#FLY (Frente de Liberación de Youtube)

Gunker

Así como es lo ha llamado Auronplay y Zstuck, una especie de plataforma de Twitter que ayudaría a los Youtubers más "necesitados" a obtener ese empujón que Youtube les niega.

Posiblemente sea una idea tan bonita como utópica, pero ahí está la cuestión.

¿Saldrá todo esto adelante, o no será mas que un intento de mierda?

personaje

modas

1
AkaiRyu

Youtubers necesitados? que patético suena eso

73 1 respuesta
etronyK

¿pero qué cojones?

Gunker

#3 Reducir a lo absurdo es muy sencillo ¿eh?

Rubios

?

B

#FLM ( Frente de Liberación de Manitas )

9 1 respuesta
Fyn4r
21 1 respuesta
n4x0

#7 voto por el #FLM

LARGA VIDA AL #FML

#1 chorrada de tonteria quien se haya inventado eso

2
Yandr0s

Mas subnormales pidiendo likes y subscripciones???

horiznt

en serio sois tontos o gilipollas?

10
T

iros a la mierda modernos

4
Sanxac

ps botemnme los bideos del kod i del nimekraf

9
Flying-flame

Me hace gracia que habla del derecho a ser famoso en youtube como el derecho a la vivienda o a la vida en sí xD.

10
Gunker

Mucha crítica pero después todo el mundo se ha visto alguna vez "Que vida mas triste" o "Malviviendo" o por ejemplo "Flaman".

Youtube España -en general- es mierda, pero con esto sólo se intenta dar una oportunidad a aquellos canales que creen que tienen un material creativo digno de ser visto.

Y no, youtube no siempre es un modernito agilipollao pidiendo likes y jugando al CoD, coño, que mas de uno parece subnormal de carrito.

2 3 respuestas
Ana90

#8 Te me has adelantado xD

Fyn4r

#15 no compares QVMT (al menos la emisión online) con auronplay & cia

1 respuesta
Gunker

#17 Te parezca mejor o peor, ambos son lo mismo: canales de Youtube. Uno mejor que otro, pero una cosa no quita la otra.

De hecho con cosas como ésta se trata de ayudar a QVMT, que sin duda no tienen todos los seguidores que merecen y Youtube no está por la labor de echarles la mano que necesitan... :no:

1 respuesta
MaikelNait

Si el vídeo y el canal es una mierda sin gracia copiada y repetida mil veces por 10000 adolescentes pajilleros o 10000 modernos con gafas de pasta, no lo va a ver ni su puta madre por muchas campañas de apoyo que hagáis.

Y desde mi punto de vista, ser youtuber es una moda de mierda que no te lleva a ningún lado exceptuando casos excepcionales de artistas que han sido descubiertos gracias a eso.

1
Grise

Yo soy más del Frente Popular de Judea.

24 3 respuestas
A

menuda tontería

#frente de liberación de tonterías

1
A

#15 Pero los que hicieron los canales de Epic Rap Battles of History o Epic Meal Time (no cito los de QVMT o Malviviendo por que nunca los he visto), hicieron un programa de calidad, tuvieron una idea que le gustó a la gente y por eso se hicieron famosos. No tuvieron campañas de publicidad como una película, ni anuncios en la tele. Los canales buenos de youtube por lo general se hacen famosos por el boca a boca, en foros, redes sociales y demás. Por desgracia en España tenemos la mentalidad de que si no se es el mejor en algo es culpa del resto del mundo menos de la persona en sí, y sobre todo culpa de los "grandes", cómo no.

El tío ese del vídeo dice "No se les da la oportunidad". Perdona hamijo, pero tu oportunidad está en que absolutamente cualquier persona puede subir el contenido que le dé la gana (dentro de unas normas legales y morales) a Youtube y tiene las mismas oportunidades que cualquier otro de saltar a la fama. Puede que tengas mala suerte, puede que no hayas sabido plasmar tu idea en el vídeo, o puede que seas subnormal profundo, pero el éxito o fracaso de un canal de youtube es única y exclusivamente culpa de quien sube el vídeo.
Bueno, admito que hay gente como los de ERB que creo que tienen que tener un presupuesto majete para hacer sus vídeos y que no todo el mundo cuenta con ello, pero si nos vamos por ese tema podemos tirarnos horas debatiendo.

2
Headhunt

¿Youtubers necesitados? De 2 hostias será.

3
ArcSTAR

Vale que es cierto que youtube debería poner en primera página de vez en cuando algún canal pequeño y no al rubius y al willipollas de siempre. Pero esto de FLY suena tan patético... y auronplay es un hipócrita xDD el también ha chupado culos para llegar a donde ha llegado desde hace 1 año o así.

xPenax

#20 ¿Frente de Liberación de Judea? DISIDENTES.

5
iAtlas

Vaya chorrada

jonhy_walker

Me hago mayor

Penedipene

Frente de me suda la polla.

¿Necesitados de que? Por favor, que es una maldita plataforma para compartir vídeos, un poco de cordura. Encima hay gente que sube mierda y ahora esperará que esto le beneficie. Si tienen alguna queja por la manera en la que esta pagina hace su trabajo (yo creo que lo hace mal) que se la presenten a los señores de Youtube España, que muestren su queja de otra forma, pero no hace falta montar este tipo de gilipolleces. Para liarse a palos, vamos.

Scottie

Ademas de no haberlo puesto en el foro de videos, no se por que mierdas os creeis que nos interesan la vida de los capullos estos... De verdad, es que no lo entiendo...

N

8