Flota de Boeing 737 Max-8 parada por seguridad.

Kaiserlau

#270

7 días después
Kernel0Panic

Anoche salió ardiendo en medio del aire un 747 en Miami

4 respuestas
intelntl

Le pueden dar porculo a Boeing

2
ManKorR

Menos mal que en Españita usa Airbus, ahora sé por qué Iberia te cobra el doble que Ryanair.

1 respuesta
AsierG

#272 Alguien se dejo el ANTI ICE puesto mas de 5 minutos xD

Culebrazo

#272 me consuela saber que los videos a 240p en 2024 no son solo los de aliens

ReEpER

#274 No es porque los aviones sean mas baratos, xD

NigthWolf

Por eso no dejan fumar en los aviones

Martita-

Los motores no los hace Boeing.

1 respuesta
HashAfgano

#272 Siempre, SIEMPRE, tiene que ser unA histéricA.

1
Soy_ZdRaVo

#272 ha sido una bandada de pájaros y aterriazaron de emergencia sin problemas

intelntl

#279 Los hace Tesla?

1 respuesta
Martita-

#282
Por lo que he leido, para ese avion, General Electric.

1 respuesta
intelntl

#283 Era una broma porque los Tesla arden xd

2
3 meses después
BuLLeT_AZ

Como está Rusia y las ventanas...

2 respuestas
Ninja-Killer

#285 Le han suicidado. DEP

C

#285 Me parece absolutamente increíble que se puedan cometer calamidades de estas sin ningún tipo de pudor y que lo único que importe sea la economía.

1 respuesta
HashAfgano

#287

Ese momento en American Psycho

Y el mundo sigue girando.

1 mes después
Overmell
2 respuestas
Leoshito

Lo de Boeing está pasando de ser un meme exagerado por los mass media a algo que empieza a dar miedito.

Nunca me ha importado una mierda, pero voy a tener que mirar qué avión cojo en el próximo vuelo a USA no por miedo o nada, sino por si es Boeing, le sale algo y retrasan el vuelo. Que normalmente voy con escalas pegadas al culo de una hora u hora y media y sólo me faltaba perder el siguiente vuelo.

2 respuestas
GaN2

#290 es una mezcla de exageración por los mass media y Boeing en caída libre y sin frenos (huehuehue) porque desde hace años priman más los resultados que la ingeniería. Ya hay CEOs de algunas aerolíneas que reconocen que usar Boeing les está impactando en la venta de billetes porque hay mucha gente que cuando el vuelo es en uno de sus aviones deciden reservar con otros.

2
melonz

#290 meme exagerado por los mass media?

Y los suicidios de los whistleblowers casualidad.

Contractor

#289 eso es un “compressor stall”, pasa cuando por la razón que sea (ingestión de pájaro, algún fallo interno en alabes del fan o turbina…) el flujo linear que debe seguir el aire dentro de un motor deja de serlo y por eso hay esa llamaradas y ruidos como de explosiones. Pero esas llamas son externas, es decir, no es un fuego de motor y esa condición se para cuando reduces la velocidad del aire dentro del motor, es decir, bajas la potencia incluso a ralentí y fuerzas la linealidad del aire de nuevo.

13
jos8

Este caso me parece algo "normal", Boeing no fabrica sus motores y en general hay tanta redundancia que en caso de que algo falle pueden despegar y volar con un único motor.

El que me daría mal rollo subirme a uno es el 737 max.

1 respuesta
WaRdIx

Joder como me gusta ver estas cosas :/

#294 a ver cuando abres un thread de preguntas y respuestas :) gente como yo con pánico a volar lo agradeceria.

17 días después
Martita-

Videos de declaraciones de testimonios y el CEO de boeing.

Lo del CEO es tremebundo xD.

Soy_ZdRaVo

#289 esto no tiene nada que ver con el 737-max

1 respuesta
Martita-

#297
Era para no abrir un hilo nuevo, pero bueno, si tiene que ver, porque es por la seguridad de los aviones de boeing, incluyendo los accidentes de los max, lo de la puerta y tal, un conglomerado de todo.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#298 lo tuyo si tiene que ver. El vídeo de un 777 con un motor incendiado aterrizando correctamente y sin mas incidentes... no.

Los motores no los fabrica Boeing y el 777 es un modelo ya maduro y que no da problemas.

1 respuesta
Martita-

#299
Coño perdona, que creia que me habias citado a mi, no se porque xDD.

1

Usuarios habituales

  • Martita-
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • GaN2
  • Mockba
  • Tekosaurio
  • miLo_