Fogasa

batulfo

#1 3 años me tardaron a mi. Nunca se sabe cuando te pagarán esta gente, pero te pagan :D

Headhunt

Joder si que se dan prisas. Pide que te lo den con intereses, como cofidis.

LaChilvy

Me acaban de responder al mail que les mandé hace dias XDD

Buenos días.


Su expediente sigue en tramitación.

Póngase en contacto con la unidad de Barcelona.

Un saludo

hoy les llamo...

VonRundstedt

El nombre de fogasa me recuerda a:

LaChilvy

Pues acabo de llamar, me han atendido bastante bien (pero hasta las 10 no me ha cogido el teléfono nadie).

Me ha dicho que es cierto que tenia que haber cobrado en diciembre del 2011, que le diese mi numero, consultaba unas cosas y me llamaba.

Si antes de la 1 no me ha llamado, vuelvo a llamarles y la lio... tengo el nombre de la que me ha atendido ^

1 1 respuesta
M0E

#35 ¡Mucha suerte!

LaChilvy

Actualizo.

Me han devuelto la llamada, repitiendome que ya tenia que haber cobrado, pero que el papeleo está en Madrid y no parece moverse.

Que vaya yo a las oficinas de Bcn con "x" documentos que me han pedido, y me harán el pago al instante.

A ver si todo va tan bien como parece xD

La putada es que el horario es de 9 a 14, tendré que faltar unas horas al curro...

Pues nada, ya diré por aquí a ver qué tal.

1 respuesta
MaikelNait

#37 Por simple curiosidad y un poco de marujeo. Cuanto te deben?

1 respuesta
LaChilvy

#38 para saciar tu curiosidad te diré que casi 4mil euros...

1 respuesta
MaikelNait

#39 Pues vaya, espero que te lo solucionen pronto, que esa cantidad no es calderilla.

LaChilvy

Bueno... vengo de FOGASA.

Os resumo brevemente.

He llegado a las 9, ya que el horario es de 9 a 2. Habia una cola que daba la vuelta al edificio casi, y subia las escaleras (Fogasa está en un segundo piso).

Habia gente que decia que estaba desde las 8 haciendo cola, y que le habían dado número para las 12 del mediodia.

Básicamente, he flipado. Qué he hecho? Cuando he llegado al hombre que repartía número, le he dicho que yo ya había quedado con Elisa, que es la que me atendió por teléfono. Vamos, que por suerte no he tenido que hacer cola ni esperar horas.

He entrado, y Elisa me ha confirmado que mi expediente se había perdido. Que esto pasa 2 de cada 50mil casos, y que me había tocado. Han empezado a venir funcionarios a intentar ayudarme (me han atendido super amables y diciéndome que no me preocupe), y me han pedido papeles, los cuales yo no tenía porque ya se los entregué en su dia. He dado lo poco que tenía, y me han dicho que se encargaran personalmente de que se me haga el pago en unas 3 semanas (de 3 semanas a 2 meses).

Que si pasado ese tiempo no lo cobro, le llame directamente a la que me ha atendido... pero que en principio, iban a pagarme.

Fin, toca esperar.

16 días después
LaChilvy

Un update,

Me acaban de pagar hoy lo que me corresponde los de FOGASA... después de haber ido a quejarme hace 3 semanas.

Está claro, quien no llora no mama.

1 2 respuestas
babri

#42 felicidades!!! :P pues habrá que celebrarlo no? XDDD

HeXaN

#42 No pretendas que aquí solucione nadie algo por ti xD O estás encima o la cosa no rula.

Pero bueno, al final tienes tu dinero, que quieras que no, es una alegría.

1 respuesta
babri

#44 hombre si pudiéramos hacerlo porque no íbamos a hacerlo?