Flota de Boeing 737 Max-8 parada por seguridad.

miLo_

#210 no te creas que es tan facil de manejar esos temas, de hecho, hace no demasiado tiempo, lei un articulo donde un alto cargo del departamento comercial de airbus decia que, por desgracia, el plazo actual para ofrecer un avion nuevo a un nuevo cliente es de varios años

ademas que esa demanda extra luego la tienes que cubrir en un mercado laboral como el aleman, por ejemplo, que esta muy falto de mercado donde buscar

1 respuesta
yooyoyo

#211 Mi hermano es ingeniero en airbus y básicamente dice que esto va a suponer encargos y contratos a +20 años vista para la compañía, en un momento en el que incluso estaban reduciendo plantillas y reduciendo la producción.

Contractor

#210 Airbus ahora mismo está saturada. Llevan retraso en las entregas de los aviones.

1 respuesta
xavocs2

Vi que ryanair habia comprado unos 140 modelos... pero diria que no estan operativos no? Lo digo porque pillo justo vuelos este finde y despuea de ir siguiendo el tema me genera 0 confianza...

En mi antigua empresa los desarrolladores eran indios y vaya mierdones creaban, encima suerte con el inglws que se gastan cuando haces conference call para reportarles todas las putas incidencias

2 respuestas
Martita-

#214
Cuando compras el billete te sale el modelo de avion en el que vas a viajar y eso...

1 respuesta
xavocs2

#215 lo se pero en ese momento no me fije y tengo la info en el mail de mi novia... lo mirare en casa pero era x si alguien lo tiene por la mano#215

FUNnn

Que cobren poco no creo que tenga tanto que ver. Uno es ingeniero, y tiene su titulación. Entiendo que no es uno, sino varios ingenieros titulados. Más que culpa de los ingenieros es de la empresa o subcontrata no ha organizado bien el trabajo, después de picar código, deben analizarlo, probarlo, arreglarlo, según sus capacidades, pues son aptos, pues están titulados.

Contractor

#214 todos parados, no problem

Narop

Justo estoy viendo esto... vamos a ver esta semana he volado con Ryanair y juraría que era 737-Max8... esto es rarísimo no?

Confirmó he volado en 737-800... ese no es Max sino 737 normal no?

1 respuesta
Tekosaurio

#213 si, es normal y ademas lo quieren, cuando el mercado es un duopolio mejor que este todo el mundo a la par, bajaron la produccion del 320 casi a la vez que el 737 para no pisarles en exceso, no interesa que entre nadie en el mercado.

1 respuesta
FUNnn

#220 Igual soy tonto, pero no le veo sentido a lo que dices

2 respuestas
Jetstream

#221 donde dice mercado reemplazalo por monopolio pero a 2 y se entiende

Tekosaurio

#221 si boeing cae demasiado bruscamente, abre la veda a que el mercado chino o ruso entre en la venta o posibles ventas de sus aviones,airbus para no pisar el mercado ( europa mayoria airbus, eeuu boeing ) es un pacto no escrito de no "invasion",ya que esto ahora se podria romper,en un supuesto caso, entra china en eeuu se lleva ventas de boeing, ahora ya boeing busca vender tambien en europa logicamente ya que en eeuu han perdido potencial querran ganar ventas en otros lugares, esto perjudica airbus y es lo que no quieren, solucion no nos pisamos la manguera y nos seguimos respetando por si acaso

1 respuesta
FUNnn

#223 Si vemos el vídeo de unos post adelante sobre porqué salió el Max, vemos que (no me acuerdo los números exactos) las ventas de A320neo eran de 1000unidades, respecto a los 200 de B737. Cuando salió el B737-Max, las ventas del neo cayeron a 300, y las del nuevo B llegaron a las 1000u.

Es decir, Airbus saco Neo para ganar mercado al 737, y Boing saco al Max para ganar al Neo. No veo ningún pacto ahí.

En el caso actual, si Airbus reduce su producción. Lo veo más fácil para los chinos, rusos, japoneses o africanos

GaN2

#219 Es el 737 normal, no el Max.

1 respuesta
B

La noticia de que en el parking de coches están apartando los 737 parece del mundo today

https://www.microsiervos.com/archivo/aerotrastorno/boeing-737-max-aparcados-parking-empleados.html

Narop

#225 gracias! Ya me extrañaba...

1 respuesta
GaN2

#227 A mi también me extraño cuando vi un modelo similar en el aeropuerto de Lisboa volando, luego ya caí que era el 737-800 y no el Max.

1 respuesta
Tekosaurio

#228 tiene pinta que cuando salga de nuevo a volar el max no va a seguir llamandose asi para limpiarle un poco la cara jaja

2 respuestas
Jetstream

#229 787-800 D`Incognitoh

6
GaN2

#229 Mantendrán el mismo nombre porque es un dolor de huevos tener que pasar por todo el proceso de certificación solo por un mero cambio de nombre. Entiendo que no es tan sencillo como cambiar el nombre y ya está, tendrán que volver a certificar todas la documentación por ejemplo aunque sea la misma.

M

Detectan un nuevo fallo en el Boeing 737 MAX, ahora en el piloto automático

Tras el fallo en un microprocesador descubierto por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) el pasado 27 de junio, ahora es la Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea (EASA) la que acaba de enviar cinco requisitos que deberá cumplir el fabricante si desea que su aeronave vuelva al servicio.

Según información de Bloomberg, entre esas recomendaciones, la EASA apunta a un fallo en el piloto automático, algo que no había aparecido previamente ni se había tocado tras los dos accidentes fatales ni el anuncio de la actualización de software, por lo que nos encontramos ante un nuevo problema para Boeing.

En este 'checklist' de la EASA, la agencia apunta a fallos que ya sea conocían, la dificultad para que los pilotos ajusten de forma manual el ángulo de la aeronave, los fallos de fiabilidad de los sensores de ángulo de ataque, los procedimientos de entrenamiento inadecuados para los pilotos, así como el problema del microprocesador que señaló la FAA hace unos días. Pero la EASA también menciona que el piloto automático no se desactiva en ciertas emergencias, algo de lo que no se había hablado hasta el momento.

Fuente

B

Deberían desechar ya el modelo, ha perdido toda la confianza que pudiera tener.

2 1 respuesta
Narop

#233 joder, a mi me preocupa que sistemas comparte con la familia 737 normal, esto puede ser desastroso

Jetstream

puf vaya record , creo que ni el dc-10 con la puerta de carga qeu no cerraba bien tuvo una reputacion tan nefasta.
pinta que se van a comer todos esos boeings max con patatas ...

1 respuesta
Narop

#235 Eso seria catastrofico para Boeing, pero a niveles históricos, en bolsa ya se ha caído un 25-30% creo recordar y eso sin descubrirse posibles vinculaciones con otro aparatos de la familia 737

2 años después
Contractor

Equis y De.

Madre mía.

5 4 respuestas
Shikoku

#237 la buena huntada

B

#237 Sin vergüenzas

Soy_ZdRaVo

#237 podrían cortarse un poco