Fnac o Game

J

Saludos Mediavideros!

Me encuentro en una situación un tanto comprometida (Bueno para mi punto de vista, se que para el vuestro no xd).

Llevo un par de semanas buscando algun currelo para verano (Tengo 21 años), ayer me llamo una amiga que trabaja en Game y me pregunto si para Julio, Agosto y Septiembre me iria bien currar, yo por supuesto dije que sí que eran fechas perfectas con lo cual ella me dijo que la ultima semana de Junio me llamaría para confirmar. El problema es que hace 20min me acaban de llamar de la Fnac y me han puesto una entrevista a la tarde. Me han dicho que la fnac es un tanto robo al empleado, y no me han hablado muy bien, pero ando desesperadillo por buscarme un curro ya y levantar así nuestro gran país.

Que opinais? Fnac o Game? Es sencillo, por dios, ayudenme!

RPV: Donde currariais si tuvieseis elección. Fnac o Game?

Gracias y un Saludo!

PD: Para los que esteis en paro espero que no os lo tomeis a mal ;D

KinachO

Coge el primer trabajo que se te presente, si no, te quedaras sin ninguno.

8
ludo90

Un amigo mío ha trabajado varios años en el FNAC de Barcelona y cuenta maravillas...yo al menos trabajaría en principio en FNAC (porque el Game que hay aqui no me gusta xD)

Kb

ve a la entrevista en la fnac que igual ni te cogen.

mira lo que paga cada una, las condiciones, los horarios y ya tendras criterio para elegir

J

¿Y tu amiga que te habla de Game?, porque si te hablan mal de Fnac falta confirmar que puedas en Game y saber que te cuenta tu amiga.

B

Game, si trabajas con una amiga ya tendrás algún conocido y no irás al 100% de nuevas.

J

Hombre va a trabajar, lo primordial seria saber horarios, dinero, condiciones y opiniones y con la amiga igual ni coincide en horario, a saber.

N0rth_

#1 mmmm tal y como lo planteas no tienes nada seguro, así que el primero que te contraten...

#6

- Y si tu amiga se tira de un puente tú vas detrás?

J

A mi me han dicho lo contrario, maravilla de Game y horrores de la FNAC pero si te digo la verdad creo que optare por el que me ofrezcan primero ;D.

Gracias a tos ;D

pkjn

Horarios
Sueldo
Condiciones

PocketAces

Pues hombre, es más fácil robar algo en Fnac que en Game, así que... :/

Pero también tienes menos curro en Game, así que tú verás

BirK

Información sobre contratos fnac

http://www.elmundotoday.com/2009/05/gana-un-festival-de-comedia-leyendo-su-contrato-laboral/

h1de

yo iría a Game

Uneim

#12

"José Rodilla, de 23 años"

"Llevo en la empresa doce años, pero en cuanto termine la carrera lo dejo”."

???????????

S

Game

de nada

Kb

elmundotoday es una web de coña...

breixone

curraría en Game

1
kassiusk1

Sabes que cobrarías más o menos?

En igualdad de condiciones Game!

B

A mi el FNAC me molaría mas por el hecho de que hay mas variedad de cosas, libros, musica blabla al menos en los Game de aqui no veo gran cosa xD

Fyn4r

#12 los de los comments de la web se lucen xD

montal

Yo me iría al Game...Pero no se, siempre depende de cuanto cobres, horarios y demás. Antes que nada informate y listo =D

HoRuS

en game es solo videojuegos, si sabes de ello de puta madre
como en el fnac te pongan con camaras de fotos (o algo ke no tengas ni puta idea) jaja, vas apañao xD

B

Pues...depende no solo del sueldo y condiciones (aunque es lo que prima) sino de que si te meten en FNAC en una sección que no controlas te vas a amargar (aunque eso al parecer da igual hoy día porque menudos inutiles). Sin embargo, en Game es solo juegos y supongo que todo eso es más facil de controlar y menos trabajo.

De todas formas por mucho que nos hayan dicho que si FNAC esto o GAME lo otro da igual cada tienda es un mundo y dependerá de los compañeros, jefes etc.

T

Al campo os mandaba yo a todos a currar.

W

Ninguno, en verano no trabajo ni por 3k€

D4rKNiGhT

#1 FNAC de calle. En Game te terminaras aburriendo.

Elaith

Pues yo no conozco ninguna de sus condiciones, pero a simple vista FNAC, vamos el de malaga esta bastante bien, y el game es un zulo...

PruDeN

Joder, yo no curraria en el game ni de coña, al menos los que conozco son cuchitriles llenos de adolescentes freaks que huelen a cuco que tira para atras.

En la fnac el local es mil veces mas grande, hay todo tipo de producto y cliente y parece mil veces mas ameno.

Harker

Eres un moderno de mierda? Fnac es tu sitio...

Te molan los vídeojuegos, pero teniendo que aguantar frikazos que te pregunten por cosas que seguramente sepan mejor que tú... el Game te espera...

1
Petras

#29 +100!