Fluor king

O

Buitrez, nosotros no conocemos eso porque somos de la EGB, de cuando estudiar servia para algo, no esta mierda de primaria y secundaria que solo genera angangos y niñatos subnormales... ya ves, no teniamos fluor, ni educacion vial, ni conocimiento del medio, ni pollas en vinagre, pero nos hacian usar la cabeza para cosas utiles

Atoll

Que risas nos echabamos haciendonos reir los unos a los otros xDDDD

KiRoF

y o4col se pone a repartir dureza..

W

jajaja yo empezaba a escupirlo y acer gugugugugugu xDDDDDDDDD y a poner caras raras

smoGG

#30 ese era el ke nos ponian a nosotros en clase, ke luego se te kedaba ese aliento pal resto de la tarde :s

serzenit

fue traumatico, me pase to el año al lado de uno k no se limpiaba los dientes y escupia fluor marron y encima me lo enseñaba...

Martita-

A mi el fluor me gustaba, pero me gustaba mas cuando tenias un flemoncete que te daban una especie de piruleta que sabia muy bien para que se te quitara.

R

o4colo pisha, q somos de la misma quinta y a mi en la egb si me recuerda haberme enseñado eso (q no ESO).

Entiendes queso?

Soldier

a mi en la EGB tb Me dieron eso, asi q me parece que en tu pseudo colegio de intelecuales = no era el mejor.. ni el mas preocupado x sus alumnos...

_oZe_

yo si lo recuerdo de primaria lel xD recuerdo que encima nos hacian cantar una puta cancion sobre un chino o no se que coño ¬¬'' sabia asqueroso esa mierda , con el garrafón ke a saber ke llevaba eso xD

Kartalon

A nosotros nos lo daban en recipientes individuales, no garrafas grandes, nos daban vasito, servilleta y una especie de cápsula. Abrías la capsula, la echabas en el vaso, te enjuagabas, volvias a echarlo todo en el vaso, limpieza con servilleta, meter la servilleta en el vaso para absorverlo y listo!!!

Salu2

PD: A mi ni me gustaba ni me resultaba desagradable.

xylia

puto fluor.. yo no lo tomaba me mojaba un poco el labio, acia el paripe de que me lo estaba enjuando y luego hace el paripe como si lo soltara

el mio era de esos verdes

-Crack-

ke asko de mandibula desa :S:S:S:S: y cuando te metian el tubito ya flipabas

last_citizen

en la EGB si k lo daban, pero en mi colegio creo k lo hacian solo 1 vez por semana :/ (falta de presupuesto?)

no estaba tan malo...

ReyDeReyes

menos mal, empezaba a pensar ke solo yo habia probado esa mierda de la mandibula.

Se supone ke era la ostia de veces mejor ke el otro, pero a ver kien tenia cojones a usarlo, a mi me daba arcadas y habia peña ke vomitaba y la ostia.

El rojo, lo aguantaba, y se supone ke ibamos a tirarlo al baño y tirabamos las servilletas mojadas al techo y kedaban pegadas, intentando hacer dibujos y la ostia

R

yo un dia probé una cosa llamada cristal xD

sabe mal pero mola jaaejae

NuT

#18 xddddddddddddddddddddddddd

ReD-SKL

Un dia pusieron de naranja y fue lo peor que me ocurrio en akel año.

Usuarios habituales