Bueno, tengo una fobia incontrolable.
Cuando tenía 8 años más o menos, fui a rescatar a mi gata que se habia quedado atrapada en unos matorrales, y al salir de alli confundí el camino y me metí en un enjambre de avispas.
Salí corriendo pero todas se me pusieron en la cabeza, tenía tantas que ni mis amigos ni mi querida madre podían verme de cuello para arriba. Mi madre se quitó la falda y consiguió deshacerme de todas, no me pico ninguna, pero desde entonces no las soporto.
No me molesta que me piquen, que me piquen todo lo que quieran, lo que no soporto es verlas, pero peor me parece oirlas.
Cada vez que oigo el sonido de una abeja/avispa, me tapo la cabeza y los oidos con las manos, cierros los ojos, me encojo y me quedo paralizada, es una sensación extrañisima, porque me doy cuenta de que no puedo mover ni un sólo músculo de mi cuerpo, y no poder controlar mi cuerpo es una de las sensaciones más raras que he tenido en mi vida. Este sonido me produce un pánico desmesurado.
Mi gran duda es si algún día podré superarlo, aunque lo dudo.
Se que todas las fobias son incontrolables, pero supongo que alguien habrá superado alguna, ¿no?
Ahí queda.
Edit: Me da miedo que algún día tenga hijos y se queden con que su madre tiene esta fobia, y mis hijos cojan miedo también, no quiero que me pase eso. De verdad que me preocupa, aunque sea un tema para reirse de mi tontería.
El día que tenga hijos supongo que haré de tripas corazón y tendré que superarlo a la fuerza.