Fomento impulsará pagar por usar las autovías si sigue tras el A-28

StkR

"sólo hay dos opciones, o se conservan o mantienen con fondos públicos procedentes de los Presupuestos o con alternativas que supongan el pago por los usuarios".

Porque el dinero de los presupuestos lo pone él de su bolsillo, no viene en gran parte de los ciudadanos/usuarios.

No me gusta la idea, aunque no me parece mal que se abra un debate si es que hay un déficit de 2k millones, la verdad.

michi

#30 Con las autopistas estoy mas de acuerdo contigo, pero aplicarlo a toda la red de carreteras es absurdo. Toda la población se beneficia de que a su casa lleguen carreteras y no estén aislados, tengan puntualmente coche o no. Seguro que si se te incendia el chavolo, se te rompe la cadera perreando o te intenta alguien robar querrás que esos servicios de bomberos, policía o sanidad entre otros muchos puedan llegar a tu casa, o no?

2 respuestas
StkR

#32 la mano invisible proveerá.

1 respuesta
M

#32 Mi tesis la aplicaría a carreteras interurbanas, no urbanas.

#33 "Domino's arregla carreteras en EEUU para que sus pizzas lleguen en las mejores condiciones"

https://www.libremercado.com/2018-06-15/dominos-arregla-carreteras-en-eeuu-para-que-sus-pizzas-lleguen-en-las-mejores-condiciones-1276620439/

"Vecinos construyen un puente 54 veces más barato de lo presupuestado por su alcaldía"

https://www.elmundo.es/internacional/2016/07/01/577646ca46163fe5628b4616.html

2 respuestas
StkR

#34 si, que una empresa privada arregle carreteras para sus fines. EL FUTURO ESTÁ AQUÍ

A los de la zona rural/un poco apartada, que se la vayan haciendo ellos. De verdad que no me entra en la cabeza tu ideología, pero vamos, la respeto.

2 respuestas
Thouy

#34 Y si de un caso hacemos norma, nos podemos morir con las empresas de logística

#26 luego nos pasa como con Detroit y los autos locos

1 respuesta
M

#35 Me comentan que tenemos que apoquinar 10.000 euros cada español para construir carreteras en la india. Venga, saca la cartera.

#36 Es un ejemplo de como la empresa privada puede encargarse de ello, nada más. No hay más casos porque no es competencia del sector privado.

Detroit declara la mayor quiebra municipal de la historia de EEUU

https://www.nuevatribuna.es/articulo/mundo/detroit-declara-mayor-quiebra-municipal-historia-eeuu/20130719124659094889.html

2 respuestas
Don_Verde

#35 El sistema de financiación privado del mantenimiento de las carreteras es tan bueno, que por eso las carreras de USA son las mejores...a no...que tienen una cantidad de horas de retraso que parecen carriles de tierra sudaneses y repercute en la economía.

Es más, Donald Trump, un keynesiano de toda la vida, tenia como proyecto invertir una barbaridad en infraestructuras porque es un desastre total.

1 respuesta
Thouy

#37 Y porque más allá de una absurda y puntual estrategia de publicidad tiene poco interés

Detroit declara la mayor quiebra municipal de la historia de EEUU

Bingo

1 respuesta
M

#39 Eurotúnel.

1 respuesta
B

Que se jodan los ricos que viajan en coche

StkR

#37 te lo digo sinceramente, no le veo ni pies ni cabeza a tu quote. Será que estoy espeso.

#38 que no hombre, que la mano invisible se encarga del tema, que no te enteras. Que una pizzería haya arreglado una carretera en un pueblo lo demuestra, de verdad necesitas más pruebas? El señor Smith se revolvería en su tumba si te leyera, y el señor Friedman ya no te digo.

1 respuesta
Don_Verde

#42 Nos falta fe en el libre mercado. O que cada uno tenga un tanque y que les follen a las carreteras, como los memes de an-cap.

Thouy

#40 Florentino Pérez.

¿No has estudiado muy bien cómo funciona el tema de las concesiones, verdad?