Buenas el caso es que son las 19:34 de la tarde toy estudiando y tengo un sueño increible, alguien sabe alguna forma para mantenerse despierto el máximo tiempo posible.
Estimulantes y drogas duras, cafeina para algunos, estar en malas posturas que no faciliten el sueño, ducharte.
Buscando en MV la innumerable cantidad de threads preguntando lo mismo
Ej:
Yo siempre he tirado de aguante personal, si no me tumbo no me duermo.
Pero en tu caso tiraría de algún estimulante externo
Durvitan, y si lo quieres con efecto inmediato (en vez de la absorción típica), esnífatelo.
GO FARMACIA!
El Durvitan lo tome para los examanes de junio d la facul, tomandome una pastilla, y sorbos de cocacola o red bull, te da un pelotazo ke te hace estudiar a sako, cuando se te baje el pelotazo, otro sorbo y como nuevo...
...a los 4 dias tenia 39 de fiebre y cagalera... pero aprobe las que tenia que aprobar
El problema más achacado del Durvitán es sin duda el dolor estomacal (en algunos casos leve, en otros bastante fuerte) y que después de su efecto (7-8 horas) tienes un bajón de aupa, que no se soluciona a menos que sobes o te tomes otra pastilla (300mg de cafeína, no es poca cosa), eso sí, si pretendes estar muchos días despierto a base de cafeína concentrada, prepárate para la caída.