#42 Que si me parece aceptable reprimir ideologias por vias violentas?
Bueno, es una pregunta un tanto amplia como para responderla con una simple palabra.
Supongo que, dada tu pregunta, supones un SI, pues si de un no se tratase no habria por donde flanquearme.
Veamos, bajo mis ideales, me parece correcto? No, la violencia es el recurso del incompetente.
Me parece normal? Si, y lo seguira siendo siempre, somos animales al fin y al cabo.
He visto gente agredirse por mirarse mal, ni hablemos por desavenencias ideologicas.
Aqui tienes tu insustancial respuesta, ya te dije que yo solo analice la situacion, no la apoyo, solo la comprendo.
#43 En ese tema hice exactamente lo mismo, yo vivo en cataluña, se mas o menos que se escucha, y dejando de lado que sea una emisora politica, country, pachanguera o proabortista, si no tiene demanda y esta ocupando un dial, por que no sustituirla por otra emisora que escuchara mas audiencia, por mi, que quiten la COPE y pongan una emisora de buena musica clasica, em encanta escucharla mientras conduzco, y me da igual que sea la COPE o la SER mientras se sustituya una con poca audiencia por otra en auge.
Y como bien dije en ese tema, no me meto en andaduras ideologicas ni politicas, solo en una vision objetiva y lo mas imparcial posible, es decir, no demanda, cambio de producto.
Y si quieres debatir ese tema lo hablamos en el suyo correspondiente.
#44 vivimos en la misma comundiad? lo que hay que oir, yo he llegado a dar clase de CATALAN en castellano, y vivo en Terrassa, a 30 kilometos de barcelona, con 300 mil habitantes, y se dan las clases en castellano, los comercios, en castellano, la sanidad publica, en castellano, los nombres de los perros, en castellano.
Y repito, solo un simple observador.