Fnac o Game

Lokillo_

centro mail

1
alblanesjr

Game

En Fnac solo hay panzers y maricones modernillos

M1k4

Antes de nada, ve a la entrevista. A lo mejor te estas comiendo el coco y no te aceptan tras la entrevista...
Si te aceptan y tal, primero mira por ti; los horarios, los salarios; todo lo que te han dicho los demas en el hilo.

Si estuviera en igual de condiciones todo o fuera parecidisimo yo optaria por la FNAC.

A1rStacK

En Fnac siempre suele haber chondillas! jajaj

donalgodon

#12 eso es todo mentira... mira los comentarios de abajo..xD

la foto que ponen es de un humorista americano, i ocmo bien dicen, lleva 12 años en la fnac i tiene 23 años????

xDDDD

EDIT: ¬¬ joe, con lo agusto q me habia qedado dándomelas de detective...u_U

Momopiegirl

Cójete el k tienes seguro,elige cuando tengas para elegir,porque el de fnac aun no lo tienes,asik vete a lo seguro xD
Precisamente ahora me estoy planteando probar suerte en alguno de los dos,pero ya dudo que haya sitio...xD

Rebollo

#35 las pilla al vuelo y ha leido el resto de noticias del mundo today

Soltrac

#35 Q puto amo xDDDDDDDDDDDD

J

Saludos de nuevo!

Me han cogido con contrato indefinido, empiezo mañana!

Y lo mejor de todo, en la sección gaming! ;D moooooooar!

sergiovk

Los dependientes de Game son unos infraseres a la cola de la evolucion humana. Si quieres ser un fracasado adelante, trabaja en Game.

Holden-R

A igual salario y condiciones generales. FNAC sin duda

OkamiPervert

segun te dicen: fnac robo al cliente
game: robo al cliente y al trabajador (segun un amigo que trabajo alli)

it's very easy.

Pachinko

#1 Fnac.

Shephirot

#39
no tienes tu ni fe, contrato indefinido? Xdddddddd
Indefinido es para ti 1 mes de prueba y luego contratos de 2 o 3 meses hasta q cumplas el año.
No hacen indefinidos hasta que no les queda otra que eso o a la calle.
Si no destacas a los 11 meses al inem xd
Si hablas de sección gaming es que te han pilla o en la fnac, puesto que antes gaming e informática eran la misma sección.

no0mad

El fnac de calle, es una casa de putas, follas hasta sin querer. Hardware y gaming llevan un rollete superchulo con cajas e info...

Offtopico

Espérate a ver si te llaman de la entrevista y coge el primero que te den. Una vez lo tengas, si te hacen la otra oferta compáralas y te quedas con la que más te convenga.

En cuanto al ambiente de trabajo, da la impresión de que en FNAC se curra más.

Linyi

estás en un foro de juegos, tú qué crees ?!