese eso solo lo limita a 3 armas :P

#41 Las armas, sean cual sean las LEGALES tienen que ser semiautomaticas para los civiles, como ya he dicho, se adaptan en los cuarteles aqui en españa, alli lleva un procedimiento parecido, como ya he dicho el arma que tu dices, se coge, se lleva y te la adaptan y puedes tenerla

Como dice #43 En cada estado es diferente, puede haber estados que tengan legalizadas las automaticas, ahi me callo por que no lo se.

eisenfaust

En Florida he visto "sureños" paseándose con una ametralladora gatling montada encima de un hammer.

Claro, que la cosa variará en cada estado, supongo.

Spybreak

#41 eso es un campo de tiro xD de hecho es una competicion por lo que veo.

Te lo aseguro, un civil no puede tener un arma automatica en su casa. Esta totalmente prohibido.

Sobre la ley esta, lo estan exagerando. No pueden dispararte por tener una disputa en la calle porque si.

#43 estaria deshabilitada.

Usuarios habituales